Mié Jun 25, 2008 1:53 pm

Cómo están los ánimos por aquí!!

Lo primero, yo no quiero que siga Luis, están haciendo una buena eurocopa, y él tendrá su parte de culpa, pero también es verdad que si el otro día Casillas o los que lanzaron los penalties no llegan a estar tan acertados, estaríamos hablando de otra cosa.

No es por esta Eurocopa por lo que no quiero que siga, sino porque pienso que los seleccionadores al igual que los entrenadores van por ciclos, y este ya ha cumplido el suyo, incluso lo ha alargado dos años más de lo que dijo en un principio. No quiero más contradicciones, ni más salidas de tono... Gana la Euro y vete :wink:

Mié Jun 25, 2008 1:55 pm

PablitoElche escribió:Muchos de los que antes decian:

- Raul no debe ir porque deben ir los 23 que esten mejor.

ahora dicen

- Deberan ir estos 23 porque se lo merecen con la eurocopa que estan haciendo.

Aqui cada uno a lo que le conviene.

Dentro de un 6 meses o 1 año cuando haya que hacer convocatoria iran los 23 que mejor esten en ese momento y si hay mejores que alguno de los 23 que estan en la euro iran esos. Porque si vamos a basar la seleccion en jugadores que se lo merecen por lo que han hecho por ella Raul iria siempre.

Por partes.

A esta Eurocopa han ido los 23 que mejor acabaron la temporada, no tengo ninguna duda.

He dicho que a la próxima convocatoria llevaría a los mismos que pueden hacer historia en la Eurocopa, ¿No lo merecerían? Simplemente una convocatoria, que aquí cada uno entiende lo que quiere.

Lo que trataba de argumentar es que según Rauliki Del Bosque va a llevar a Raúl y a Guti porque sí, aún estén con la rodilla rota.

Rauliki escribió:Claro,estoy de acuerdo contigo...por eso debería haber llevado a uno de los máximos goleadores españoles de la pasada liga y uno de los mejores pasadores,como son Raul y Guti...y no dejarlos en tierra por motivos extra-deportivos...esa es la cosa..

Raúl es de los máximos goleadores, pero los 3 delanteros que hay en la Eurocopa han hecho más goles que él o los mismos pero en menos minutos y haciendo un final de temporada espectacular como el caso de Villa o Guiza.

Guti no ha terminado la temporada de una forma tan sensacional como ha estado el resto de la temporada, es un jugador muy irregular.

Guti y Raúl irán si se merecen ir ó eso espero, no por decreto de Del Bosque. Pero por favor estamos viviendo algo que casi todos nosotros no habíamos podido ver y seguimos queriendo dividir entre proraulista y antiraulistas...

P.D. Impresionantes los reportajes de las noticias deportivas de Cuatro en los que aparecen las imagenes del partido contra Italia a camara lenta, el fútbol son detalles.
Última edición por riquelme1987 el Mié Jun 25, 2008 1:58 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 25, 2008 1:55 pm

estamos en semifinales por todo el equipo por no casillas, senna o cazorla, juegan 11 y 3 cambios, y todos los del banquillo tambien juegan aunque no fisicamente, estamospor ellos en semifinales y ME PARECE PATETICO que solo se señale a Raul cuando se dice que estamos en semifinales 24 años despues, y Albelda?, y Salgado?, y Pablo Ibañez?, y Cañizares?, y Morientes?, y Joaquin?, y Vicente?, y Helguera?, y Pernia?, y Luis Garcia?, y Tamudo?, y asi puedo seguir... nadie se acuerda de que ELLOS tambien estuvieron antes y tampoco conseguimos nada con ellos? Vale ya de tener a Raul en el punto de mira coño, si esta mejor que Torres, Villa o Guiza tiene que ir y punto y sino pues que se quede en Las Rozas(y que vaya no quiere decir que tenga que ser titular que es lo que parece con estos comentarios), y vuelvo a repetir para mi Raul ha hecho una gran temporada pero solo podian ir 3 delanteros y él era el 4º que mejor numeros tenia y por eso no ha ido punto pelota.

Mié Jun 25, 2008 1:57 pm

Eso de q Casillas ha hecho q España pase a semis es una tonteria muy grande... Es lo mismo q cuando dicen q Messi salvó al Barsa (es un ejemplo eh). Un jugador no gana un partido ni mucho menos, en tenis si q gana un jugador un partido pero en un juego de equipo como es el futbol gana el equipo, porq antes de los penaltis se ha jugado un partido y en ese partido pasan muchas cosas.... Y en los penaltis pues tampoco esq los juegue solo Iker porq tambien aportaron mucho los q marcaron la pena maxima....

Mié Jun 25, 2008 1:59 pm

Dios!! Aragones, cobrara 3 Millones de € limpios por temporada (ha firmado por 2 años) con el Fenerbache, 6 Millones de € en 2 añitos, así yo también me piro. :lol:

Mié Jun 25, 2008 2:04 pm

Me teneis hasta el nab0 de Raul

Mié Jun 25, 2008 2:05 pm

Monchou2 escribió:Me como el nab0 de Raul

8O

Mié Jun 25, 2008 2:07 pm

uoui escribió:Me como el nab0 de Raul

8O

Joder macho, qué vicioso eres.....

Mié Jun 25, 2008 2:09 pm

LOL disfrutemos de las semis y dejemos la polemica que ya habrá tiempo cuando llegue Del Bosque si es que llega xD

PD: alguien me puede explicar como se pone la firma para que se vea?, mejor por mp para no desvirtuar, gracias!

Mié Jun 25, 2008 2:10 pm

Monchou2 escribió:
uoui escribió:Me como el nab0 de Raul

8O

Joder macho, qué afortunado eres.....

Si quieres te dejo Monchou yo ya me he cansado de él

Full Version