-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2305

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Mié Sep 16, 2009 1:17 am

caghlo escribió:
erjose escribió:lo que yo digo siempre es que algunos jugadores TRABAJARÍAN MEJOR SIENDO ACTORES QUE JUGADORES
poque engañan de lo lindo.

como cristiano no?

A cristiano casi le arrancan el muslo en la primera parte y le destrozan el tobillo en dos ocasiones, una de ellas es el primer gol de falta.

Despues el arbitro penoso, osea como puede sacar a kaka tarjeta por algo asi ??? el zurich se a ensañao a patadas y a juego sucio desde el prinicpio y van y le sacan amarillla a kaka por una tonteria y siendo al primera falta...xDD, y despues el penalti dios como a podido pitar eso ?? el arbitro penoso, pero deplorable como diria manolo lama "ES UN MANGUTA!!!".

y despues el portero pues si era malisimo, el primer gol de falta de cristiano creo k era imparable por el efecto k hace el balon justo cuando lo tiene delante, pero el 2º gol de cristiano es k o no la vio venir y solo le dio tiempo a mover los puños...o el tio tiene las manos de mantequilla.

Al usuario k a dicho antes k haber si el barça gana mañana 5-2 pos...primero el inter no es el zurich y segundo...tal y como juega el barça no te extrañe k ya le metio una manita al bayern.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Mié Sep 16, 2009 9:01 am

Hola a todos bueno antes q nada quisiera llamar a la calma y al buen rollo una vez mas, he leido por ahí algun aficionado del Madrid aurgurando el futuro y faltando el respeto (aunque despues a peticion de un compañero se disculpó) pero igualmente no nos vendria mal un poco de cautela y de recuerdo, actualmente no estamos para tirar cohetes los madridistas, asi q mejor no hablar del rival sobre su futuro y menos aun hablar del campeón de todo este año, nos hemos pasado dos o tres paginas conversando con los compys del atletico y el Barça para q se hable del madrid con buen rollo para q ahora empieze uno del madrid a crear polemica otra vez, hay q dar ejemplo si queremos q se nos respete compadre. y si no, escucha el himno del madrid, alli lo dice bien claro, nuestros principios.

Bueno referente al partido el portero creo q se levantó con mal pié menudas dos cagadas por citar alguna , cierto q ronaldo se las tira con mucha fuerza, pero macho la segunda como se la come...

1ºLuego lo de siempre Raul y mas Raul, sin querer , queriendo pero ahí está 65 pepinos q lleva.

2ºOtro q igual canta Guti, sale poco pero cuando sale o moja o revoluciona el partido, lastima q darle continuidad nunca fué buena idea, (aunque parece q pelegrini cuenta con el, ya marcó en el campo del espanyol y hoy ha vuelto a mojar) pero solo suele funcionar cuando lo sacan de vez en cuando no es muy regular :(

3º Al fin apareció Ronaldo, que completo q es este jugador macho! lo tiene todo, esperemos q en el madrid haga historia.

4ºNi Capello ni pelegrini ni juande ni leches, el madrid no se entera de como se defiende en los corners y ya lleva años asi, errores monumentales.

5º por ponerle un poco de pesimismo al Partido, diría q el madrid lo unico q saca bueno de este partido es la moral, yo no las tengo todas conmigo cuando lo veo jugar no es tan estable y seguro como otros equipos, el madrid está muy verde y si no al tiempo. ganar 2-5 al Zurich no es el resultado q se vió en el campo, claro q lo q cuentan son los goles pero hubo un momento en q ibamos 2-3 y eso acojo*****.Se pueden mirar muchas cosas, q no jugabamos en casa por decir algo o q Xabi se lesionó o o q el arbitro tenia la lepra, bah! chorradas! o alguna escusa mas , pero no veo al madrid como un equipo estable y eso nos va a pesar mucho cuando juguemos partidos "importantes" por supuesto q es xq acabamos de formar plantilla, pero por eso mismo no deveriamos hablar antes de tiempo e ir con la presion q tiene q tener el madrid, creernos la victoria cuando esté hecha no antes.

Os imaginais un 0-1 en el bernabeu???? en un corner de esos q "defendemos tan bien?" como se pondria la cosa¿? ein?
cautela y humildad es lo q nos falta, lo de cada año!!

Bueno como Madridista, contento claro , pero preocupado no podemos caer en lo mismo de cada año, creernoslo todo y alejarnos poco a poco de la victoria, BASTA YA!! HUMILDAD!!!!!!!!

