Mié Oct 04, 2006 4:20 pm

er_JuLi escribió:La verdad que seria una pena que Gago se fuera al Madrid no por que yo sea cule sino por que es un gran jugador y se echaria a perder como lo han hecho Baptista,Gravesen,Pablo Garcia,Woodgate,Emerson y una enorme lista.

Madre mia que esos sena malos....

Baptista para nada

Jue Oct 05, 2006 9:53 am

er_JuLi escribió:La verdad que seria una pena que Gago se fuera al Madrid no por que yo sea cule sino por que es un gran jugador y se echaria a perder como lo han hecho Baptista,Gravesen,Pablo Garcia,Woodgate,Emerson y una enorme lista.

como el barsa no ha hechado a perder en su momento a saviola, riquelme...

emerson ya esta viejo, woody es bueno pero siempre se rompia, baptista nos sobraba ( aunque lo prefiero a robinho), gravesen es malo.

Jue Oct 05, 2006 10:40 am

Francamente me parece absurdo.

Jue Oct 05, 2006 1:58 pm

francamente el madrid no sabe FICHAR!!! por ejemplo : los 2 fichajes del madrid : emerson y cannavaro , ambos de la juve y ahi jugaban muy bien , en cambio en el madrid juegan fatal. el barca, fichajes: thuram y zambrotta , en la juve jugaban bien y en barca tambien lo hacen .

Conclusion: el real madrid deberia plantearse mejor los fichajes

Jue Oct 05, 2006 2:12 pm

assassin_dreb escribió:francamente el madrid no sabe FICHAR!!! por ejemplo : los 2 fichajes del madrid : emerson y cannavaro , ambos de la juve y ahi jugaban muy bien , en cambio en el madrid juegan fatal. el barca, fichajes: thuram y zambrotta , en la juve jugaban bien y en barca tambien lo hacen .

Wow! que gran conclusion has sacado no?? :roll: :roll: ...Pero por favor no sabes lo que has dicho y fijate en lo que apoyas tus argumentos, y no llevan ni 10 partidos jugados para tu informacion ;) xD

Jue Oct 05, 2006 2:15 pm

Mra-dVC escribió:
assassin_dreb escribió:francamente el madrid no sabe FICHAR!!! por ejemplo : los 2 fichajes del madrid : emerson y cannavaro , ambos de la juve y ahi jugaban muy bien , en cambio en el madrid juegan fatal. el barca, fichajes: thuram y zambrotta , en la juve jugaban bien y en barca tambien lo hacen .

Wow! que gran conclusion has sacado no?? :roll: :roll: ...Pero por favor no sabes lo que has dicho y fijate en lo que apoyas tus argumentos, y no llevan ni 10 partidos jugados para tu informacion ;) xD

la liga no es tan larga como para permitirse tantos partidos malos

Jue Oct 05, 2006 2:20 pm

Mike7 escribió:
Mra-dVC escribió:

la liga no es tan larga como para permitirse tantos partidos malos

Pero que no juzge a jugadores que no han jugado muchos partidos, se saben que son buenos y lo han estado demostrando en sus anteriores equipos...habra que darle tiempo no???

Jue Oct 05, 2006 2:42 pm

Aparte de que habla si Thuram esta chupando banquillo a saco y Zambrota no es que lo este haciendo muy bien que digamos...

Jue Oct 05, 2006 2:59 pm

Zambrotta en el Barcelona no a hecho nada de nada, de momento.

Jue Oct 05, 2006 3:45 pm

Cada dia me rio mas con los comentarios cules... xDDD

Pablitoelche esque eres de la peña madridista pesocerworld y no me has dixo nada???xD

Full Version