-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2310

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor racamayos » Sab Sep 26, 2009 9:55 pm

cuchillo_crack

Disculpas aceptadas ;)
Era extraño un mensaje así en ti ...

Pues eso muchísimas veces critico pero suele ser siempre con razón como tu mismo has reconocido por el comentario de erjose. Últimamente me estaba moderando bastante pero ese comentario de erjose me toco la fibra y no pude resistirme xD

Respecto al Madrid, ganais pero sin convencer. El juego exhibido no es bueno, esto independientemente del equipo que sea yo, en cambio ganais por pegada demoledora arriba.
Vamos a ver que tal lo hace contra el Sevilla, Valencia y cía pero de momento este Madrid no me convence.... :mrgreen:

Saludos !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Sab Sep 26, 2009 11:07 pm

racamayos : Vamos a ver que tal lo hace contra el Sevilla, Valencia y cía pero de momento este Madrid no me convence

Completamente de acuerdo ni de momento ni de "añoentos" pues llevamos asi años, q mas quisiera yo q verlos jugar de lujo, pero bueno q le vamos a hacer al final lo q cuenta son los titulos o los datos o no se como decirlo para no ofender no me estoy tirando el moco de q el madrid tiene titulos, me refiero q al final nos guste o no, nos acordamos muy poco si jugó bien o no, al final de la decada se valoran los ultimos 10 años y los titulos conseguidos y nadie se acuerda de si le metió 5 a 0 a no se quien o si jugaron asi o asá, por desgracia es asi, es lo q se acuerda la gente al final cuando pasan los años. A menos que jueguen verdaderamente increible durante varios años y marquen una epoca...

Pero como te dije antes siempre he deseado ese "mal" cuando he oido varbaridades asi, me he dicho a mi mismo: Ojalá pierda hombre por fantasma!! Mas de una vez he tenido ese pensamiento, y no solo de los fanaticos si no de presidentes prepotentes q me daban una rabia tipo Lorenzo Sanz Mendoza etc (por no citar algun presi rival y q se den por aludidos) Siempre he pensado q el partido hay q ganarlo y luego darle la mano al oponente, eso dice nuestro himno, pero parece q muchos no lo han escuchado nunca, oido sí pero escuchado no.

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor racamayos » Sab Sep 26, 2009 11:28 pm

Cada mensaje que leo tuyo me resulta mas increible aún... 8O 8O
De verdad, no conozco a ningún madridista con esa humildad. No quiero crear aun mas polémica pero dices cosas que yo jamás he odio a ningún madridista, ni siquiera mis amigos xD jajajajajajaja

Coincido al 100% en todo lo que has expuesto, creo que esa es la prepotencia a la que yo me refiero, la que aludes en el mensaje en plan Lorenzo Sanz, Ramon Calderon (penosa y patética vuelta de honor en Zaragoza a falta de una jornada para acabar la liga)

No sé si la mayoría de madridistas fuesen o hubieran sido como tú, seguramente no tendría esta animadversión hacia todo lo blanco ;)

Pues eso, gracias por tu objetividad. Se agradece :mrgreen:

Saludos !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dahir2 » Sab Sep 26, 2009 11:40 pm

como es que pepe ya jugo en la 5 jornada si le hecharon 8 partidos(pocos me parecio pero ya se sabe ......)
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor dahir2 » Sab Sep 26, 2009 11:47 pm

Xus_killer escribió:pues cuando juegue bien se caga la perra :)

bueno mas bien ,cuando juegue contra alguien por que hasta ahora na de na ,la primera prueba en la 6 jornada con el sevilla ,veremos a lo que juegan,porque si los pequeños les dan tanto problema ,los grandes se los comen ,suerte por las bailarinas de alante que sino
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor CuchilIo » Dom Sep 27, 2009 1:17 am

racamayos escribió:Cada mensaje que leo tuyo me resulta mas increible aún... 8O 8O
De verdad, no conozco a ningún madridista con esa humildad. No quiero crear aun mas polémica pero dices cosas que yo jamás he odio a ningún madridista, ni siquiera mis amigos xD jajajajajajaja

Coincido al 100% en todo lo que has expuesto, creo que esa es la prepotencia a la que yo me refiero, la que aludes en el mensaje en plan Lorenzo Sanz, Ramon Calderon (penosa y patética vuelta de honor en Zaragoza a falta de una jornada para acabar la liga)

No sé si la mayoría de madridistas fuesen o hubieran sido como tú, seguramente no tendría esta animadversión hacia todo lo blanco ;)

Pues eso, gracias por tu objetividad. Se agradece :mrgreen:

Saludos !!

