Mié Feb 25, 2009 12:20 am

Imagen

Mié Feb 25, 2009 12:48 am

maki69 escribió:
Pereira7 escribió:Yo creo que henry se deberia ir al banquillo, porque el pobre no se entera de que va la pelicula, y ha tenido un balon muerto en el area, que a tardado mil años para ir a rematar y meter o a guddy o a keita, porque nos estan destrozando en el medio campo

Gracias a dios no eres Pep!!! :D

Marquez y Pique colosales....Toure que decir de el....Dejara pequeño a vieira....Que bestia parda.

Valdes ya agoto mi paciencia,ya esque paso....No se puede defender lo indefendible,no entiendo aun que quiso hacer.

Me preocupa Messi.

Busi y Xavi se salen.

No entiendo porque jugo Puyol cuando necesitamos profundidad y centros decentes,y sylvinho en el banquillo....Mi no entender un carajo.

Gran resultado,del que siempre esta listo para mojar,genio y figura Henry...Siempre en el momento exacto.

Gran trabajo de Eto'o.

No se que partido has visto tu.

Marquez sobresaliente, Pique notable, Toure bien, pero mejor no opinar sobre la chorrada que acabas de escribir...

Valdes es buen portero, pero no para el Barça.

Un mal partido lo tiene cualquiera, Messi no debería preocuparte.

Busi se sale? Por favor...Xavi superclase.

Yo tampoco entiendo lo de Puyol en el lateral zurdo.

Bien Titi, pero aun puede dar muchisimo mas de lo que da.

Eto'o siempre dando el 100 %, que pena que le falle la bocaza.

Mié Feb 25, 2009 1:35 am

A Touré le falta no arriesgar pases innecesarios atrás o jugársela demasiado atrás, eso nos ha costado más de un disgusto y gol.

Lo de Valdés no tiene nombre.

Messi lleva varios partidos bastante gris, y cansancio no creo que sea ya que se la ha dosificado bastante, esoeri que sólo sea una paja mental de 3/4 partidos, porque cuando él no está o no está bien, se nota muchísimo en el equipo, lo mismo pasa con dos Andrés.

En fín, 1-1, y pudo ser peor, así que... No deberíamos de tener problemas en la vuelta, aún así, prudencia.

Mié Feb 25, 2009 2:23 am

Truño de partido.

Truño de defensa, truño de mediocampo, truño de delantera, pero sobre todo truño de portero.

A pesar de ello, pedazo de resultado :pinchando:

El que no se consuela es porque no tiene manos (?)

Mié Feb 25, 2009 9:17 am

Truño de partido para vosotros, porque para alguien que no es del Barca fue bastante bonito de ver, sobretodo la primera parte.
Me gustaron bastante Benzema, Cris, Boumsong, Ederson y Toulalan. No tiene mal equipo el Lyon después de todo, en la liga BBVA estaría en champions seguro.

Lo mejor del partido el resultado, un 1-1 ya deja prácticamente sentenciada la eliminatoria y seguro que en el Camp Nou les caen unos cuantos. Una lastima que al Atleti lo empataran al final, pero bueno, ya solo falta que hoy gane holgadamente el Villareal en casa y que el Liverpool haga un buen partido, le meta 2 o 3 al Madrid y vayan a Anfield para hacer turismo :lol:

Un saludo!

Mié Feb 25, 2009 11:08 am

Como dice Karonte, Truño de Barça. El partido, un partidazo. Lástima que el Lyon no saliera igual de fuerte en la 2ª parte, si el Lyon hubiera metido la mitad de las ocasiones claras de la 1ª parte, el Barça tendría muy difícil la eliminatoria.
Lo que no entiendo es como los culés seguís diciendo que Piqué es colosal... si canta como los mirlos!
El que hizo un partidazo fue Grosso, no le dejo hacer nada a Messi ni a Alves.

Mié Feb 25, 2009 3:24 pm

grosso partidazo metiendo plantillazos en los tobillos querras decir...

Mié Feb 25, 2009 3:45 pm

pablovermars escribió:grosso partidazo metiendo plantillazos en los tobillos querras decir...

Te has confundido,ese fué Marquez,ayer y toda su carrera. :wink:

Mié Feb 25, 2009 3:54 pm

rauliki7 escribió:
pablovermars escribió:grosso partidazo metiendo plantillazos en los tobillos querras decir...

Te has confundido,ese fué Marquez,ayer y toda su carrera. :wink:

Sí, Rauliki.

El partidazo fué de Boumsong, Grosso defensivamente muy poco, sólo dar leña.

Márquez Rules.

Mié Feb 25, 2009 3:55 pm

A mi Marquez no me parece un jugador duro.

Full Version