Sab Feb 21, 2009 10:13 pm
Sab Feb 21, 2009 10:14 pm
Sab Feb 21, 2009 10:15 pm
Sab Feb 21, 2009 11:04 pm
Sab Feb 21, 2009 11:17 pm
Sab Feb 21, 2009 11:21 pm
perikito23 escribió:espero que tamudo me perdone por entrar aqui algun dia...
esos gritos de a segunda, a segunda, lo cantabais al equipo que os ha ganado 1-2 con dos goles de de la peña, un ex del barça y que los ha celebrado con rabia en el camp nou hace apenas unos minutos?
a ese equipo se lo cantabais?
pues os ha ganado,
no aprendemos eh cules, no aprendemos, parece que tamudo no os callo lo suficiente en aquel 2-2 que al final os quito la liga
(sin ofender)
y ahora vuestras rajadas me las voy a pasar por la mismisima punta del cipote
eaea.
Sab Feb 21, 2009 11:57 pm
perikito23 escribió:espero que tamudo me perdone por entrar aqui algun dia...
esos gritos de a segunda, a segunda, lo cantabais al equipo que os ha ganado 1-2 con dos goles de de la peña, un ex del barça y que los ha celebrado con rabia en el camp nou hace apenas unos minutos?
pues os ha ganado,
no aprendemos eh cules, no aprendemos, parece que tamudo no os callo lo suficiente en aquel 2-2 que al final os quito la liga
(sin ofender)
eaea.
Dom Feb 22, 2009 2:21 am
maki69 escribió:perikito23 escribió:espero que tamudo me perdone por entrar aqui algun dia...
pues os ha ganado,
(sin ofender)
eaea.
Pasate lo que quieras por el cipote,el arbitro hizo mucho a favor vuestro,no teneis un campo propio,eso si que es un descojone,llorais por Saviola....Y sois el 2 equipo de la ciudad,para colmo estrenais campo frente a nuestro filial,sois la caña.
Patetico Valdes,y guardiola en los cambios....Patetico el equipo entera,se salva toure.
La expulsion de Keita me parece de partirse el cimbrel,ni lo toca y el cuento que hace el jugador es impresionante,deberia haberle roto la pierna,asi si que podria llorar de lo lindo como lo hizo.
Dom Feb 22, 2009 2:41 am
Dom Feb 22, 2009 6:02 am