Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Sep 23, 2009 10:23 pm

pues cuando juegue bien se caga la perra :)

Sab Sep 26, 2009 11:09 am

Bueno esta tarde creo que se presenta con goles en el bernabeu, kaka sera suplente y jugaran drente en defensa benzema raul y cristiano ronaldo,xabi alonso y granero dicen.

Este finde tampoco estare aki ya comentare a la vuelta como a ido !! :cerveza:

Sab Sep 26, 2009 11:48 am

el Tenerife es un gran equipo al que hay que respetar pero......... LE VA A CAER UNA QUE NI LA VAN A VER!!!

ya veremos contra el Olimpique de Marseille, yo lo viviré en primera persona en el Bernabéu :wink: :mrgreen:

Sab Sep 26, 2009 12:12 pm

joder macho k envidia :D, seguro que el espectaculo esta asegurado ;) y esta tarde espero que tambien de viaje en el coche escuchare el partido a ver si caen unos cuantos.

Sab Sep 26, 2009 12:48 pm

erjose escribió:el Tenerife es un gran equipo al que hay que respetar pero......... LE VA A CAER UNA QUE NI LA VAN A VER!!!

Tras 4 jornadas volvemos a la prepotencia blanca que tan bien nos tiene acostumbrados...
En fin algo mas de respeto que no habeis demostrado nada todavía, son sólo 4 partidos... ;)

Saludos !!

Sab Sep 26, 2009 6:57 pm

jejeje eso podriamos atribuirtelo a ti no? tras muchos posteos tuyos volvemos a la prepotencia "racamayos" q tu como aficionado de el atleti eres el menos indicado en hablar de prepotencia pues en 4 jornadas no habeis conseguido nada con la peazo plantilla q teneis, no?

saludos!!

Sab Sep 26, 2009 7:40 pm

Si la prepotencia que ha tenido siempre el madrid en toda su historia, aunque curiosamente solo se le ha echado en cara desde que lo dijo laporta...lo peor es que son precisamente los del atletico y barça los que mas tachan al madrid de prepotencia,anda que...

Sab Sep 26, 2009 7:57 pm

Cuchillo crack

Francamente, me sorprende tu comentario. Tu eres un tio que ha demostrado criterio y pides humildad entre los madridistas y el el usuario erjose ha dicho '' No saben cuantos les van a caer'' :mrgreen:
¿Eso no es prepotencia?

Respecto al Atletico, no es prepotencia simplemente hemos empezado penosamente, todo lo contrario a la prepotencia :?:
No entiendo que te ha podido pasar cuchillo crack para que pusieses ese comentario, tu debes saber que significa el término prepotencia. Me has dejado confundido...

Saludos.

Sab Sep 26, 2009 8:54 pm

racamayos escribió:Cuchillo crack

Francamente, me sorprende tu comentario. Tu eres un tio que ha demostrado criterio y pides humildad entre los madridistas y el el usuario erjose ha dicho '' No saben cuantos les van a caer'' :mrgreen:
¿Eso no es prepotencia?

Respecto al Atletico, no es prepotencia simplemente hemos empezado penosamente, todo lo contrario a la prepotencia :?:
No entiendo que te ha podido pasar cuchillo crack para que pusieses ese comentario, tu debes saber que significa el término prepotencia. Me has dejado confundido...

Saludos.

Es cierto compadre y mis disculpas si te he ofendido, pero es q entiendelo, sieeeeeeeeeeempre q entras en el foro es para lo mismo descalificar y uno se cansa de ser siempre correcto y defender el criterio y ser humilde, joer mirate tus post macho q siempre estás igual, dí algo bueno o aporta algo como hacen los compis jhonny o jairo q de vez en cuando dan alguna noticia o abren un comentario sobre el madrid por sacar un tema, lo tuyo siempre es igual y yo puedo aceptar q los del Barça nos den en el morro con un calcetin mojao este año, pero q eso lo haga uno del atleti como estan las cosas..... entonces de ahí mi comentario ya cansado de leer ese tipo de cosas.

En cuanto a lo del comentario de er jose es mas de lo mismo, hay gente para todo, no todos los del madrid somos igual y si tu fueras del tenerife entenderia tu postura por el respeto al otro equipo con el q vamos a enfrentarnos, pero no deja de ser un comentario "normal" entre comillas , si en vez de ser el tenerife fuera q jugamos contra el fenerbache por ejemplo no habrias dicho nada y todo el mundo lo veria normal xq es un equipo q a la inmesa mayoria nos importa un carajo.

De todas maneras mis disculpas sé reconocer cuando la he cagado , pero en serio q ha sido mas por tus comentarios a los q acostumbrados nos tienes q por este en sí.

PD: Mira como será mi manera de pensar q solo por el comentario de Er jose ahora tendria q perder el madrid y se tendria q meter en un Agujero q es lo mismo q le pasa a los fanaticos q alardean antes de haber jugado el partido.

Bueno en serio, mis disculpas pero a ver si se te vé el detalle y aportas algo q sea de buen royo y no siempre tocando la fibra, q como decia aquel jejeje QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!! jejeje

Sab Sep 26, 2009 9:05 pm

Yo no entiendo que subestimarais a un equipo como el Tenerife, que os quito 2 ligas. Aun asi el Tenerife jugo mucho mejor que el Madrid, os salvo esa pegada que teneis.

Saludos.

Full Version