Vie Jul 20, 2007 1:25 pm

Ya ves, y encima están pensando en hacer torres de 17 pisos de viviendas en su lugar!!

Encima de quitarnos el estadio nos joden el barrio!! Espero de corazón que al final no se haga. Si se quiere un estadio mayor, que se amplíe el Calderón

Por cierto, según AS Simao está atado por 19 kilos. Y la semana que viene podría ser presentado. A ver si es verdad...

Vie Jul 20, 2007 1:26 pm

Alvarolo escribió:Ya ves, y encima están pensando en hacer torres de 17 pisos de viviendas en su lugar!!

Encima de quitarnos el estadio nos joden el barrio!! Espero de corazón que al final no se haga. Si se quiere un estadio mayor, que se amplíe el Calderón

Por cierto, según AS Simao está atado por 19 kilos. Y la semana que viene podría ser presentado. A ver si es verdad...

Si esto es así Grandisimo Fichaje y un acierto fichar a el y no a Quaresma :wink:

Vie Jul 20, 2007 1:40 pm

Escuchasteis ayer el Larguero?. Dijeron que Torres, es el 9º que mas cobra en toda la premier.. y cuando lo dijeron me quede 8O 8O . Gana 90 millones de pesetas al mes, increible. 8O 8O

Vie Jul 20, 2007 2:16 pm

Benitez sabe lo k es capaz de acer torres, y dudo k le ofrecieran menos, sino esta claro k para ke t vas a otro sitio, si stas acostumbrado a ser el centro d atencion no t vas a ir a un sitio en el ke eres un segundon

Vie Jul 20, 2007 2:35 pm

NO!! Me niego rotundamente a la venta del Calderón

Vie Jul 20, 2007 3:06 pm

NeoRTeX escribió:Escuchasteis ayer el Larguero?. Dijeron que Torres, es el 9º que mas cobra en toda la premier.. y cuando lo dijeron me quede 8O 8O . Gana 90 millones de pesetas al mes, increible. 8O 8O

90 millonesssss 8O 8O 8O yo tambien quieroooo.....

Vie Jul 20, 2007 7:41 pm

Hablando de otra cosa...he oido decir a Aguirre que a Diego Da Silva lo cedemos porque tiene que jugar un poco en Europa para acostumbrarse antes de estar con el primer equipo, y que Cleber es un buen jugador que dará mucho que hablar este año y que podría ser una de las revelaciones de la temporada.

Vie Jul 20, 2007 8:57 pm

Henrik_Larsson escribió:
Alvarolo escribió:Ya ves, y encima están pensando en hacer torres de 17 pisos de viviendas en su lugar!!

Si esto es así Grandisimo Fichaje y un acierto fichar a el y no a Quaresma :wink:

Pues a mi me gusta muchisimo mas Quaresma...

Vie Jul 20, 2007 9:18 pm

pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

+1

Vie Jul 20, 2007 9:58 pm

silverskier escribió:
pako_424 escribió:
Henrik_Larsson escribió:

+1

+2,simao tiene 29 takos y no esque sea un super krak....y 19 kilos lo veo muchisima pasta,en canvio quaresma 23 añitos y ese chaval tiene una proyeccion increible,sera xupon y tal...pero de 5 le salen 3 bien y tiene muchisima calidad en centrar y chutar...es un mini c.ronaldo xD

Full Version