-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2313

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor racamayos » Mar Sep 29, 2009 3:35 pm

y para los seguidores de la Rioja y Cantabria por internet en los enlaces de la forta..........

Es lamentable que haya españoles de sugunda y españoles de primera......

y eso que yo sí puedo ver el partido porque soy madrileño....
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Mar Sep 29, 2009 4:20 pm

Raul no jugara contra el Marsella, al menos no de titular, sera Higuain, por eso Raul acabo el partido el otro dia a pesar de hacerlo fatal.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Mar Sep 29, 2009 4:45 pm

Si, a mi tambien me parece fatal que se pueda ver en unos sitios y en otros no, yo creo que deberia ser para todos los españoles, yo no tengo problemas, aqui se ve perfectamente (igualmente no tenia pensado ver al Madrid, todo sea dicho), pero me pongo en la piel de los madridistas de Cantabria o La Rioja que no pueden ver a su equipo, una verdadera verguenza
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Xus_killer » Mar Sep 29, 2009 7:44 pm

la alineacion supongo k sera :

----------------casillas ---------------

Albiol ---- Pepe ---- Garay ---- Marcelo

---------------------Gago --------------------

-------------------Granero ------------------

----Ronaldo------------------------Kaka----

----------Benzema------Higuain------------
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor CuchilIo » Mar Sep 29, 2009 8:31 pm

erjose escribió: Hay que re-encarrilar el post de nuevo joder! Bueno cual es la alineación que creeis que Pellegrini pondrá ante el Marseille??
yo creo q qedará algo así: 4-3-3

----------------Benzema-----------------------
-----------------------------------Raúl----------
----CR9------------------------------------------
-------------------Kaká--------------------------
--------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------Xabi----------Mahamadou-------
-------------------------------------------------
Albiol----------------------------------Marcelo
-------------Garay---------Pepe---------------
--------------------------------------------------
--------------------Casillas---------------------

Buenas esa alineacion no creo q la ponga, de momento si mete a Raul como segundo delantero hay un hueco entre el y diarrá q caben tres trailers xq ni el uno es medio ni el otro es extremo x lo q por su naturaleza no les hará ni el uno bajar tanto ni el otro subir tanto, aunque Raúl suele estar en todos los laos, 8) Y luego Marcelo de lateral derecho?¿ uummm... Yo pondría 4-3-1-2 y sería algo asi...
DC Bencemá acompañado de Raúl como SD y detrás de ellos a Guti como MP q está en forma ultimamente en los lados a CR9 y Kaká izquierdo y derecho respectivamente y detrás de ellos a Drenthe y a Ramos aunque creo q aun está tocado y finalmente a Garay y Pepe, junto con el santo :wink: De todas maneras es muy probable que Pellegrini se decante por la alineacion penultima q puso, puesto q es muy dado a las rotaciones. (salvando los lesionados, se entiende)

Bueno dicho esto, querria dar mi opinion sobre las televisiones autonomicas, me parece normal si estas pagan por "llevarse el gato al agua" q sean ellas las q transmitan los partidos que quieran, está visto q cuando se trata de dinero no hay colores, tanto nacionalismo y luego queremos tener al Madrid en nuestra television para tener audiencia, esto pasa mas o menos igual en Madrid, recuerdo cuando hice el servicio militar allí q metian al Barça en la tele y lo ponian a parir, no era tanto como en la television catalana pues en la tv3 a parte de ir en contra del Madrid dejan caer alguna q otra nacionalidad separatista q se te pasa por la cabeza apagar la tele. asi q es mas o menos lo mismo, (no empezemos a darnos por aludidos)

Dicho esto, para mi no es agradable por lo q puse en un post mas atrás sobre los fanaticos y es aqui una prueba mas de lo patetico y desesperante q resulta ver un partido de futbol y que el comentarista esté mas a favor del equipo contrario q del tuyo, se te hace desesperante y aburrido ver el partido.

Esta desesperacion aumenta cuando el comentarista es claramente fanatico, como el que os enseñé en el video de youtube que era claramente fanatico Madridista (unos post mas atrás) o como los fanaticos de tv3 q ademas de sosos narrando partidos son demasiado blaugranas, aunque no juegue el Barça en el partido q emiten y no haya ningun equipo catalán y nisiquiera haya ningun interés por el barça de q el madrid pierda, el partido que transmiten es un hervidero de arrogancia y burlas hacia el equipo rival.

Bueno en parte puede parecer logico (yo no lo creo, pues un locutor deve ser parcial, aunque cierto es q no lo hay ni para un bando ni para el otro) pero lo q no entiendo es , q entonces para q compras el partido?¿ o es q el partido están obligados a transmitirlo?

Recuerdo hace unos años cuando Antena 3 emitia los partidos en catalán que es una q en cataluña nos teniamos q tragar a un comentarista q nos ponian en catalan cuando jugaba el madrid, q manda narices y q se tiraba todo el partido sacando los trapos sucios del madrid, cuando el equipo contrario marcaba, el comentarista gritaba... "GOOOOOLLLLL!!!! GOOOOOOLLLLLLLL!!! GOOOOLÁSSSSSSS!!!!!!" etc etc. cuando marcaba el madrid se quedaba en silencio segundos antes del gol y decía "a marcat Raúl". y punto con una voz de asco y sin moversele un pelo.

