Re: Post Oficial: Real Madrid

Dom Sep 13, 2009 9:14 am

jOER! q mal rollo con eso de la chiquilla q falleció poco despues de ver a el Real Madrid no? pero en serio murió por la alegria o la impresion de ver al equipo? o murió por otras razones y han querido pintarlo asi? xq ya sabemos como es la prensa con las malas noticias, no paran de darle vueltas al tema con tal de vender primicias!!

Bueno en todo caso D.E.P

Dom Sep 13, 2009 11:16 am

racamayos escribió:hombre, es el Zurich ,,, No deberiais de tener problemas :wink:

Saludos !!

Pues es el tipico equipo que mas temo, ya que no sabes muy bien como juega y siempre tienen un jugador que destaca de los demas y te puede amargar.

Dom Sep 13, 2009 3:05 pm

@Xus_killer
quizas el zurich se torne un poco complicado pero el madrid es capaz de vencerle , me parece que el problema del madrid viene en los temores en octavos

Dom Sep 13, 2009 10:39 pm

A Ganar se ha dicho pues !! :cerveza:

Mar Sep 15, 2009 3:13 pm

Oye, una pregunta tonta, el Zurich - Real Madrid finalmente se juega en el Leztigrund??? o se jugara en Saint Gallen, que es donde el Zurich ha jugado sus rondas preliminares???

os adjunto imagenes de ambos estadios:

Leztigrund:
Imagen

AFG Arena, Saint Gallen:
Imagen

Mar Sep 15, 2009 3:39 pm

pues creo que en la conexion de las noticias de TVE que han echo desde el campo a salido el Leztigrund, pero vamos no aseguro nada, solo por los asientos rojo me guio

Mar Sep 15, 2009 3:46 pm

Si, donde estaban entrenando esta tarde era el Leztigrund, ademas se ha visto el techo y todo, yo lo preguntaba porque el equipo suizo jugo las 2 eliminatorias en el otro estadio (casi el doble menos de capacidad por cierto, 30.000 asientos en Leztigrund y 16.800 en otro, pero las sensaciones son muy distintas).

La verdad, no creo que la UEFA haya puesto pegas por el estadio cuando hace 4 dias lo dio como valido para la Eurocopa de 2008

Mar Sep 15, 2009 4:25 pm

ahora el zurich prohibe al madrid llevar bwin en la camiseta al ser una casa de apuestas....digo yo k el madrid lo tendria k saber de antes y no 3 h antes del partido....por k si no no se k camiseta van a llevar.

Mar Sep 15, 2009 4:34 pm

En estos paises los sistemas de apuestas estan totalmente prohibidos, el Valencia tuvo que quitar Unibet de su camiseta. En las aduanas si te ven con una camiseta del Madrid, del Espanyol, Valencia, Milan...en fin, todos los que lleven este tipo de publicidad son requisadas.

Mar Sep 15, 2009 6:34 pm

Es ilegal en varios paises, no solo Suiza, ya le paso tambien al Valencia en Noruega y supongo que al Sevilla se lo haran en Alemania (creo recordar que el Werder Bremen tuvo que jugar no hace tanto con el hueco de la publicidad en blanco)

Full Version