Gracias por tu comentario hacia mi persona, pero es así como pienso, cuando el Madrid ha jugado mal y el Barça lo ha hecho bien, la gente q no me conoce me dice q soy un chaquetero osea q voy a favor del mejor, no es cierto, la gente q me conoce sabe q soy madridista o aficionado al madrid pero saben muy bien q no soy fanatico y mucho menos hipocrita, sé valorar a un buen jugado,equipo,presidente etc y me importa muy poco del color q sea, eso creo q son unos principios q tendriamos q tener todos, cuando tenía el Bar en un pueblo de Barcelona tenia unas discusiones con los clientes q flipas, solo por el hecho de recriminarles q veian falta donde no la habia solo por el hecho de q el autor era del equipo contrario o cuando el equipo contrario metia un golazo q decian: Bah! vaya suerte vaya churro!! eso me quemaba y discutia con ellos, yo no aguanto a la gente asi, donde veo un golazo no veo colores. Es logico q prefiera q ese jugador fuese de la plantilla de mi equipo, tampoco soy bobo, pero sé reconocer lo bueno del futbol sea del color q sea.

Cuando era mas jovencillo me decian: Cual jugador te gusta más? y yo decía Kiko Narvaez!! y se reían pero si es un don nadie!! no es mejor Romario o R.Carlos etc y yo decía bueno tal vez , pero a mi me gusta Kiko por su personalidad y su humildad etc. en aquel entonces me importaba muy poco ser de ningun equipo, pues yo tuve la mala suerte de no conocer el futbol desde pequeño no tuve padre q me diera ese valor, me empezé a interesar por el futbol cuando fuí a hacer el servicio militar por allá a los 21 años, y decidí hacerme del Real Madrid por su historia, no sé le cojí cariño y tambien xq en mi familia todos eran del Barça y sieeeeeeempre estaban hablando mal del Madrid.

Supongo q si hubiera nacido en un ambiente al revés q pelaran al Barça me habria hecho culé, no se...

El caso es q me jode q la gente hable mal sin saber o por joder a alguien y eso por desgracia lo viví asi, se puede decir q admiro antes al jugador crack q a los equipos.

En el pes suelo disfrutar mas editando jugadores q jugando, alucino con lo q son capaces de hacer jugadores en la vida real q solo pueden hacer unos pocos y por eso sé valorarlo.

Me gano simpatia por un lado y odio por otro, en tu caso permiteme q diga q me gané la simpatía pero seguro q a mas de un Fanatico Madridista le joderán mis palabras, igual pasaria si fuese del Barça.

Pienso q los medios de comunicacion nos meten lo q quieren y juegan con nosotros como quieren, que no se venden periodicos y se acerca un clasico? bueno no pasa nada decimos q el presi de tal equipo a puesto a parir a nuestro equipo y ya está al dia siguiente le contesta el presi nuestro y ya tenemos la polemica y la noticia en portada, por consiguiente las conversaciones en el trabajo, los piques, los insultos, la violencia.... etc

Yo hace tiempo medio aprendí a no fijarme en los medios de comunicacion q buscan esa porqueria de conflictos entre nosotros y por el momento me funciona y el q es mi amigo, sabe q puede hablar conmigo de futbol xq no me reiré ni me burlaré de su equipo como hace la mayoria. Le diré las cosas como creo q son, las malas y las buenas.

dahir2 escribió:
Xus_killer escribió:pues cuando juegue bien se caga la perra :)

bueno mas bien ,cuando juegue contra alguien por que hasta ahora na de na ,la primera prueba en la 6 jornada con el sevilla ,veremos a lo que juegan,porque si los pequeños les dan tanto problema ,los grandes se los comen ,suerte por las bailarinas de alante que sino

