Sab Feb 28, 2009 10:39 am
creo que lo vendieron a un equipo ingles, sino recuerdo mal el toteham
Sab Feb 28, 2009 11:34 am
Gio Dos Santos esta vendido al Tottenham Hotspur y lo esta haciendo rematadamente mal.
Salu2
Sab Feb 28, 2009 12:36 pm
Darkphalcom escribió:Hablando de Gio ¿Qué ha sido de él?
¿Triunfa en el equipo en el que está cedido?
Ya se comento hace poco como lo estaba haciendo, y despues de que le vieran pillarse una buena cogorza, con caida y vomito incluido, la afcion dijo:
"ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada"
Sab Feb 28, 2009 12:39 pm
maki69 escribió:Ribery.
Esa me la se!
Rio frances que desemboca en Barcelona.
Sab Feb 28, 2009 1:18 pm
DeiviDHG escribió:maki69 escribió:Ribery.
Esa me la se!
Rio frances que desemboca en Barcelona.
Grande xDDD
Para los que hablan de substituto de leo,solo un apunte,Ribery juega en la otra banda....
Sab Feb 28, 2009 1:45 pm
DeiviDHG escribió:Darkphalcom escribió:Hablando de Gio ¿Qué ha sido de él?
¿Triunfa en el equipo en el que está cedido?
Ya se comento hace poco como lo estaba haciendo, y despues de que le vieran pillarse una buena cogorza, con caida y vomito incluido, la afcion dijo:
"ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada"

Ok, gracias, pensaba que estaba cedido nada más por que me extrañaba que dejaran escapar un chaval que a priori tenía mucho futuro...
Pero vamos, que visto lo de esa foto no hubo mejor acierto que el de venderlo...
Sab Feb 28, 2009 4:04 pm
Que os parecen las declaraciones de Henry?
No os parece una salida de pata de banco?
Sin meterme en discusiones políticas, de verdad Henry conoce la situación en España tras año y medio escaso para poder decir con esa rotundidad la afirmación que ha dicho?
No debería dedicarse única y exclusivamente a meter goles?
Yo creo que sí.
Al igual que no le debe de gustar que investiguen de su vida privada cuando su divorcio, porque el se dedica a jugar al fútbol, tampoco te metas en camisas de once varas hablando de un tema que no tienes ni puta idea.
Con esto conseguirá algunos aplausos en el Camp Nou y un pequeño orgasmo de su presi.
Pero poco más.
Totalmente innecesario, creo yo.
Sab Feb 28, 2009 4:17 pm
En el fondo tiene razón.
Cataluña no es España, claro que no, una es una CCAA y otra es un Estado.
Bien por Henry
Sab Feb 28, 2009 4:23 pm
duvit escribió:Totalmente innecesario, creo yo.
No hace falta decir nada mas.
Sab Feb 28, 2009 4:25 pm
Yo creo que son unas declaraciones acertadas y desacertadas a su vez.
Acertadas porque quiso expresar que el sentimiento del Barça, es algo muy arraigado en Cataluña, que como dijo cuando llegas al Barça te das cuenta de la magnitud del club y su afición (recordemos que es el equipo con más aficionados del mundo) y de ese algo especial que tiene (que por cierto, cada vez que he ido al recinto del Camp Nou, también lo he sentido).
Y desacertadas porque lo dijo con una frase que no tenía nada que ver como el Catalonia is not Spain, metiendose en política cuando no creo que quisiese expresar exactamente eso.
Full Version