Dom Feb 22, 2009 11:59 pm

DeiviDHG escribió:
silverskier escribió:La diferencia entre estas dos acciones es que una cuesta 3 puntos a un equipo y la otra no tiene la menor importancia. Lo siento, pero las cosas al final se valoran por según este criterio.

Otra cosa es la consigna que le puedan dar los entrenadores al equipo en cuanto a que jueguen con el portero. Creo que a veces es excesivo, sobretodo teniendo a Valdés bajo palos. Cada vez que la toca da miedo, y como ésta, la podria haber pifiado muchas otras veces.

Y para acabar, el dinero que pide para su renovación creo que es excesivo. Que se quiera equiparar a las estrellas del equipo es de risa, la verdad.

Esa es tu valoracion, pero no debe ser asi.

Segun tu si apartir de ahora Valdes la caga pero no acaba en gol sera mejor portero, no?

Si Valdes no se merece ese sueldo, Henry se merece el que tiene? Eto'o? por ejemplo esos dos delanteros que de 20 ocasiones meten 3 o 4. A claro que como nos dan puntos se merecen un monumento.
Todos forman parte de un equipo, y la diferencia de salarios deberia ser minima entre todos, y si hay que diferenciarlos se haria por calidad, titularidad, y peso en el equipo.

Partiendo de esas tres premisas, haz cuentas y veras que Valdes se merece un sueldo entre los mejores.

Sry si no recorto los quotes, pero es para ir más rápido.

Un jugador, para ser determinate y cobrar como el que más, al final se le ha de valorar por los puntos que gana o pierde. Creo que Valdés es perfectamente prescindible, y para cobrar lo que quiere cobrar, no merece seguir vistiendo la samarra blaugrana. Lo peor es que se lo tiene muy creído, y el va cometiendo cagada tras cagada

Yo lo veo así, tu de otra manera. Me parece perfecto 8)

Y no digo que Valdés no ha hecho ni hará grandes partidos. Por supuesto! pero como todos los porteros. Sin embargo, un portero de primera línea no puede empezar a titubear en los momentos decisivos. Y parece que a Valdés le vuelven a temblar las manos - y los pies -.

Me puedes poner la final de la Champions para rebatirme mi argumento anterior, pero es que los disparos de Henry son de canario y centrados. Tales chutes hacen buenos a muchos porteros.

Yo quiero que el portero del Barça haga una, dos y hasta tres paradas imposibles cada partido sin regalar un gol estupidamente. Supongo que es pedir demasiado, pero es lo que se necesita para llegar a ser un equipo campeón de verdad.

Lun Feb 23, 2009 12:35 am

silverskier escribió:Sry si no recorto los quotes, pero es para ir más rápido.

Un jugador, para ser determinate y cobrar como el que más, al final se le ha de valorar por los puntos que gana o pierde. Creo que Valdés es perfectamente prescindible, y para cobrar lo que quiere cobrar, no merece seguir vistiendo la samarra blaugrana. Lo peor es que se lo tiene muy creído, y el va cometiendo cagada tras cagada

Yo lo veo así, tu de otra manera. Me parece perfecto 8)

Y no digo que Valdés no ha hecho ni hará grandes partidos. Por supuesto! pero como todos los porteros. Sin embargo, un portero de primera línea no puede empezar a titubear en los momentos decisivos. Y parece que a Valdés le vuelven a temblar las manos - y los pies -.

Me puedes poner la final de la Champions para rebatirme mi argumento anterior, pero es que los disparos de Henry son de canario y centrados. Tales chutes hacen buenos a muchos porteros.

Yo quiero que el portero del Barça haga una, dos y hasta tres paradas imposibles cada partido sin regalar un gol estupidamente. Supongo que es pedir demasiado, pero es lo que se necesita para llegar a ser un equipo campeón de verdad.

Es pedir demasiado, pero no para Valdes, sino para cualquier portero que tenga que defender la porteria blaugrana. Al Barça le hacen pocas ocasiones de gol y muy distanciadas en el tiempo. Ningun portero podra lograr lo que tu esperas.

Solo hay que ver el largo historial de guardametas que hemos tenido y nunca ninguno se ha librado de las criticas por errores similares. Ni el gran Zubizarreta.

Ojala se diera la ocasion de verlo, pero Casillas, Buffon, Cech,... tendrian el mismo problema.

Por cierto cual es tu opcion? porque si dices que Valdes es prescindible dime un sustituto realista que se pueda traer.

Lun Feb 23, 2009 12:42 am

¿A qué te refieres con que los disparos de Henry son de canario? 8)

Lun Feb 23, 2009 1:22 am

Lionel_Messi10 escribió:¿A qué te refieres con que los disparos de Henry son de canario? 8)
Pues eso, de Drak kuin :pinchando:

Lun Feb 23, 2009 12:22 pm

DeiviDHG escribió:Por cierto cual es tu opcion? porque si dices que Valdes es prescindible dime un sustituto realista que se pueda traer.

No tengo ninguna opción en mente. Siempre aposté por Cech, pero a parte de inviable, últimamente recibo la respuesta de que está haciendo malas actuaciones.

Pero no dudo que el mundo no se acaba en Valdés. Y pienso que el Barça debe aspirar a mejores jugadores en su puesto. Pero repito, lo que me jode más es que el chaval pida el oro y el moro :evil:

Lun Feb 23, 2009 4:31 pm

Heraton escribió:Me cago en:

-El árbitro.
-Valdés.
-Guardiola.
-La ansiedad.
-El Espanyol.
-Dios.

Hijos de puta, necesito un canuto.

llego tarde, pero....

masuno, excepto en lo del canuto

sigo de resaca carnavalesca, los mejores carnavales estan en badajó tomandocafe

Lun Feb 23, 2009 4:53 pm

Haber señores, la solucion no esta en buscar otro portero, personalmente no creo que lo necesitemos, lo que necesitamos es que el que tenemos se dedique exclusivamente a sus labores y no intervenga en acciones en las que haya que dar pases precisos, muchos de los grandes porteros de la historia no destacaron por saber jugar con los pies, y aunque Valdes esté lejos de ser uno de los mejores el hecho de que no sepa jugar con los pies tampoco lo convierte en mal portero, en mi opinion mal portero es aquel que falla en su labor principal, que es la de atajar, y ahi valdes es bastante solvente, lo que le hace falta es eso, ser consciente de sus limitiaciones, saber escoger bien el momento de dar un pase corto y en caso de no estar seguro despejar en la direccion adecuada, que es lo que hacen la gran mayoria de porteros

Lun Feb 23, 2009 7:01 pm

pues yo pienso que se debe buscar un portero ya, a mi no me convece el comechicles, por mi ficharia al portero del Almeria, Diego Alves u ojearia bien, porque en nuestra liga hay porteros muy buenos

Lun Feb 23, 2009 7:20 pm

Alves en potencia, por cualidades es mucho mejor portero que Valdés, como puede serlo Kameni.

¿Handicap?

Hay que limarlo, pulirlo, entrenarlo en general para hacerlo portero de un Barcelona y los grandes no estan para eso, necesitan jugadores curtidos para que rindan desde ya.

Lun Feb 23, 2009 9:00 pm

Que vuelva Hesp.

Full Version