PD: johnny007 gracias por tus comentarios, esa es la clase de aficionados a los q yo me refiero, decir las cosas como son, sea del equipo q sea, y respetando. un 10 pa ti ;) :aplauso:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Mié Sep 16, 2009 9:55 am

De nada Cuchillo_crack, yo simplemente digo y dire que estoy harto de los teatreros y que se les deberia sancionar igual que se sancionan con el video entradas o se anulan tarjetas, igualmente digo que a los arbitros habria que atizarles tambien cuando se lo merecen, porque el de ayer fue patetico, casero a mas no poder, tarjetero siempre con el mismo equipo y lo peor de todo, a mi hasta me parecio arrogante en algunos tramos del partido
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Mié Sep 16, 2009 2:02 pm

Los arbitros jamas reciben su merecido, perjudiquen a quien perjudiquen, sobretodo pequeños. No digo nada de conspiraciones como venden muchos, pero si que deberia haber sanciones para los arbitros.

Aunque parezca raro, el primer gol de Ronaldo es mas cantada que el 2º, me explico, en el primero si veis la repeticion la pelota pasa por encima del guante y el balon va muy centrado, lo cual hace imperdonable al portero del Zurich.

En el segundo, hombre, la cantada es clarisima, pero la pelota va hacia la cara por lo que puedo considerarlo un error humano, creo que a mas de 1 portero profesional se le habria escapado.

Aun asi jugasteis mejor que el Zurich, eso es imnegable, enhorabuena.

PD: Me temo que Guti se retirara como una eterna promesa.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BVZ » Mié Sep 16, 2009 3:05 pm

La verdad es que el portero no estubo muy acertado, yo lo que creo es que en el segundo gol lo que queria era desviarla hacia arriba, pero como el balon va con mucha potencia y bajando es muy dificil, creo que la unica manera de parar esos tiros es despejando el balon de frente...aunque peor ha estado el arbitro, puf!! malisimo.

PD: Sin duda Guti es el mejor jugador del mundo... ese partido al año que juega bien :mrgreen: Es el jugador mas irregular que he visto en mi vida y ya digo algun partido que juega en mi opinion es el mejor jugador del mundo, hace cosas increibles (lastima que sea 1 partido o como mucho 2 por temporada)... en cambio otros partidos es deseperante verlo no da un pase bien,pierde un monton de balones...
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor dj_salido » Mié Sep 16, 2009 4:36 pm

el portero del zurich es lo mas malo que visto en mi vida
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Mié Sep 16, 2009 4:55 pm

Bueno, se que suena a tópico pero es muy difícil ser arbitro....
Lo digo porque yo he arbitrado un par de partidos amistosos de juvenil de mi propio equipo cuando he estado lesionado para jugar cin fiebre y demás que puedes correr pero no estas en condiciones de jagar un partido con lo que eso conlleva...

Decir que mi experiencia ha sido grata pero dificultosa porque pensaba todo el rato frases tipo ... ''Habrá sido lo suficiente para indicar falta'' ... ''Me habré equivocado en ese saque de esquina cuando es puerta''...

En fin, os aconsejo que lo probéis un día y luego opineis a ver si cambia ligeramente vuestra opinión... ;)
Eso sí el arbitro de ayer era malísimo pero es porque es malo, te aseguro que no hay ningún tipo de orden de arriba ni nada... hasta yo cuando arbitré a mi propio equipo me daba exactamente igual que ganase o perdiese... xD

Pues eso, por último decir que mi equipo es un equipo de fútbol 11 y federado en la FFM (federación de fútbol madrileño) y el equipo senior se encuentra en la categoría Preferente Madrileña así que no es un equipillo de amigos aunque los amistosos se tomen un poco a coña poniendo a un jugador de arbitro... xD

Bueno, saludos a todos !! :mrgreen:
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Sep 16, 2009 5:02 pm

Sabemos que es dificil, pero lo de ayer fue de traca, yo el penalti cuando lo escuche pitar pense que era para amonestar al que se tiro, cuando veo al arbitro venir con el brazo señalando el punto y la cara que puso Casillas (cara como diciendo "que coño ha pitado el tio este???" yo me quede con la misma cara de bobo que puso Casillas, si desde la camara de la tele se vio clarisimamente que se habia tirado, el arbitro lo tuvo que ver aun mejor, y ya si es el linea....
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Mié Sep 16, 2009 6:02 pm

Claro que es dificil, son humanos, pero lo que no entiendo es que no se ponga tecnologia en el futbol y mas en España, incluso si ves el Calcio estan a años luz de nosotros, por ejemplo en las faltas.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor erjose » Mié Sep 16, 2009 10:07 pm

0-0 Inter Barça, he visto el partido y el partido no ha sido de nadie. Zlatan desaparecido, Messi chupón, y bueno.... Eto'o estaba solo todo el rato, no recibía asistencias, la unica ocasion clara, ha sido de Stankovic. LO DIGO DESDE EL RESPETO
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones