Mar Feb 24, 2009 9:34 pm

Karonte7 escribió:Yo no se a que coño espera el Barca para fichar a Asenjo 8O .

Asenjo está muy bien en Castilla, su tierra. Aquí al ladito de casa :pinchando:

Que vayan a por Iraizoz si eso... :lol:

Mar Feb 24, 2009 9:36 pm

pablovermars escribió:
ilmuro escribió:Patetico lo de Messi, Eto´o y Xavi quejandose de los arbitros(como en su dia hizo el gominolas en el Madrid), demostrado queda que al Barça le han regalado partidos este año(el del Espanyol sin ir mas lejos entre otros pocos), igual que al Madrid(Osasuna). Un dia te dan y otro te quitan.

me parecio fatal lo de messi

pero como siempre muchos siguen metiendo la pata continuamente diciendo que al barcelona le han dado muchos puntos los arbitros...

mira lo que ha sacado un periodico madridista como marca (que por cierto, espanyol en la ida les dieron un gol ilegal y en la vuelta expulsion de risa de keita, que nos han beneficiado contra el espanyol? no se que partidos ve la gente)

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html

Asi estaria la clasificacion corrigiendo los fallos arbitrales

1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

ilmuro escribió:demostrado queda que al Barça le han regalado

demostradisimo, vamos

Tampoco esperaba que dijeses las cosas tal y como son, al barça los arbitros les han pitado a favor, el problema es que si va ganando 2-0 un partido y en el minuto 75 por ejemplo merece que le expulsen a un tio y no lo hacen el resultado va a seguir siendo el mismo pese a que le han beneficiado.

Si va ganando 2-0 y le quitan un penalti clarisimo al equipo contrario seria un 2-1 por lo que seguiria ganando los 3 puntos y en la clasificacion no se notaria.

Hay que mirarse esas cosas, no se la situacion de cada regalo en cada partido.

Yo soy del madrid y se que los arbitros les benefician, concretamente el partido ante osasuna.

PD: despues de la falta de keita que le cuesta la expulsion, el tio entra con la plancha(da igual que le de o no porque es juego peligroso, que no roja), pero justo despues de la "falta" le da un toquecito al jugador del espanyol, esas cosas no se ven, y repito deberian haber expulsado a 5 tios segun el rasero, por lo que el arbitro lo hizo mal para todos. Y si el partido de la primera vuelta se lo envolvieron al barça en papel de regalo.

PD2: Valdes es un paquete, y lo ha vuelto a demostrar en el gol de Juninho!.

PD3: Dexter en el hormiguero rules!.

Mar Feb 24, 2009 10:34 pm

Grande Titi.

Este empate es muy favorable al Barça, visto lo visto.

La pidación para Valdés, ya por favor.

Mar Feb 24, 2009 10:36 pm

Pereira7 escribió:Yo creo que henry se deberia ir al banquillo, porque el pobre no se entera de que va la pelicula, y ha tenido un balon muerto en el area, que a tardado mil años para ir a rematar y meter o a guddy o a keita, porque nos estan destrozando en el medio campo

Owned?

Le debes una disculpa a Henry por esa blasfemia en forma de... ya tu sabes tomandocafe

El Lyon ha desaparecido en la segunda parte, y claramente el Barcelona ha achuchao hasta meter el gol. Seguramente en el Camp Nou le caigan minimo 3 al Lyon.

Mar Feb 24, 2009 10:44 pm

Salvo machada de Benzemá y Juninho(los demás son pura comparsa) en Barcelona,esto lo teneis hecho.

Mar Feb 24, 2009 10:50 pm

rauliki7 escribió:Salvo machada de Benzemá y Juninho(los demás son pura comparsa) en Barcelona,esto lo teneis hecho.

A ver si mañana vosotros haceis buen resultado.

En Champions ya me da totalmente igual el ridículo que hagan o sean los equipos españoles. Aquí tienen que llegar los 4 a semifinales por cojones.

Mar Feb 24, 2009 11:06 pm

Buen resultado de cara a la vuelta.

Lo siento mucho Valdés, pero ya has agotado mi paciencia, espero que a Txiki y Guardiola también y fichen un portero de primer nivel para la próxima temporada, el gol que se ha tragado es de regional preferente.

