Dom Feb 22, 2009 10:19 am

Bueno, ahora es cuando hay que estar tranquilos aunque ayer se perdiera contra el colista -yo por lo menos lo estoy-, otra cosa seria si el Madrid a falta de 10 jornadas se pone a 4 o 5 puntos, entonces la cosa cambiara un poco :lol:

Del partido de ayer poco se puede decir, destacar a Toure que hizo un partidazo, y dar de ostias a los demas que estuvieron horribles.

Guardiola muy mal en las decisiones que tomo ayer, no entiendo el cambio de Abidal por Puyol, yo habria sacado a Sylvinho, ya que Puyol le dieron ayer mismo el alta medica, y se vio que no estaba bien fisicamente, cosa logica por otra parte. No entiendo el cambio de Henry por Busi, viendo lo encerrado que estaba el Español, era mejor llevar el partido al tipico "correcalles" como el dia del Betis, que lo que se hizo ayer, de verdad que no lo entiendo. Y menos entiendo aun el cambio de Eto'o por Guddy, yo pensaba que lo cambiaba por Guddy para que colgaran balones al area, y resulta que eso no se hizo, para eso saca a Bojan y no a Guddy, ya que el chaval tiene mas velocidad que el islandes, y nos podia venir de lujo. Esta claro que ayer Pep erro, al igual que otros dias acerto, lo unico es que espero que no se le vaya la pinza :lol:

El arbitro nefasto sacando tarjetas sin ton ni son, y encima expulsando mal a Keita -algunos dicen que jodio el partido-, y no es que no puedan tener razon, ya que como se vio ayer cambio bastante, pero el que realmente jodio el partido ayer fue el propio Barça, que entro en el juego que le interesaba al Español. Lo que si me cabreo del arbitro, fue lo permisivo que fue con tantas perdidas de tiempo, cuando eso lo tendrian que cortar de raiz, y en los minutos de alargue de la segunda parte, cuando tenia que dar entre 5 y 7 minutos -mas que merecidos-, y va y da 3 :? pero bueno, cuando un arbitro es muuuy malo, no se puede esperar nada bueno de el :lol: eso si, si en vez de expulsar como lo hizo con Keita, lo llega a hacer con Moises -por decir alguno-, ya estariamos con lo del Villarato y demas :roll:

Lo dicho, tranquilidad, que aun son 7 puntos de ventaja -3 partidos-.

Un saludo!

P.D. Por cierto, ayer se vio a un par de oportunistas en este post, y a uno de ellos no comentar absolutamente nada del partido de ayer, que triste que es esconderse mientras las cosas salen mal, y aparecer cuando salen bien -para mi eso es lo peor-, en fin. Ah!, y tocar los huevos en el post claro, que despues solo se dice que eso se hace en otro post, y como se puede ver, eso no es asi. Me guardare el post por si algun dia tengo que sacarlo a relucir 8)

Dom Feb 22, 2009 11:43 am

Henrik_Larsson escribió:Bueno, ahora es cuando hay que estar tranquilos aunque ayer se perdiera contra el colista -yo por lo menos lo estoy-, otra cosa seria si el Madrid a falta de 10 jornadas se pone a 4 o 5 puntos, entonces la cosa cambiara un poco :lol:

+1
Lo dije ayer y lo repito hoy, el dia frente al Betis fuimos superiores y no ganamos porque a veces al rival tambien le salen bien las cosas, es normal.
Hemos perdido solo dos partidos en lo que va de campeonato, el primero cuando el equipo aun no se entendia del todo, y el de ayer para mi condicionado en gran parte por la expulsion, y porque el rival supo en parte neutralizarnos. Sigo pensando que con 11 hubieramos ganado o empatado aun perdiendo 0-2.

Henrik_Larsson escribió:Guardiola muy mal en las decisiones que tomo ayer, no entiendo el cambio de Abidal por Puyol, yo habria sacado a Sylvinho, ya que Puyol le dieron ayer mismo el alta medica, y se vio que no estaba bien fisicamente, cosa logica por otra parte. No entiendo el cambio de Henry por Busi, viendo lo encerrado que estaba el Español, era mejor llevar el partido al tipico "correcalles" como el dia del Betis, que lo que se hizo ayer, de verdad que no lo entiendo. Y menos entiendo aun el cambio de Eto'o por Guddy, yo pensaba que lo cambiaba por Guddy para que colgaran balones al area, y resulta que eso no se hizo, para eso saca a Bojan y no a Guddy, ya que el chaval tiene mas velocidad que el islandes, y nos podia venir de lujo. Esta claro que ayer Pep erro, al igual que otros dias acerto, lo unico es que espero que no se le vaya la pinza :lol:

Yo si entendi a Pep, y como he dicho antes a veces tomas las decisiones correctas como contra el Betis y aun asi no ganas. Se equivoco en algun detalle pero para mi acerto.

El cambio de Abidal: Pep piensa que Puyol le da mucho mas seguridad defensivamente y pensando de cara en neutralizar las jugada del Espanyol a balon parado, que podian ser su mayor arma, y tambien pensando en probar de cara a la Champions mete al capitan en el lateral.
El cambio de Henry: en el final de la primera parte se vio un claro hueco en el medio del campo que habia que cubrir, para hacer que la transicion del balon de atras al ataque no fuese directo y que De la Peña no pudiera explotar ese hueco a gusto. Le salio mal porque al poco tiempo marcaron y tuvo que cambiarlo.
Y el cambio de Eto'o: con Guddy penso tambien como con Puyol, que en las jugadas a balon parado podian resolver el partido y el islandes era mucha mejor que Bojan. Tambien le salio mal porque hubo pocas oportunidades. Para mi el unico error que hizo Pep aunque en principio era buena idea.

Henrik_Larsson escribió:P.D. Me guardare el post por si algun dia tengo que sacarlo a relucir 8)

No lo guardes mucho, porque seguro que en pocas semanas lo necesitaras. :wink:

Dom Feb 22, 2009 11:46 am

perikito23 escribió:espero que tamudo me perdone por entrar aqui algun dia...
esos gritos de a segunda, a segunda, lo cantabais al equipo que os ha ganado 1-2 con dos goles de de la peña, un ex del barça y que los ha celebrado con rabia en el camp nou hace apenas unos minutos?

a ese equipo se lo cantabais?

pues os ha ganado,
no aprendemos eh cules, no aprendemos, parece que tamudo no os callo lo suficiente en aquel 2-2 que al final os quito la liga

(sin ofender)

y ahora vuestras rajadas me las voy a pasar por la mismisima punta del cipote

eaea.

Espero con todo mi corazón que acabéis en segunda, y de cabeza. Ojalá que pase, en serio.

Del partido de ayer que decir... patético.

Primero, el arbitro. No puede entender como se puede arbitrar tan descaradamente mal.

Segundo, los jugadores del Español. Todo el rato por el suelo, y en la jugada de la expulsión, parecía que habían matado a Moises... por dios, como se dijo anteriormente, realmente merece que le partan la pierna tras tanta comedia. Lo siento, pero es así. Lo peor es que después del partido dice que la expulsión era justa... nadie aparte de mi vio que Keyta toca pelota?

Tercero. Siempre me ando cagando encima de Valdés, pero por lo que fuera, y tras los primeros partidos donde cada disparo a portaría era gol, parecía que estaba rindiendo al más alto nivel de su carrera, sin ninguna cagada significativa. Bueno, pues el tramo decisivo de la Liga a punto de empezar, con unos octavos de champions la semana siguiente y semis de copa, el portero parece que empieza a cometer las cagadas de siempre. Para no renovarle... y encima el chaval pide el el oro y el moro...

Cuarto. La prensa madrileña, diciendo que el Barça tendría que haber acabado con más expulsados, hay que joderse. Y después la peña lo lee y se lo cree... hay que joderse

Dom Feb 22, 2009 12:06 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zKn7rSGmFsE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zKn7rSGmFsE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dom Feb 22, 2009 12:09 pm

silverskier escribió:Tercero. Siempre me ando cagando encima de Valdés, pero por lo que fuera, y tras los primeros partidos donde cada disparo a portaría era gol, parecía que estaba rindiendo al más alto nivel de su carrera, sin ninguna cagada significativa. Bueno, pues el tramo decisivo de la Liga a punto de empezar, con unos octavos de champions la semana siguiente y semis de copa, el portero parece que empieza a cometer las cagadas de siempre. Para no renovarle... y encima el chaval pide el el oro y el moro...

Asi, asi! acordemonos solo de los errores. Valdes el dia del Betis nos da medio empate salvando varios jugadas claras, y no fue el unico partido.

Ayer cometio un error garrafal, de los que comete varias veces, pero...
eh aqui un analisis que mucha gente pasa por alto:

cuantos porteros juegan con los pies? A Valdes siempre le pasan la pelota cuando no hay salida, y tiene dos opciones tirarla fuera del campo como hacen la mayoria de porteros y perder el balon o intentar jugarlo, aunque sea despejando al centro. Es un peligro pero estoy convencido que es una decision suya y de los tecnicos.
Como otro de los errores comunes que comete es intentado agarrar el balon. Es mas facil despejarlo, como hacen muchos y son admirados por ello, pero atrapandolo ayudas a mantener la posesion al equipo y a ceder menos ocasiones al rival.

Es facil arreglar esos errores, lo hizo Reina cuando se fue a Villareal y la gente le ovaciono, pero en el Barça no quieren hacer esas cosas y el entrenador de porteros apuesta por esta formula porque es la mejor para el equipo aunque tenga mas riesgos.

Ojala llegue un nuevo portero de los que piensa la gente que tiene categoria para jugar en el Barça, que luego se echara de menos a Valdes.

Dom Feb 22, 2009 12:24 pm

DeiviDHG escribió:
silverskier escribió:Tercero. Siempre me ando cagando encima de Valdés, pero por lo que fuera, y tras los primeros partidos donde cada disparo a portaría era gol, parecía que estaba rindiendo al más alto nivel de su carrera, sin ninguna cagada significativa. Bueno, pues el tramo decisivo de la Liga a punto de empezar, con unos octavos de champions la semana siguiente y semis de copa, el portero parece que empieza a cometer las cagadas de siempre. Para no renovarle... y encima el chaval pide el el oro y el moro...

Asi, asi! acordemonos solo de los errores. Valdes el dia del Betis nos da medio empate salvando varios jugadas claras, y no fue el unico partido.

Ayer cometio un error garrafal, de los que comete varias veces, pero...
eh aqui un analisis que mucha gente pasa por alto:

cuantos porteros juegan con los pies? A Valdes siempre le pasan la pelota cuando no hay salida, y tiene dos opciones tirarla fuera del campo como hacen la mayoria de porteros y perder el balon o intentar jugarlo, aunque sea despejando al centro. Es un peligro pero estoy convencido que es una decision suya y de los tecnicos.
Como otro de los errores comunes que comete es intentado agarrar el balon. Es mas facil despejarlo, como hacen muchos y son admirados por ello, pero atrapandolo ayudas a mantener la posesion al equipo y a ceder menos ocasiones al rival.

Es facil arreglar esos errores, lo hizo Reina cuando se fue a Villareal y la gente le ovaciono, pero en el Barça no quieren hacer esas cosas y el entrenador de porteros apuesta por esta formula porque es la mejor para el equipo aunque tenga mas riesgos.

Ojala llegue un nuevo portero de los que piensa la gente que tiene categoria para jugar en el Barça, que luego se echara de menos a Valdes.

Mira, ya lo he dicho, Valdés parecía estar en el momento más alto de su carrera, pero con la de ayer - y sus nulas primeras intervenciones ante el betis, ya que el primer cabezazo era parable...- ya empieza a mostrar cierto nerviosismo, que quieras o no, nos a costado bastantes puntos a lo largo de las últimas temporadas.

A un portero de un gran equipo se le presupone o se le han de exigir las paradas que comentas de Valdés, que den puntos a su equipo. Lo que no se le puede aceptar es que regale partidos el solito. QUe envidia le tengo al ManUd o al Real Madrid en este aspecto.

Y, siempre según mi punto de vista, Valdés no tiene ni idea de lo que hace en el segundo gol de de la Peña. No sabe si se la está quitando de encima o jugándola "con criterio" por decirlo de alguna manera. Y lo peor, me sale de la porteria para que lo pelat ( el único del Español al que le tengo simpatía, junto al ex Riviera, que se lo montó con la novia de Tamudo para dejarla preñada, mhahaaaha ) se la meta facilita por arriba. No todos los jugadores son drenthe señor Valdés...

Dom Feb 22, 2009 12:28 pm

DeiviDHG escribió:+1
Lo dije ayer y lo repito hoy, el dia frente al Betis fuimos superiores y no ganamos porque a veces al rival tambien le salen bien las cosas, es normal.
Hemos perdido solo dos partidos en lo que va de campeonato, el primero cuando el equipo aun no se entendia del todo, y el de ayer para mi condicionado en gran parte por la expulsion, y porque el rival supo en parte neutralizarnos. Sigo pensando que con 11 hubieramos ganado o empatado aun perdiendo 0-2.

Si, yo tambien pienso que con 11 ni de coña se perdia este partido, pero ayer el Barça hizo para mi, el segundo partido en el que no merecio ganar, el primero fue el del Getafe, que hizo meritos para llevarse un punto, ayer no es que el Español hiciera meritos para llevarse 1 o 3 puntos, pero creo que el Barça tampoco. Y son 2 partidos de 24, en los demas si que hemos hecho merito para ganar o empatar, pero no asi en estos dos.

DeiviDHG escribió:Yo si entendi a Pep, y como he dicho antes a veces tomas las decisiones correctas como contra el Betis y aun asi no ganas. Se equivoco en algun detalle pero para mi acerto.

