Es lamentable que haya españoles de sugunda y españoles de primera......
y eso que yo sí puedo ver el partido porque soy madrileño....
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
erjose escribió: Hay que re-encarrilar el post de nuevo joder! Bueno cual es la alineación que creeis que Pellegrini pondrá ante el Marseille??
yo creo q qedará algo así: 4-3-3
----------------Benzema-----------------------
-----------------------------------Raúl----------
----CR9------------------------------------------
-------------------Kaká--------------------------
--------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-------------Xabi----------Mahamadou-------
-------------------------------------------------
Albiol----------------------------------Marcelo
-------------Garay---------Pepe---------------
--------------------------------------------------
--------------------Casillas---------------------
Bueno dicho esto, querria dar mi opinion sobre las televisiones autonomicas, me parece normal si estas pagan por "llevarse el gato al agua" q sean ellas las q transmitan los partidos que quieran, está visto q cuando se trata de dinero no hay colores, tanto nacionalismo y luego queremos tener al Madrid en nuestra television para tener audiencia, esto pasa mas o menos igual en Madrid, recuerdo cuando hice el servicio militar allí q metian al Barça en la tele y lo ponian a parir, no era tanto como en la television catalana pues en la tv3 a parte de ir en contra del Madrid dejan caer alguna q otra nacionalidad separatista q se te pasa por la cabeza apagar la tele. asi q es mas o menos lo mismo, (no empezemos a darnos por aludidos)
racamayos escribió:Bueno dicho esto, querria dar mi opinion sobre las televisiones autonomicas, me parece normal si estas pagan por "llevarse el gato al agua" q sean ellas las q transmitan los partidos que quieran, está visto q cuando se trata de dinero no hay colores, tanto nacionalismo y luego queremos tener al Madrid en nuestra television para tener audiencia, esto pasa mas o menos igual en Madrid, recuerdo cuando hice el servicio militar allí q metian al Barça en la tele y lo ponian a parir, no era tanto como en la television catalana pues en la tv3 a parte de ir en contra del Madrid dejan caer alguna q otra nacionalidad separatista q se te pasa por la cabeza apagar la tele. asi q es mas o menos lo mismo, (no empezemos a darnos por aludidos)
No estoy de acuerdo para nada. Las autónimas JAMÁS deberían dar la Champions League, se deben centrar en la Segunda, Segunda B que es su obligación como tal. La Champions la tendría que ofrecer Digital + /Gol Televisión y un partido en abierto a la semana, así quien quiera pagar por verlo todo (40€) como yo lo hace y a quié le baste con ver un partido a la semana, que no pague nada. Es así de simple.
Sí a mí me apetece ver un Liverpool-Bayern Muchen no puedo verlo porque están emitiendo un Sevilla-Rubin Kazan, que para mí pese a ser español tiene un interes mucho menor.
Pues lo dicho, al Cesar lo que es del Cesar. Las autonómicas tienen que televisar las categorías correspondientes de su Comunidad ya que eso es dinero público y para mí comprar la Champions con eso me parece un derroche y un desperdicio...
PD: Este post es en honor a cuchillo_crack por su longuitud !!!![]()
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados