Dom Feb 22, 2009 2:11 pm
Dom Feb 22, 2009 2:41 pm
Dom Feb 22, 2009 3:08 pm
silverskier escribió:Mira, ya lo he dicho, Valdés parecía estar en el momento más alto de su carrera, pero con la de ayer - y sus nulas primeras intervenciones ante el betis, ya que el primer cabezazo era parable...- ya empieza a mostrar cierto nerviosismo, que quieras o no, nos a costado bastantes puntos a lo largo de las últimas temporadas.
A un portero de un gran equipo se le presupone o se le han de exigir las paradas que comentas de Valdés, que den puntos a su equipo. Lo que no se le puede aceptar es que regale partidos el solito. QUe envidia le tengo al ManUd o al Real Madrid en este aspecto.
Dom Feb 22, 2009 4:32 pm
Metralla_7 escribió:Creo que no has comprendido que no todos los equipos pueden permitirse jugar bien y golear como el barca , de echo es el unico , ya desde el dia del numancia lo repetias pero lo mas logico es que si van ganando y estando ultimos aguantes la diferencia.
Es normal que los jugadores se motivasen cuando se veia claramente algunas pancartas como: proxima estacion , segunda division. El espanyol es de los equipos que tienen una identidad propia no estoy de acuerdo con que esten a la sombra del barca , tienen muchas cosas que lo diferencian por ejemplo mojarle la oreja al eterno rival , a diferencia de otros equipos que si estan a la sombra de otros como el levante , el celta , el atleti....
Dom Feb 22, 2009 4:37 pm
bipenez escribió:Didier_Drogba escribió:La roja a Keita es injusta? O tal vez le tenia que haber partido la pierna para expulsarle? xDDDDDD, sois peores que el Sport, sin comentarios... Aunque el árbitro debería de haber expulsado a unos cuantos mas.. como al que dio el codazo a puyol.. y el plantillazo a la rodilla que hizo Touré.. ale ale, a 7 y bajando
¿Hacía fresquito en la cueva?
Dom Feb 22, 2009 4:56 pm
Allen_3 escribió:Metralla_7 escribió:Creo que no has comprendido que no todos los equipos pueden permitirse jugar bien y golear como el barca , de echo es el unico , ya desde el dia del numancia lo repetias pero lo mas logico es que si van ganando y estando ultimos aguantes la diferencia.
Es normal que los jugadores se motivasen cuando se veia claramente algunas pancartas como: proxima estacion , segunda division. El espanyol es de los equipos que tienen una identidad propia no estoy de acuerdo con que esten a la sombra del barca , tienen muchas cosas que lo diferencian por ejemplo mojarle la oreja al eterno rival , a diferencia de otros equipos que si estan a la sombra de otros como el levante , el celta , el atleti....
El Madrid con el presupuesto que tiene no se puede permitir una plantilla para jugar bien y ganar? Juas.
El Espanyol no está a la sombra del Barça, pero el Atleti del Madrid si? Juas!
Dom Feb 22, 2009 5:26 pm
Metralla_7 escribió:silverskier escribió:
Espero con todo mi corazón que acabéis en segunda, y de cabeza. Ojalá que pase, en serio.
Del partido de ayer que decir... patético.
Primero, el arbitro. No puede entender como se puede arbitrar tan descaradamente mal.
Segundo, los jugadores del Español. Todo el rato por el suelo, y en la jugada de la expulsión, parecía que habían matado a Moises... por dios, como se dijo anteriormente, realmente merece que le partan la pierna tras tanta comedia. Lo siento, pero es así. Lo peor es que después del partido dice que la expulsión era justa... nadie aparte de mi vio que Keyta toca pelota?
Tercero. Siempre me ando cagando encima de Valdés, pero por lo que fuera, y tras los primeros partidos donde cada disparo a portaría era gol, parecía que estaba rindiendo al más alto nivel de su carrera, sin ninguna cagada significativa. Bueno, pues el tramo decisivo de la Liga a punto de empezar, con unos octavos de champions la semana siguiente y semis de copa, el portero parece que empieza a cometer las cagadas de siempre. Para no renovarle... y encima el chaval pide el el oro y el moro...
Cuarto. La prensa madrileña, diciendo que el Barça tendría que haber acabado con más expulsados, hay que joderse. Y después la peña lo lee y se lo cree... hay que joderse
Creo que no has comprendido que no todos los equipos pueden permitirse jugar bien y golear como el barca , de echo es el unico , ya desde el dia del numancia lo repetias pero lo mas logico es que si van ganando y estando ultimos aguantes la diferencia.
DeiviDHG escribió:silverskier escribió:Mira, ya lo he dicho, Valdés parecía estar en el momento más alto de su carrera, pero con la de ayer - y sus nulas primeras intervenciones ante el betis, ya que el primer cabezazo era parable...- ya empieza a mostrar cierto nerviosismo, que quieras o no, nos a costado bastantes puntos a lo largo de las últimas temporadas.
A un portero de un gran equipo se le presupone o se le han de exigir las paradas que comentas de Valdés, que den puntos a su equipo. Lo que no se le puede aceptar es que regale partidos el solito. QUe envidia le tengo al ManUd o al Real Madrid en este aspecto.
El portero del Barça da puntos como otros, el problema es que la gente no lo sabe ver porque como no tiene que intervenir en gran numero de ocasiones, pues ya es facil su trabajo no? De eso nada.
Regala partidos, consecuencia de lo que te he explicado antes. Lo mismo que regala goles, nos da un % elevado de posesion y un numero menos de jugadas en contra.
Mirate el partido de ayer del Madrid y compara la cagada de Valdes con la de Casillas.![]()
Hay quienes tienen suerte y otros que no, pero errores los cometen todos, y lo que me jode es que se critique a Valdes y no se haga a Messi cuando falla dos goles clamorosos de cabeza, por ejemplo.
Sobretodo porque muchos errores de Victor son consecuencia de no estar en el partido ya que interviene muy poco. Y eso hay que comprenderlo.
Los dos goles del dia del Betis son dos jugadas de centros al area donde el portero poco puede hacer, solo estar colocado por si el delantero remata mal. En ese tipo de jugadas tienen mas culpa los defensas en los marcajes o saltos. Igual que el primer gol de ayer donde De la Peña remata de cabeza a placer.
Por si no lo encuentras; mira sobre el 00:51
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2EZviNgoZ3c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2EZviNgoZ3c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
PD: esto no es una critica a Casillas, que ya me veo a alguien saltando con el debate cansino de siempre...
Dom Feb 22, 2009 5:52 pm
Metralla_7 escribió:Ya se porque lo dices , pero no lo digo porque el madrid le eclipse cual sol a la luna sino por merecimientos propios del atleti , mientras el espanyol jugaba una final de la uefa el atleti estaba ... no se donde , cuando el espanyol ganaba la copa .... lo mismo , el atleti parece que tiene que ser un equipo grande a la fuerza y no es asi , no tiene jugadores que sientan el escudo como tamudo y de la peña a eso me refiero.
Dom Feb 22, 2009 6:33 pm
silverskier escribió:La diferencia entre estas dos acciones es que una cuesta 3 puntos a un equipo y la otra no tiene la menor importancia. Lo siento, pero las cosas al final se valoran por según este criterio.
Otra cosa es la consigna que le puedan dar los entrenadores al equipo en cuanto a que jueguen con el portero. Creo que a veces es excesivo, sobretodo teniendo a Valdés bajo palos. Cada vez que la toca da miedo, y como ésta, la podria haber pifiado muchas otras veces.
Y para acabar, el dinero que pide para su renovación creo que es excesivo. Que se quiera equiparar a las estrellas del equipo es de risa, la verdad.
Dom Feb 22, 2009 6:40 pm