Es un equipo muy bien estructurado y con una plantilla de lujo, estoy deseando ver al madrid contra un equipo serio, y ese dia esta muy proximo, haber si el madrid es tanto como lo exageran algunos.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Xus_killer escribió:A ver si ahora vamos a tener miedo o pedir perdon por perder un partido cuando se de el caso...
Que aki no hay nadie invencible por muy buenos jugadores que se tenga...a la minima que empate el madrid o pierda un partido tengo la sensacion que se les va a tirar al cuello todo el mundo.
johnny007 escribió:Depende de como lo pierda o como lo empate, si lo pierde jugando a lo que jugo en la 1ª parte contra el Tenerife los primeros que se tiraran al cuello seran los propios aficionados madridistas, ahora bien, si ese partido lo pierde dando la cara y lo pierde porque el otro equipo ha sabido contrarestar su juego, nadie podra reprochar absolutamente nada.
Y ademas el que salga a reprochar despues de perder un partido donde se ha dado todo es un burro y no tiene ni puta idea de futbol
Xus_killer escribió:Pero muchas veces incluso el madrid mereciendo ganar se a intentado ocultarlo y solo por el fanatismo se le a intentado echar mierda.
Por cierto cambiando de tema, me parece algo lamentable una publicacion del diario sport hace unos dias, decia que ya se notaba la mano de megia davila en el madrid...que de 5 penaltis que llevaba la liga, 2 se les ha pitado al madrid.... y digo yo ....es que acaso no fueron claras las manos del defensa del villarreal ?? es que acaso el penalti a raul del defensa del depor no fue claro ??? para que tiene que decir que ya se nota la mano de megia davila si han sido penaltis justos....ya se intenta meter en la mente de los lectores que el madrid cuando fallen a favor suyo sera cosa de megia davila.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados