Jue Feb 19, 2009 10:08 am
Y que os parece la comisión que estuvo a punto de llevarse Laporta por vender el Mallorca a unos colegas uzbekos?
Si, uzbekos, de Uzbekistán.
Jue Feb 19, 2009 10:38 am
Pues partiendo de que Laporta es abogado y mediador, veo normal que haga su trabajo y pretenda cobrar por hacer su trabajo, ni mas ni menos
Jue Feb 19, 2009 8:34 pm
Navarro es dios!
Jue Feb 19, 2009 8:35 pm
Woooohaaa!!
Partidazo del Barça de Basket!
Enorme Navarro...
Jue Feb 19, 2009 8:39 pm
Cabrones culés! Nos devolvisteis lo de la copa.
Navarro crack.
Jue Feb 19, 2009 10:15 pm
Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!
Que partidazo,aunque el rival a batir este año no es el Madrid(que tambien lo es),pero el TAU esta on fire.
Jue Feb 19, 2009 10:16 pm
Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!
Que partidazo,aunque el rival a batir este año no es el Madrid(que tambien lo es),pero el TAU esta on fire.
Jue Feb 19, 2009 11:33 pm
maki69 escribió:Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!
Que partidazo,aunque el rival a batir este año NO ES el Madrid(que tambien LO ES),pero el TAU esta on fire.
Me lo explique
Jue Feb 19, 2009 11:40 pm
duvit escribió:maki69 escribió:Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!
Que partidazo,aunque el rival a batir este año NO ES el Madrid(que tambien LO ES),pero el TAU esta on fire.
Me lo explique
Me refiero que el rival a batir este año no es el R.madrid,es el Tau.
El madrid siempre sera un rival a batir y a tener en cuenta,pero este año el TAU es el que se lleva la palma,mejor ahora?
Vie Feb 20, 2009 6:12 am
Te contradices.
Full Version