Estoy seguro de q esto ocurre en toda españa con las autonomicas seguro q en galicia por ejemplo tirarán mas para el depor q por el oviedo por decir algo igual q en madrid para el madrid antes q para el atleti o mucho menos para el barça.

Por eso es una gran kk que tengamos q aguantar a estos energumenos cuando nuestro equipo juega, viviendo en la Cataluña profunda toda mi vida he visto esto muchas veces, ya os podeis imaginar ver a vuestro equipo con un locutor hablando en catalán y barriendo claramente para el rival del Madrid sin ser el barça.

En mi caso los q somos del Madrid o el espanyol hemos tenido q vivir con esto todos los años, no sería mas logico q lo transmitiera un locutor parcial y en su defecto yá q no lo hay, un locutor mas o menos normal? q tire para el barça pero q no se note tanto? y si no es posible q no compren los partidos por favor, q los compre una cadena mas nivelada politicamente. Y por supuesto q pueden poner un locutor de habla catalana no hay problema somos bilingües , pero q no sea fanatico please.

PD: Ya he dejado claro q esto pasa en toda españa con todos los equipos, no empezeis a daros por aludidos
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor racamayos » Mar Sep 29, 2009 9:06 pm

Bueno dicho esto, querria dar mi opinion sobre las televisiones autonomicas, me parece normal si estas pagan por "llevarse el gato al agua" q sean ellas las q transmitan los partidos que quieran, está visto q cuando se trata de dinero no hay colores, tanto nacionalismo y luego queremos tener al Madrid en nuestra television para tener audiencia, esto pasa mas o menos igual en Madrid, recuerdo cuando hice el servicio militar allí q metian al Barça en la tele y lo ponian a parir, no era tanto como en la television catalana pues en la tv3 a parte de ir en contra del Madrid dejan caer alguna q otra nacionalidad separatista q se te pasa por la cabeza apagar la tele. asi q es mas o menos lo mismo, (no empezemos a darnos por aludidos)

No estoy de acuerdo para nada. Las autónimas JAMÁS deberían dar la Champions League, se deben centrar en la Segunda, Segunda B que es su obligación como tal. La Champions la tendría que ofrecer Digital + /Gol Televisión y un partido en abierto a la semana, así quien quiera pagar por verlo todo (40€) como yo lo hace y a quié le baste con ver un partido a la semana, que no pague nada. Es así de simple.
Sí a mí me apetece ver un Liverpool-Bayern Muchen no puedo verlo porque están emitiendo un Sevilla-Rubin Kazan, que para mí pese a ser español tiene un interes mucho menor.
Pues lo dicho, al Cesar lo que es del Cesar. Las autonómicas tienen que televisar las categorías correspondientes de su Comunidad ya que eso es dinero público y para mí comprar la Champions con eso me parece un derroche y un desperdicio...

PD: Este post es en honor a cuchillo_crack por su longuitud !!! :cerveza: :cerveza:

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mar Sep 29, 2009 9:12 pm

racamayos escribió:

No estoy de acuerdo para nada. Las autónimas JAMÁS deberían dar la Champions League, se deben centrar en la Segunda, Segunda B que es su obligación como tal. La Champions la tendría que ofrecer Digital + /Gol Televisión y un partido en abierto a la semana, así quien quiera pagar por verlo todo (40€) como yo lo hace y a quié le baste con ver un partido a la semana, que no pague nada. Es así de simple.
Sí a mí me apetece ver un Liverpool-Bayern Muchen no puedo verlo porque están emitiendo un Sevilla-Rubin Kazan, que para mí pese a ser español tiene un interes mucho menor.
Pues lo dicho, al Cesar lo que es del Cesar. Las autonómicas tienen que televisar las categorías correspondientes de su Comunidad ya que eso es dinero público y para mí comprar la Champions con eso me parece un derroche y un desperdicio...

PD: Este post es en honor a cuchillo_crack por su longuitud !!! :cerveza: :cerveza:

Se nota que o bien te gusta pagar por ver o bien tienes una buena solvencia economica....

A mi si me ofrecen entre 1 en abierto o 2 en abierto y el resto de pago, me quedo con la segunda opcion claramente, me echen el partido que me echen.

Y aunque yo aqui mismo estoy desvirtuando el post, pediria utilizar el post del Madrid para hablar del Madrid y no la Europa League, los derechos televisivos, etc.... por que hay gente que se puede sentir molesta por este motivo.

Insisto si quereis seguir hablando de derechos de television abrir un post en la seccion de futbol
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor racamayos » Mar Sep 29, 2009 9:14 pm

Totalmente de acuerdo, abro ahora mismo el post y perdón por salirnos del hilo .... xD

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mar Sep 29, 2009 9:42 pm

Que coño, la Champions deberia ser toda en la 1, abierto y gratis. A mi no me gustan los comentaristas de la tele, siempre pongo la SER.

Por cierto, el Madrid no se si seguira con las rotaciones. Yo creo que si y habra alguna sorpresa en el 11.

Y perdon, es lo ultimo que digo sobre las televisiones y derechos de la Champions aqui.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Xus_killer » Mar Sep 29, 2009 11:36 pm

Raul dicen que sera suplente, quizas sea la sorpresa mas grande que haya
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista