Sab Feb 21, 2009 10:13 pm

Resumen del partido de hoy: Una caca :lol:

Sab Feb 21, 2009 10:14 pm

Que recuerdos cuando perdisteis una liga con el Barça-Espanyol :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Feb 21, 2009 10:15 pm

Lamentable arbitraje! Nunca entendere como se pueden pitar cosas inexistentes, una cosa es que se dejen de pitar cosas que debian ser y no se han visto y otra muchisimo mas grave es pitar algo que no ha pasado.

La expulsion cambia totalmente el panorama, para mi hasta el momento el Barça estaba como los ultimos partidos muy muy dosificado, casi en exceso, pero aun asi creando ocasiones de las que al final acaban entrando.

Apartir de entonces como es normal ha cambiado de actitud y quizas han pecado de ansiedad. (que tristes los comentaristas de la sexta exando en cara al equipo que no estaba jugando como siempre, es decir, a mantener la posesion y controlar. Pero si estan jugando con uno menos! con el marcaje del Espanyol ya era dificil mantener el juego con 11, con uno menos ni te cuento)

Cantada de Valdes, lo bueno es que ya ha echo la cantada de turno de la temporada y ya podemos estar tranquilos :roll:

A Pep solo se le podria echar en cara el cambio de Guddy que no ha aportado nada, pero ha pensado que era la mejor opcion de cara a los balones parados y yo no se lo reprocho.

Ahora nos tocara aguantar los comentarios de cagometro, etc... Pero yo estoy realmente tranquilo, creo en este equipo porque me ha convencido siempre y es mas creo que contra el At.Madrid aun nos recortaran algun punto mas. Pero no pasa nada, hay que mirarse a uno mismo y saber que se esta jugando bien, solucionar los errores y no mirar atras.

Sab Feb 21, 2009 11:04 pm

espero que tamudo me perdone por entrar aqui algun dia...
esos gritos de a segunda, a segunda, lo cantabais al equipo que os ha ganado 1-2 con dos goles de de la peña, un ex del barça y que los ha celebrado con rabia en el camp nou hace apenas unos minutos?

a ese equipo se lo cantabais?

pues os ha ganado,
no aprendemos eh cules, no aprendemos, parece que tamudo no os callo lo suficiente en aquel 2-2 que al final os quito la liga

(sin ofender)

y ahora vuestras rajadas me las voy a pasar por la mismisima punta del cipote

eaea.

Sab Feb 21, 2009 11:17 pm

La roja a Keita es injusta? O tal vez le tenia que haber partido la pierna para expulsarle? xDDDDDD, sois peores que el Sport, sin comentarios... Aunque el árbitro debería de haber expulsado a unos cuantos mas.. como al que dio el codazo a puyol.. y el plantillazo a la rodilla que hizo Touré.. ale ale, a 7 y bajando 8)

Sab Feb 21, 2009 11:21 pm

perikito23 escribió:espero que tamudo me perdone por entrar aqui algun dia...
esos gritos de a segunda, a segunda, lo cantabais al equipo que os ha ganado 1-2 con dos goles de de la peña, un ex del barça y que los ha celebrado con rabia en el camp nou hace apenas unos minutos?

pues os ha ganado,
no aprendemos eh cules, no aprendemos, parece que tamudo no os callo lo suficiente en aquel 2-2 que al final os quito la liga

(sin ofender)

eaea.

Si estrenáis estadio en segunda luego no lloréis eh...

Has visto la tabla de posiciones, a que si? Quién es el primero? Sabes no?

Pues, ale.

Sab Feb 21, 2009 11:57 pm

pues os ha ganado,

(sin ofender)

eaea.

Pasate lo que quieras por el cipote,el arbitro hizo mucho a favor vuestro,no teneis un campo propio,eso si que es un descojone,llorais por Saviola....Y sois el 2 equipo de la ciudad,para colmo estrenais campo frente a nuestro filial,sois la caña.

Patetico Valdes,y guardiola en los cambios....Patetico el equipo entera,se salva toure.
La expulsion de Keita me parece de partirse el cimbrel,ni lo toca y el cuento que hace el jugador es impresionante,deberia haberle roto la pierna,asi si que podria llorar de lo lindo como lo hizo.

Dom Feb 22, 2009 2:21 am

maki69 escribió:

pues os ha ganado,

(sin ofender)

eaea.

Pasate lo que quieras por el cipote,el arbitro hizo mucho a favor vuestro,no teneis un campo propio,eso si que es un descojone,llorais por Saviola....Y sois el 2 equipo de la ciudad,para colmo estrenais campo frente a nuestro filial,sois la caña.

Patetico Valdes,y guardiola en los cambios....Patetico el equipo entera,se salva toure.
La expulsion de Keita me parece de partirse el cimbrel,ni lo toca y el cuento que hace el jugador es impresionante,deberia haberle roto la pierna,asi si que podria llorar de lo lindo como lo hizo.

Con ese comentario demuestras la misma catadura moral que una mierda.

Te veo nervioso esta noche, quizás?

Dom Feb 22, 2009 2:41 am

¡Coño Didier_Llorón ha pasado!

Impensable :superrisa:

Os tengo dicho que me aviseis cuando venga el personaje!

Dom Feb 22, 2009 6:02 am

Coño, vengo después de 12 horas de Carnaval, y veo que el Barça ha perdido contra el ¡último! ¡en el Camp Nou! ( Sí, leo que el árbitro la ha armado en contra nuestra, pero como ya he dicho, una Liga no se gana ni se pierde por los árbitros ), el Madrid encima ha goleado, y hace una semana estabamos a 12 puntos y ahora a 7, y esperando un partido contra el Madrid en el Bernabéu, osea, pongamos a 4, un partido apenas... Fucking Valdés apestoso, eres el culpable de to esto, tú y el tisnao por alborotar el ambiente... En el fondo va a ser madridista y todo el mamonazo.... :pinchando:

Full Version