Jue Feb 19, 2009 10:08 am

Y que os parece la comisión que estuvo a punto de llevarse Laporta por vender el Mallorca a unos colegas uzbekos?

Si, uzbekos, de Uzbekistán.

Jue Feb 19, 2009 10:38 am

Pues partiendo de que Laporta es abogado y mediador, veo normal que haga su trabajo y pretenda cobrar por hacer su trabajo, ni mas ni menos

Jue Feb 19, 2009 8:34 pm

Navarro es dios! :pinchando: :pinchando:

Jue Feb 19, 2009 8:35 pm

Woooohaaa!!

Partidazo del Barça de Basket!

Enorme Navarro...

Jue Feb 19, 2009 8:39 pm

Cabrones culés! Nos devolvisteis lo de la copa.

Navarro crack.

Jue Feb 19, 2009 10:15 pm

Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!

Que partidazo,aunque el rival a batir este año no es el Madrid(que tambien lo es),pero el TAU esta on fire.

Jue Feb 19, 2009 10:16 pm

Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!

Que partidazo,aunque el rival a batir este año no es el Madrid(que tambien lo es),pero el TAU esta on fire.

Jue Feb 19, 2009 11:33 pm

maki69 escribió:Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!

Que partidazo,aunque el rival a batir este año NO ES el Madrid(que tambien LO ES),pero el TAU esta on fire.

Me lo explique

Jue Feb 19, 2009 11:40 pm

duvit escribió:
maki69 escribió:Navarro jugon y Santiago se marco otro partidazo arriba y defendiendo a F.reyes,que crack!

Que partidazo,aunque el rival a batir este año NO ES el Madrid(que tambien LO ES),pero el TAU esta on fire.

Me lo explique

Me refiero que el rival a batir este año no es el R.madrid,es el Tau.

El madrid siempre sera un rival a batir y a tener en cuenta,pero este año el TAU es el que se lleva la palma,mejor ahora?

Vie Feb 20, 2009 6:12 am

Te contradices.

Full Version