Ves? es este tipo de comentario q se puede plantear de varias maneras, el madrid todos sabemos q no juega de lujo como es su obligacion por el equipo q es y por la plantilla q tiene, pero olvidamos q hace a penas 2 meses q ha creado su plantilla, q acaba de empezar la liga y q pocos equipos juegan de ensueño (con el permiso de los culés) y eso es la realidad quien no lo quiera ver simplemente busca polemica.
Es como algunos q dicen: Bah! anda q si no fuera por la delantera q tiene.... eso es a mi parecer una chorrada como un piano, es como decir q si no hubiera nacido Maradona en Argentina no hubieran ganado esos mundiales q el jugó. CLARO!! es logico no? pero por suerte o por desgracia para los demas nació alli y le dió esa alegria a los argentinos y es así, el Madrid tiene esa delantera y es normal q meta goles como churros por individualidades, es logico o q quieren q no los metan?? es absurdo, hace un par de años lo decian de casillas, anda q si no fuera por el porteroooo....oh! dios mio ! q apreciacion la tuya, nunca lo habia pensado!! si no fuera por el portero nos meterian cientos de goles verdad?? ooohhh! q inteligente!! en fin, q todo es un circo q se ha montado en periodicos, radio, y television, pero ahí está cada uno para no seguirles el royo.

Un saludo!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Dom Sep 27, 2009 2:03 am

Cuchillo_crack cada vez que te leo veo el lado bueno del madridismo, en serio, yo trato dia a dia con muchos pero ninguno como tu, la mayoria siempre buscan el pique facil. Es una pena que no haya mas gente como tu, aunque si todos fueramos como tu igual este deporte no habria llegado a donde ha llegado jeje.

Aunque a veces te sale la vena fanatista jaja.

Yo tampoco de pequeño veia mucho futbol ya que no me llamaba la atencion, fue mi hermano madridista (de los que le gusta meter caña al Barça y Atleti) quien me hizo hacerme aficionado, y aunque el Barça estaba en sus peores años me hice de el, no se porque, pero me gusto el club y su filosofia (desde luego no me refiero a la de Joan Laporta).

Yo con mi hermano me llevo estupendamente, claro que dicutimos sobre futbol pero las personas estamos muy por encima de la simple rivalidad entre unos y otros.

Lo que pasa esque acentuar esa rivalidad vende periodicos. Y que el futbol sin rivalidad, perderia mucha gracia jaja.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor erjose » Dom Sep 27, 2009 11:59 am

Xus_killer escribió:joder macho k envidia :D, seguro que el espectaculo esta asegurado ;) y esta tarde espero que tambien de viaje en el coche escuchare el partido a ver si caen unos cuantos.

me costó 40 euros ponerme en el lateral oeste, pero el partido que veré con mis amigos, no tendrá precio :mrgreen:
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CuchilIo » Dom Sep 27, 2009 5:01 pm

Bueno gracias a los dos por lo alagos, por eso os digo q me he ganado amigos y enemigos por pensar asi, a vosotros os caigo bien xq hablo de mi equipo, os caería igual si hablase de los fanaticos del Barça o Atleti? preguntaros eso... Y no os culpo por eso, xq sé xq pensais asi y es por la mier* de los medios de comunicacion, lo q es una pena q los enemigos que me suelo ganar sean los de mi propio equipo, y los "amigos" sean los de los rivales, simplemente porque para q no se ofendan y piensen q lo que quiero conseguir es humillarlos, pongo a los fanaticos de mi equipo como ejemplo para hablar de los fanaticos y por eso los "amigos" son de los rivales y los enemigos son de mi propio equipo,
xq no miran lo que quiero reflejar para q se den cuenta tanto unos como otros de q ser fanatico es no tener dos dedos de frente o gustarte muy poco el mundo del futbol. Pero no me importa tener enemigos en mi equipo pues los q no saben ver esas cosas de su propio equipo, yo no los considero aficionados, los considero fanaticos o simplemente q no tienen idea de lo q es el futbol alejado de los medios de comunicacion.

Y ahora un video que he visto en youtube Increible!!

Esta es una prueba mas de la inutilidad de algunos fanaticos de los equipos, DE TODOS LOS EQUIPOS.

En este caso es en el partido del Real Madrid vs Tenerife , esto es para q os deis cuenta de las barbaridades q puede decir un ser humano que una de dos o no tiene ni idea de futbol o es un fanatico q no quiere ver la realidad.

Como se pueden decir tantas tonterias y estar de comentarista en una cadena de television? solo hay una explicacion, q la gente no denunciamos o no nos quejamos y cuando lo hacemos es para quejarnos xq el comentarista,aficionado,simpatizante o lo que sea es del otro equipo y entonces la gente piensa q lo decimos xq no es de nuestro equipo y lo ven como una burla, si aprendieramos ha ver nuestros errores y eliminar a nuestros fanaticos no habrian fanaticos en el mundo de ninguna indole.

Minuto 55/56 del partido, la coje CR9 en el medio campo y corre gracias a su velocidad hasta la porteria dispara y sale por alto, esto q acabo de decir es lo q tendria q haber dicho el comentarista, a lo q podia haberle añadido , es increible la velocidad q tiene este hombre.... o algo similar, pero no las tonterias q ha dicho en un par de minutos!!

Mirar el video y escuchar el audio del comentarista en el minuto 3.46

http://www.youtube.com/watch?v=NcV2diM8T3E&feature=popt11us02

Pone el turbo Ronaldo (eso está bien) el cambio de ritmo del portugues (eso tambien está bien) Superando rivales!!! (donde ha visto eso?¿¿, bueno aceptemos q lo ha dicho xq los superaba en carrera, pero en carrera paralela no en plan driblings o bicicletas o regates no?¿?) y dice Que jugada de cristianoooooo, madre mia lo que ha hecho cristiano!! (que partido está viendo este hombre?¿?) y luego dice la frase del siglo, que es para que se pare el juego y vaya la policia y le digan: Por favor abandone usted el campo y vayase a casa a ducharse q está usted mojado...

Dice el tio: Pulsó el boton del turbo y dribló hasta 5 rivales.... ?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿??¿¿??!!!!!!!!! 8O Pero este tio de donde ha salido?¿?¿

[i]driblar
transitivo
(deportes) (anglic.) regatear.

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
[/i]

En serio estas cosas tendrian q estar penadas con expulsiones del trabajo de este hombre, todos sabemos q CR9 es un megacrack y yo el primero en defender al portugues pero compadre, no pongamos cosas q no son, dejemos q las jugadas bestiales q sabe hacer este hombre las haga el, no las soñemos...

Estas cosas pasan con todos los fanaticos de todos los equipos, yo como catalán he vivido en la cataluña profunda y alli tambien hay comentarista de este tipo, (lo digo para q los del Barça ahora no aprobecheis mis comentarios para decirme ves? ves como sois unos prepotentessssss!!! ) xq esto pasa en todos los equipos o en todos los medios de comunicacion, en cataluña lo incrementan con la politica q a veces es hasta peor, bueno miraros el video y escuchar las tonterias del comentarista q en este caso es un fanatico o no tiene ni idea de lo q es un dribling.

Que habrá sentido este tio cuando Zidane marcó el golazo en la novena? tuvo un orgasmo?¿? si dice estas cosas sin ser verdad, q no habrá dicho de las cosas q si son verdad?

PD: Repito esto no es para q pongais a parir al madrid ahora, es para q me entendais de las gilipolleces q dicen los medios de comunicacion de TODOS los equipos , pero en este caso os he puesto el del real madrid para q nadie se ofenda con su equipo.

Un saludo.
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Dom Sep 27, 2009 5:21 pm

Hombre, yo no lo veo tan grave, a los grandes jugadores siempre se les exagera, por ejemplo el gol que marco de falta el Getafe fue el mejor de la anterior jornada y apenas los sacaron por TV, o el de Dani Alves, llega a meterlo Cristiano y estan todo el año repitiendolo, Messi lo mismo, incluso hoy siguen repitiendo su gol al Getafe.

Tu ve un partido de baloncesto o futbol en el que juegue el Barça por Telemadrid y desde el 1ºer minuto sabes de que lado estan los comentaristas, dicen chorradas mas grandes de las que tu has puesto en el video.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones