Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Sep 22, 2009 11:43 am

como veis el partido del villareal ? creo que son los partidos donde debe marcar la diferencia ronaldo kaka y benezema, ya que son los campos k te van a dar puntos importantes para cuando se acerke el final de la liga.

Mar Sep 22, 2009 11:45 am

Es un partido dificil y donde el real madrid tiene que demostrar que aspira a todo este año. Veremos a ver.
Lo malo es que falta xavi pero bueno, guti esta en buena forma.

Mar Sep 22, 2009 3:55 pm

johnny007 escribió:No se, yo la verdad, sin saber el resultado tampoco puedo saber en que plan actuaba el chaval (si iban ganando ya 3-0 que mas da)

si mal no recuerdo iban ganando 2-1 y estabamos achuchando bastnt la verdad, yo x eso lo decia.

Mar Sep 22, 2009 9:12 pm

Bueno, igual el chaval peco de bonachon.

La verdad, no es normal esa honradez

Mié Sep 23, 2009 12:46 pm

Hoy no juegan en teoria ni raul ni benzema, ronaldo sera delantero junto a higuain y granero con kaka por detras supongo delante de lass.

Mié Sep 23, 2009 3:35 pm

Guti juega tambien segun marca.

Mié Sep 23, 2009 6:40 pm

con un centro del campo asi debemos tener el control del balon en todo momento, aunque creo que lass tendra bastante trabajo hoy.

Mié Sep 23, 2009 7:13 pm

Ha sido tan rapido el 0-1 que me lo he perdido.
Va bien la cosa.

Mié Sep 23, 2009 8:54 pm

y bien a terminado 0-2 :), es bueno ganar en este campo, a priori contra el tenerife no deberiamos tener problemas, a ver si sigue la racha

Mié Sep 23, 2009 9:27 pm

Tampoco he visto que haya sido un buen partido del madrid. Demasiados problemas tuvo en la segunda parte y ademas jugando contra 10.
Lo bueno es que sin jugar bien, gana.
A ver el finde.

Full Version