El cambio de Abidal: Pep piensa que Puyol le da mucho mas seguridad defensivamente y pensando de cara en neutralizar las jugada del Espanyol a balon parado, que podian ser su mayor arma, y tambien pensando en probar de cara a la Champions mete al capitan en el lateral.
El cambio de Henry: en el final de la primera parte se vio un claro hueco en el medio del campo que habia que cubrir, para hacer que la transicion del balon de atras al ataque no fuese directo y que De la Peña no pudiera explotar ese hueco a gusto. Le salio mal porque al poco tiempo marcaron y tuvo que cambiarlo.
Y el cambio de Eto'o: con Guddy penso tambien como con Puyol, que en las jugadas a balon parado podian resolver el partido y el islandes era mucha mejor que Bojan. Tambien le salio mal porque hubo pocas oportunidades. Para mi el unico error que hizo Pep aunque en principio era buena idea.

Si puede ser que en todo eso que dices tengas razon, pero ayer mi apreciacion del partido era otra, y mas teniendo en cuenta lo que hizo Pep en el campo del Betis, que planteo un partido "correcalles", si se acierta arriba fenomenal, y si ellos en una contra nos matan, pues mala suerte, pero se jugo!, ayer creo que tenia que plantear el partido de igual forma, ya que el Español salia con menos hombres a la contra de que lo hizo el Betis. Por eso pienso que se equivoco. Yo creo que se equivoco en los 3 cambios por lo que ya he dicho.

DeiviDHG escribió:No lo guardes mucho, porque seguro que en pocas semanas lo necesitaras. :wink:

:mrgreen:

Dom Feb 22, 2009 12:57 pm

silverskier escribió:

Espero con todo mi corazón que acabéis en segunda, y de cabeza. Ojalá que pase, en serio.

Primero, el arbitro. No puede entender como se puede arbitrar tan descaradamente mal.

Segundo, los jugadores del Español. Todo el rato por el suelo, y en la jugada de la expulsión, parecía que habían matado a Moises... por dios, como se dijo anteriormente, realmente merece que le partan la pierna tras tanta comedia. Lo siento, pero es así. Lo peor es que después del partido dice que la expulsión era justa... nadie aparte de mi vio que Keyta toca pelota?

Tercero. Siempre me ando cagando encima de Valdés, pero por lo que fuera, y tras los primeros partidos donde cada disparo a portaría era gol, parecía que estaba rindiendo al más alto nivel de su carrera, sin ninguna cagada significativa. Bueno, pues el tramo decisivo de la Liga a punto de empezar, con unos octavos de champions la semana siguiente y semis de copa, el portero parece que empieza a cometer las cagadas de siempre. Para no renovarle... y encima el chaval pide el el oro y el moro...

Cuarto. La prensa madrileña, diciendo que el Barça tendría que haber acabado con más expulsados, hay que joderse. Y después la peña lo lee y se lo cree... hay que joderse

Creo que no has comprendido que no todos los equipos pueden permitirse jugar bien y golear como el barca , de echo es el unico , ya desde el dia del numancia lo repetias pero lo mas logico es que si van ganando y estando ultimos aguantes la diferencia.

Es normal que los jugadores se motivasen cuando se veia claramente algunas pancartas como: proxima estacion , segunda division. El espanyol es de los equipos que tienen una identidad propia no estoy de acuerdo con que esten a la sombra del barca , tienen muchas cosas que lo diferencian por ejemplo mojarle la oreja al eterno rival , a diferencia de otros equipos que si estan a la sombra de otros como el levante , el celta , el atleti....

Dom Feb 22, 2009 1:45 pm

Metralla_7 escribió:
silverskier escribió:

Creo que no has comprendido que no todos los equipos pueden permitirse jugar bien y golear como el barca , de echo es el unico , ya desde el dia del numancia lo repetias pero lo mas logico es que si van ganando y estando ultimos aguantes la diferencia.

Es normal que los jugadores se motivasen cuando se veia claramente algunas pancartas como: proxima estacion , segunda division. El espanyol es de los equipos que tienen una identidad propia no estoy de acuerdo con que esten a la sombra del barca , tienen muchas cosas que lo diferencian por ejemplo mojarle la oreja al eterno rival , a diferencia de otros equipos que si estan a la sombra de otros como el levante , el celta , el atleti....

Estoy de acuerdo con lo que dices pero que el Aletico este a la sombra 12 puestos por encima del Español y en octavos de final de la copa de Europa y estando como esta el equipo ahora que da pena...prefiero estar en la sombra como tu dices y estar donde esta y no sin jugar otras competiciones y en descenso que mucha identidad no creo que de.

Dom Feb 22, 2009 1:45 pm

Didier_Drogba escribió:La roja a Keita es injusta? O tal vez le tenia que haber partido la pierna para expulsarle? xDDDDDD, sois peores que el Sport, sin comentarios... Aunque el árbitro debería de haber expulsado a unos cuantos mas.. como al que dio el codazo a puyol.. y el plantillazo a la rodilla que hizo Touré.. ale ale, a 7 y bajando 8)

¿Hacía fresquito en la cueva? Imagen

Full Version