Lo llevo diciendo hace tiempo, si Abidal se lesiona el equipo sufre mucho en el lateral izquierdo, puesto que no es el sitio de Puyi aun así ha cumplido, necesitamos un suplente de garantias para esa posicion.

En lineas generales un barça gris, aunque en la segunda parte hemos mejorado.

Y Marquez que partidazo se ha marcado, cuando esta fino no pasa ni Dios.

Mar Feb 24, 2009 11:24 pm

Pereira7 escribió:Yo creo que henry se deberia ir al banquillo, porque el pobre no se entera de que va la pelicula, y ha tenido un balon muerto en el area, que a tardado mil años para ir a rematar y meter o a guddy o a keita, porque nos estan destrozando en el medio campo

Gracias a dios no eres Pep!!! :D

Marquez y Pique colosales....Toure que decir de el....Dejara pequeño a vieira....Que bestia parda.

Valdes ya agoto mi paciencia,ya esque paso....No se puede defender lo indefendible,no entiendo aun que quiso hacer.

Me preocupa Messi.

Busi y Xavi se salen.

No entiendo porque jugo Puyol cuando necesitamos profundidad y centros decentes,y sylvinho en el banquillo....Mi no entender un carajo.

Gran resultado,del que siempre esta listo para mojar,genio y figura Henry...Siempre en el momento exacto.

Gran trabajo de Eto'o.

Mar Feb 24, 2009 11:36 pm

vaya semanita de valdes, cuando luce estas galas hasta a mi me resulta dificil defenderele U_U

como me jode que el gol lo meta el jugador que mas se halla estado tocando el cirimbel: henry XD

resultado medio bueno, ahora, llevamos 2 partidos jugando de culo, andres iniesta YA!

Mar Feb 24, 2009 11:58 pm

De nuevo volvemos a caer en el juego del rival. Y de nuevo los arbitros permisivos.

Hoy le han ganado claramente en el planteamiento inicial a Pep. Y lo que me ha preocupado mas es que no ha echo un minimo cambio para sobrevivir.
Como fuen aficionado al football manager, sabes que un mal arranque de partido se puede solucionar con la charla en el descanso. Pero para entonces ya puedes ir perdiendo por varios goles, y eso le podia haber pasado al Barça.
La primera parte al verse superado debio mantener mas el balon y aguantar mas en posiciones defensivas. Sacrificando quizas algo de nuestro futbol, pero para lograr algo bueno en estas competiciones no hay otra opcion, como ya hiciera Frank contra el Milan en su momento.

Se confirman mis temores, Alves en defensa supendido. Todos los ataques del Lyon han sido por su banda, hoy estaba aportando poco ofensivamente y perjudicando demasiado en tareas defensivas. De ahi que culpe a Pep hoy, debio obligarle a no subir tanto.
(Por cierto, Alves en la primera parte que ha estado pesimo llevaba botas negras, y en la segunda que ha mejorado ligeramente unas blancas-plateadas. Espero que no haya sido el tipico estreno de botas comerciales, menudo lastre!)

Por suerte al final nos llevamos un empate.

Otro detalle, Busi ha de jugar de pivote defensivo, no lo veo como acompañante de Xavi, en ocasiones puede funcionar pero le falta todavia confianza en el pase final y en la llegada. Mucho mejor Keita sobretodo si jugamos con Puyol ya que Keiteee se tira a banda abriendo el campo y haciendo esa funcion de lateral ofensivo.

Tremendo gol de Juninho, no sin gran ayuda del portero. No se si en estas ocasiones vuelven a tener un papel importante los tecnicos que estudian al rival, porque sabiendo del lanzador han de darse claras consignas al portero de lo que tiene que hacer, colocacion, etc... Y si lo han echo y ha sido claro error del portero, como parece ser hoy, salir y criticarlo abiertamente no le vendria mal.

Por cierto, cuantos errores de pase ha vuelto a hacer hoy Valdes? Ninguno, hoy todo han sido despejes largos o pases muy claro. Se confirma mi teoria, las instrucciones individuales le condenaron el otro dia para mi injustamente. Hoy si se ha merecido las criticas.

Full Version