-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2314

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor jairotoya » Mié Sep 30, 2009 12:56 am

Cada partido que juega el Sevilla me convence mas de que es un gran aspirante no solo a la liga sino a la Champions. Yo no me confiaria, es el primer rival serio que tendreis y quitando forofismos y colores digo sinceramente que os puede dar perfectamente un baño.

Es un equipo muy bien estructurado y con una plantilla de lujo, estoy deseando ver al madrid contra un equipo serio, y ese dia esta muy proximo, haber si el madrid es tanto como lo exageran algunos.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Mié Sep 30, 2009 8:17 am

Esos "algunos" no tendrán ni idea, es evidente que el madrid acaba de formar su plantilla, desde el entrenador hasta el presidente practicamente, asi q el que quiera milagros q se pase por "Lourdes"...

En un partido puede pasar de todo, o ganar el sevilla por su juego y sus cracks o ganar el Madrid por sus cracks, está clara la desventaja, pero en el futbol puede pasar de todo...

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xus_killer » Mié Sep 30, 2009 11:12 am

A ver si ahora vamos a tener miedo o pedir perdon por perder un partido cuando se de el caso...

Que aki no hay nadie invencible por muy buenos jugadores que se tenga...a la minima que empate el madrid o pierda un partido tengo la sensacion que se les va a tirar al cuello todo el mundo.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Mié Sep 30, 2009 11:25 am

Depende de como lo pierda o como lo empate, si lo pierde jugando a lo que jugo en la 1ª parte contra el Tenerife los primeros que se tiraran al cuello seran los propios aficionados madridistas, ahora bien, si ese partido lo pierde dando la cara y lo pierde porque el otro equipo ha sabido contrarestar su juego, nadie podra reprochar absolutamente nada.

Y ademas el que salga a reprochar despues de perder un partido donde se ha dado todo es un burro y no tiene ni puta idea de futbol
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Xus_killer » Mié Sep 30, 2009 11:29 am

Pero muchas veces incluso el madrid mereciendo ganar se a intentado ocultarlo y solo por el fanatismo se le a intentado echar mierda.

Por cierto cambiando de tema, me parece algo lamentable una publicacion del diario sport hace unos dias, decia que ya se notaba la mano de megia davila en el madrid...que de 5 penaltis que llevaba la liga, 2 se les ha pitado al madrid.... y digo yo ....es que acaso no fueron claras las manos del defensa del villarreal ?? es que acaso el penalti a raul del defensa del depor no fue claro ??? para que tiene que decir que ya se nota la mano de megia davila si han sido penaltis justos....ya se intenta meter en la mente de los lectores que el madrid cuando fallen a favor suyo sera cosa de megia davila.
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor johnny007 » Mié Sep 30, 2009 11:33 am

Si, la verdad, de momento los penaltis que le han hecho al Madrid a mi me parecen todos justos.

Pero tambien es verdad que al Barça le han escamoteado otros 3 o 4 ya.

Igualmente de verdad que no creo que un periodico sea quien para estar contando las "ayuditas" o los "robos" que sufre uno y otro equipo, y menos cuando hablamos de los 2 equipos que menos tendrian que quejarse de los arbitros
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Mié Sep 30, 2009 11:35 am

Xus_killer escribió:A ver si ahora vamos a tener miedo o pedir perdon por perder un partido cuando se de el caso...

Que aki no hay nadie invencible por muy buenos jugadores que se tenga...a la minima que empate el madrid o pierda un partido tengo la sensacion que se les va a tirar al cuello todo el mundo.

No tengas la mas mínima duda sobre eso, mas que nada xq así lleva siendo toda la vida, pero ahora con mas motivo por la plantilla q tiene.

Ahora te digo una cosa, donde están los q decían q "esos" de la plantilla JAMÁS iban a jugar en el Real Madrid?? Sería bueno que hubieran salido cuando el tito Floren los compró a pedir disculpas por todo lo q se rieron.

Pero es mejor pasar desapercibido y cambiar de tema, ahora el tema es ver cuando pierde para ir a por ellos!!

Y esto es lo mismo de siempre fanatismo puro y duro y leer y escuchar a los fanáticos de los medios de comunicación.

Que son personas a ver si les entra en la cabeza de una vez, q ser jugadores y cobrar mucho dinero no les prohíbe de tener errores!!

johnny007 escribió:Depende de como lo pierda o como lo empate, si lo pierde jugando a lo que jugo en la 1ª parte contra el Tenerife los primeros que se tiraran al cuello seran los propios aficionados madridistas, ahora bien, si ese partido lo pierde dando la cara y lo pierde porque el otro equipo ha sabido contrarestar su juego, nadie podra reprochar absolutamente nada.

Y ademas el que salga a reprochar despues de perder un partido donde se ha dado todo es un burro y no tiene ni puta idea de futbol

johnny pierda como pierda se le tirarán encima por la plantilla q tiene y si no al tiempo xq como humanos q son tarde o temprano perderan.

Xus_killer escribió:Pero muchas veces incluso el madrid mereciendo ganar se a intentado ocultarlo y solo por el fanatismo se le a intentado echar mierda.

Por cierto cambiando de tema, me parece algo lamentable una publicacion del diario sport hace unos dias, decia que ya se notaba la mano de megia davila en el madrid...que de 5 penaltis que llevaba la liga, 2 se les ha pitado al madrid.... y digo yo ....es que acaso no fueron claras las manos del defensa del villarreal ?? es que acaso el penalti a raul del defensa del depor no fue claro ??? para que tiene que decir que ya se nota la mano de megia davila si han sido penaltis justos....ya se intenta meter en la mente de los lectores que el madrid cuando fallen a favor suyo sera cosa de megia davila.

Eso es lo mismo de siempre, los diarios deportivos dan asco igual q los demás medios de comunicacion, nosotros nos cabreamos y ellos se forran...

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Mié Sep 30, 2009 11:50 am

Yo te digo una cosa Cuchillo, a mi cuando mi equipo pierde me molesta cuando pierde haciendo el indio (Caso de la temporadita que se tiraron Ronaldinho y cia en el Barça), pero cuando mi equipo da la cara, juega hasta el ultimo momento y finalmente cae, no puedo reprochar absolutamente nada, nos han superado porque han sido mejores, mi equipo ha hecho todo lo que estaba en su mano y no ha podido ser.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mié Sep 30, 2009 12:29 pm

ay tienes toda la razon johnny, pero no se me molesta que ya se vaya hallanando el camino en algunos medios para que cuando gane el madrid de penalti o algo se lo achake a k esta megia davila en el bakillo...
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 30, 2009 1:12 pm

Xus_killer pero es es siempre, el año pasado era el Villarato y otros otra cosa, etc...
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones