Mié Jun 25, 2008 2:12 pm

uoui escribió:
Monchou2 escribió:
uoui escribió:Me como el nab0 de Raul

8O

Joder macho, qué afortunado eres.....

Si quieres te dejo Monchou yo ya me he cansado de él

estamos desvirtuando en post equivocado xD

Mié Jun 25, 2008 2:14 pm

Eso si es cierto xD pero esto une nuestra amistad xDD

Mié Jun 25, 2008 2:59 pm

Respecto a la selección, ya disponemos de una estadística claramente favorable:

España no suele pasar de cuartos, pero cuando lo hace, las semifinales no suelen ser problema para La Roja. Y es que el equipo español se enfrenta este jueves a la que va a ser su tercera semifinal en una Eurocopa y en las dos anteriores (en 1964 frente a Hungría en el torneo que se ganó precisamente ante la URSS y en 1984 con Dinamarca), no falló, consumando su pase a la gran final.

Todo lo contrario que puede decirse de nuestro rival. Para Rusia será la primera semifinal desde la desaparición de la Unión Soviética, pero mucho ojo porque los soviéticos son, junto a los alemanes, los que más semifinales han jugado en la historia de la Eurocopa.

Aun así, todo esto no es más que eso, pura estadística xD

Jue Jun 26, 2008 1:07 pm

Pues a mí me gusta más tener todas las estadísticas en contra... como frente a Italia. Así te quedas mejor con tu karma cuando ganas :lol:

Jue Jun 26, 2008 1:09 pm

feregost escribió:Pues a mí me gusta más tener todas las estadísticas en contra... como frente a Italia. Así te quedas mejor con tu karma cuando ganas :lol:

+1
Porque sino ahora parece que tienes que seguir en la linea de siempre que es pasar de semis xDDDD

Jue Jun 26, 2008 1:15 pm

Amen de que una estadística realizada con solo 2 situaciones tampoco es que pinte muy fiable...

El equipo español es superior al ruso, si consiguen mantener la pelota y no les dejan hacer contras el partido está ganado. Yo pienso que es así, pero no por ello dejo de respetar a los rusos.

Jue Jun 26, 2008 1:40 pm

Ganamos 2 - 1

Torres. Xavi
Pavliuchenko

Jue Jun 26, 2008 3:55 pm

Bueno esta noche otra prueba de fuego para la teoría feregostiana,a ver si hay suerte..

Jue Jun 26, 2008 5:18 pm

Vamossssssssssssss!!!

Jue Jun 26, 2008 6:18 pm

Chavales tengo un nervio encima.... hay que ganar... dios que empiece yaaaa no aguato maaaaas

Full Version