Lun Feb 23, 2009 9:50 pm
Valdes la volvió a cagar...mira que a mi no me gusta nada el muchacho pese a ser tocayo mio xDDDD, es cierto que Casillas hizo lo mismo que él en su partido ante el betis, pero con la diferencia de que el Real Madrid estaba ganando su partido y Casillas disponia de relajacion(lo cual no comparto porque un portero debe estar 150% cada segundo del partido y Casillas ahi se ha llevado un 0 redondico), y Victor Valdes regala un balon cuando su equipo va perdiendo(lo cual es imperdonable aun mas que lo de Casillas).
Lo del arbitro me parece de risa como poco, es cierto que pitó mal, porque visto el juego y el rasero del arbitro debió expulsar a 5 tios a lo largo del partido y no todos eran del Espanyol.
Patetico lo de Messi, Eto´o y Xavi quejandose de los arbitros(como en su dia hizo el gominolas en el Madrid), demostrado queda que al Barça le han regalado partidos este año(el del Espanyol sin ir mas lejos entre otros pocos), igual que al Madrid(Osasuna). Un dia te dan y otro te quitan.
Yo soy defensor de Guardiola pero no entiendo porque penes quita a Eto´o perdiendo para sacar a Busquets de delantero(?), para mi fue lamentable.
PD: 1-3 al Lyon y todos contentos xDDD
Mar Feb 24, 2009 2:52 pm
ilmuro escribió:Patetico lo de Messi, Eto´o y Xavi quejandose de los arbitros(como en su dia hizo el gominolas en el Madrid), demostrado queda que al Barça le han regalado partidos este año(el del Espanyol sin ir mas lejos entre otros pocos), igual que al Madrid(Osasuna). Un dia te dan y otro te quitan.
me parecio fatal lo de messi
pero como siempre muchos siguen metiendo la pata continuamente diciendo que al barcelona le han dado muchos puntos los arbitros...
mira lo que ha sacado un periodico madridista como marca (que por cierto, espanyol en la ida les dieron un gol ilegal y en la vuelta expulsion de risa de keita, que nos han beneficiado contra el espanyol? no se que partidos ve la gente)
http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.htmlAsi estaria la clasificacion corrigiendo los fallos arbitrales
1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)
ilmuro escribió:demostrado queda que al Barça le han regalado
demostradisimo, vamos
Mar Feb 24, 2009 3:22 pm
Después de leer varias páginas diciendo bastante gente sandeces, toca centrarse en el partidazo de esta noche.
Ojito con el Lyon, que siempre suele poner problemas y más en su campo, seria interesante salir con un 0-1 para rematar en la vuelta, esperemos que responda el equipo.
Mar Feb 24, 2009 6:41 pm
Hoy toca abrocharse el cinturon,toca un equipo duro y peleon,espero un empate o victoria.
Mar Feb 24, 2009 7:17 pm
Espero que Messi y Eto´o vuelvan esta noche, pero en el campo, menos armadas de uno con sus comentarios, y menos protestar de los árbitros y a jugar al fútbol coño! Hace tiempo que Messi no lo veo fino...
Mar Feb 24, 2009 8:44 pm
Madre mia Valdes.... pero porque no salta????
Que les pasa hoy a estos?????
Mar Feb 24, 2009 9:23 pm
Yo no se a que coño espera el Barca para fichar a Asenjo

.
Mar Feb 24, 2009 9:24 pm
Estoy hasta los cojones de Valdés, es que siempre la caga. Siempre joder, siempre. Que le prendan fuego ya. Y a ver si presionan en el mediocampo, que todo el puto rato tienen superioridad numérica.
Mar Feb 24, 2009 9:26 pm
Bueno, yo lo vuelvo a decir, sin un gran portero no haremos nada. Valdés de nuevo demuestra que se caga encima en los momentos de verdad. Y pk sólo ha entrado la de Juninho, pk tb ha hecho un rechace que la ha dejado muerte en el punto de penalti prácticamente que pá que...
Los partidos no siempre se pueden remontar, es demasiado difícil. Y que seguridad le transmite el portero a su defensa si se traga un gol por partido?
Mar Feb 24, 2009 9:27 pm
Yo creo que henry se deberia ir al banquillo, porque el pobre no se entera de que va la pelicula, y ha tenido un balon muerto en el area, que a tardado mil años para ir a rematar y meter o a guddy o a keita, porque nos estan destrozando en el medio campo
Full Version