racamayos escribió:Cuchillo crack
Francamente, me sorprende tu comentario. Tu eres un tio que ha demostrado criterio y pides humildad entre los madridistas y el el usuario erjose ha dicho ''
No saben cuantos les van a caer''
¿Eso no es prepotencia?
Respecto al Atletico, no es prepotencia simplemente hemos empezado penosamente, todo lo contrario a la prepotencia
No entiendo que te ha podido pasar cuchillo crack para que pusieses ese comentario, tu debes saber que significa el término prepotencia. Me has dejado confundido...
Saludos.
Es cierto compadre y mis disculpas si te he ofendido, pero es q entiendelo, sieeeeeeeeeeempre q entras en el foro es para lo mismo descalificar y uno se cansa de ser siempre correcto y defender el criterio y ser humilde, joer mirate tus post macho q siempre estás igual, dí algo bueno o aporta algo como hacen los compis jhonny o jairo q de vez en cuando dan alguna noticia o abren un comentario sobre el madrid por sacar un tema, lo tuyo siempre es igual y yo puedo aceptar q los del Barça nos den en el morro con un calcetin mojao este año, pero q eso lo haga uno del atleti como estan las cosas..... entonces de ahí mi comentario ya cansado de leer ese tipo de cosas.
En cuanto a lo del comentario de er jose es mas de lo mismo, hay gente para todo, no todos los del madrid somos igual y si tu fueras del tenerife entenderia tu postura por el respeto al otro equipo con el q vamos a enfrentarnos, pero no deja de ser un comentario "normal" entre comillas , si en vez de ser el tenerife fuera q jugamos contra el fenerbache por ejemplo no habrias dicho nada y todo el mundo lo veria normal xq es un equipo q a la inmesa mayoria nos importa un carajo.
De todas maneras mis disculpas sé reconocer cuando la he cagado , pero en serio q ha sido mas por tus comentarios a los q acostumbrados nos tienes q por este en sí.
PD: Mira como será mi manera de pensar q solo por el comentario de Er jose ahora tendria q perder el madrid y se tendria q meter en un Agujero q es lo mismo q le pasa a los fanaticos q alardean antes de haber jugado el partido.
Bueno en serio, mis disculpas pero a ver si se te vé el detalle y aportas algo q sea de buen royo y no siempre tocando la fibra, q como decia aquel jejeje QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! jejeje