Dom Dic 16, 2007 5:34 pm

Gracias Victor...para que despues digan que los gallegos no se sabe si van o si vienen, has dejado claro por quien tienes predileccion xD

Jue Dic 20, 2007 12:06 pm

Bueno parece que estamos interesados en Barral...y visto lo visto no es decabellado, ya que delanteros solo tenemos a Negredo y Uche.

El Sporting pide 6 nosotros damos 2 y quizas por 3 o 3.5 habría trato o al menos eso debe ser lo que ofrezca el Almería ya que no somos el Chelsea...xD

Dom Dic 23, 2007 2:42 pm

Bueno ayer soba del Getafe descomunal, jojojojo menudo centro del campo tienen no oliamos la Bola ¡Qué Barbaridad!

Se ponen a jugar Granero, De la Red (Que buen ojo tuvo el Madrid largando a estos dos y a Negredo...habría que pedir cuanto menos explicaciones al responsable porque para tener los suplentes que tiene el Madrid sin hambre me quedo con estos tres) Pablo Hernandez y Celestini y la pelota pasaba de unos pies a otros a velocidad de la Luz.

Crusat ayer estaba malicos de los nervios ( algo normal en el ) y Perez Lasa que es de tarjeta facil...ZAS!

Por lo demás lo de siempre las paradas de Alves ( vaya maquina), tirando el fuera de juego somos malisimos y como no Negredo...bajar una pelota que te venia de 40 metros y soltar ese tijereton tan descomunal NO TIENE NOMBRE lo malo es que fue al palo...pero vamos que ese tio va para Crack.

Aún asi tenememos una buena media de puntos y creo que nos salvamos, no vamos a ganar todos los partidos ¿no? :D

Saludos!!

Dom Dic 23, 2007 3:54 pm

Yo también creo que os salváis, Manuel... si no, ¿quién se salvará en esta Liga cruel? xD

Por cierto, es impresionante lo de Pablo Hernández en el Getafe. Me parece un jugador magnífico... creo que sería un fichaje interesante para uno de los equipos "medios" que pudieran pagarlo, como el Zaragoza, o el Valencia sin ir más lejos...

No te quejes, Manuel... que otros estamos peor xD (aunque si ganamos hoy al Betis os pasamos... ojalá :P)

Mié Ene 02, 2008 11:50 pm

Bueno me vengo a mi cortijico a escribir ya que solo escribo yo, algunos foreros de los recien ascendidos y esporadicamente lo de los equipos grandes :D

El Almería le ha dado la baja federativa a Mathias Vidangossy, no ha jugado ni un solo minuto en Liga y creo que solo ha ido convocado una vez...desastre total, no comprendo esa decisión de Emery era el recambio natural para Crusat, pero supongo que ese muchacho no tendrá la agresividad necesaria como para estar en el once inicial ya que a Emery le gustan los jugadores agresivos, aunque con este podría haber hecho una excepción, el proximo será Dos Santos otro que no ha ido ni convocado en 17 jornadas...

Y en su lugar...viene por seis temporadas del defensa zurdo Guilherme, jugador de 19 años y "una de las perlas del fútbol brasileño" y proviene del Vasco de Gama.
Se trata de un lateral izquierdo y "excelente defensor", que, además, se suele proyectar al ataque por su banda, según dicen...osease que no defendera una leche pero será un extremo de la leche :D

Tambien había interés de otros clubes españoles e italianos por hacerse con el fichaje del futbolista suramericano.
Me conformo con que salga la mitad de bueno que nuestro otro brasileiro Diego Alves.

Saludos y mañana...a por el Levante que con un 1-0 nos basta para pasar de ronda!!!

Jue Ene 03, 2008 10:35 pm

Madre mia que cara de tonto se te queda cuando te eliminan de esa forma... en el 91 marca el Almeria el 1 - 0 que en ese momento le daba la clasificacion y en el 94 y medio le empatan O.o

Lo siento manuel :wink:

Jue Ene 03, 2008 11:55 pm

Henrik_Larsson escribió:Madre mia que cara de tonto se te queda cuando te eliminan de esa forma... en el 91 marca el Almeria el 1 - 0 que en ese momento le daba la clasificacion y en el 94 y medio le empatan O.o

Quiero pensar que han tirado la Copa.

En ninguna cabeza cabe que metas en el 92 y sigas al ataque, y lo que a mi me extraña es que Ortiz justo antes del ataque del Levante...se cambia de banda!!!!!! Y deja toooooooooooodo su carril libre :?

En fin esta claro que no la ibamos a ganar y que nuestro objetivo es la Permanencia pero a uno siempre le hace ilusion que tu equipo gane.

Vie Ene 04, 2008 12:00 am

ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:Madre mia que cara de tonto se te queda cuando te eliminan de esa forma... en el 91 marca el Almeria el 1 - 0 que en ese momento le daba la clasificacion y en el 94 y medio le empatan O.o

Quiero pensar que han tirado la Copa.

En ninguna cabeza cabe que metas en el 92 y sigas al ataque, y lo que a mi me extraña es que Ortiz justo antes del ataque del Levante...se cambia de banda!!!!!! Y deja toooooooooooodo su carril libre :?

En fin esta claro que no la ibamos a ganar y que nuestro objetivo es la Permanencia pero a uno siempre le hace ilusion que tu equipo gane.

La verdad que eso me a soprendido, eh dicho pero coño si estan ganando y clasificados que defiendan 3 minutos y punto, pero bueno estaba claro que tenia que ser el dia del Levante y de Alvaro y asi a sido.

Bueno suerte para el domingo manuel :wink:

Lun Ene 07, 2008 1:24 pm

Que bárbaro... Recreativo de Huelva 1- Diego Alves 1

Ese es el resumen del partido, al fín Emery le hecho pantalones y dejo a Cobeño de suplente para que saliese Diego Alves de titular...Increible sin más, empezo con algún titubeo pero cuando se calienta es increible ese portero, tiene unos reflejos descomunales y salvo otro partido como el del Sevilla que se marco otro partido antologico.

Empiezo a creerme eso de que era el futuro portero de la selección brasileña (Era el Tercer Portero en la Copa América) y sobre todo como se ven amortizados ese 4 millones de euros.

Por lo demás otro golito "de pizarra" (bien guapo que estuvo) y ya van seis y un punto fuera contra un rival directo que no nos viene nada mal, además nos da tranquilidad para afrontar el partido en casa contra el Espanyol.

PD: Iago Bouzon,lamentable todo el partido buscandole las cosquillas a Negredo y dandole hasta en el cielo de la boca...

Y Sorrentino tuvo que ser expulsado por tocar el balon fuera del area con la mano.

Lun Ene 07, 2008 2:12 pm

Vaya golazo de Sinama -Pon!- Gol (?)

Ése es un jugador tipo LuisFa, como esté enchufado, en un equipo que medio funcione subiría muchisimo.

Full Version