Jue Oct 05, 2006 5:28 pm

francamente el madrid no sabe FICHAR!!!

Y Diarra y Reyes??
Que pasa que en 5 jornadas de la liga ya se saca como conclusion que Cannavaro, Emerson, Reyes y Diarra son malos? Por favor... :roll:

Diarra y Reyes se salen, Reyes desborda que da gusto y Diarra es un seguro en el medio. Cannavaro ya se habituara al igual que Emerson. El equipo no lleba ni 2 meses formado. Tiempo al tiempo...

Conclusion: No si el Madrid no sabe fichar... :roll:

Saludos

Jue Oct 05, 2006 5:37 pm

hrc88 escribió:Cada dia me rio mas con los comentarios cules... xDDD

yo tambien xDD :superrisa: :superrisa: :superrisa:

para mi que Pablo Garcia cuando llego al Madrid ya estaba perdido

Jue Oct 05, 2006 6:44 pm

assassin_dreb escribió:francamente el madrid no sabe FICHAR!!! por ejemplo : los 2 fichajes del madrid : emerson y cannavaro , ambos de la juve y ahi jugaban muy bien , en cambio en el madrid juegan fatal. el barca, fichajes: thuram y zambrotta , en la juve jugaban bien y en barca tambien lo hacen .

Conclusion: el real madrid deberia plantearse mejor los fichajes

Eso para mi es una parida, como bien ha dicho pablito zambrotta aun no ha hecho nada. Para mi el Madrid no ficha mal, le han salido algunos mal, vale, pero tambien al Barça y a montones de equipos.

Creo que el Madrid ha fichado a gente un poco veterana pero si se quiere experiencia o fichas a estos o no fichas, y ademas les estan saliendo mas o menos bien las cosas... Yo al que no habria fichado es a Emerson porque creo que Diarra todo solito ya puede pero bueno.

Saludos gente.

PD: Gravesen se echo a perder en el Madrid? Pero si siempre ha sido como un oso hambriento xD.

Jue Oct 05, 2006 7:01 pm

Gravesen amejorado en el Madrid

Imagen

Jue Oct 05, 2006 7:19 pm

hrc88 escribió:Pablitoelche esque eres de la peña madridista pesocerworld y no me has dixo nada???xD

Jajajaja claro la he fundado yo, si quereis unirse adelante xDD es un poco parida pero es lo que hace el aburrimiento.

Jue Oct 05, 2006 9:04 pm

hrc88 escribió:Gravesen amejorado en el Madrid

Imagen

hrc88 tiene razon aqui aprendio a hacer la GRAVESINHA xD :superrisa:

Jue Oct 05, 2006 9:09 pm

la gravesinha, la patada voladora, el acojone a un jugador sin tocarlo y quitarle la pelota solo gritandole etc etc que crack! xDDDD Torres aun tiene sueños eroticos con el...

GRAVESEN, GRAVESEN, GRAVESEEEEEN! :arbitro: :aplauso2: :superrisa:

P.D. :bailar:

Edito: Pablo si que quiero entrar en la peña madridista donde hay que inscribirse :wink: :superrisa:

Jue Oct 05, 2006 9:14 pm

Nada, simplemente ponte en la firma eso que yo tengo pero en vez de socio fundador pones socio Nº 1 xDDDD y cuanto mas seamossss menosss pagamos xDD es coña

Jue Oct 05, 2006 9:57 pm

Me uno a la peña¡¡ xD me adjudico el numero 2 :wink:

Jue Oct 05, 2006 10:06 pm

Weeee cada vez mas. Poner las letras en morado mejor la etiqueta es:

[color=purple] y para cerrarla es [/color (con un signo ] despues de color)

Full Version