Sab Feb 28, 2009 4:32 pm

La frase, descontextualizada, esta salida de tono, ubicandola en el contexto y entendiendo el sentido que le da el frances, no genera polemica alguna mas haya del hecho de la veracidad de alguien que solo ha vivido ano y medio en dicho pais.

Sab Feb 28, 2009 4:45 pm

Será lo último que diga de política en el Post del Barcelona. (Respecto a este tema claro :D )

Pero me molesta muchísimo que se le otorgue el Status de País a Cataluña por unas supuesta diferencias culturales, históricas etc remarcadas hasta al saciedad cuando otras CCAA tienen mucha mucha más diversidad histórica, social, cultural que esta.

Es lo que tiene saber venderse supongo...
Última edición por ManuelRuiCosta el Sab Feb 28, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 28, 2009 4:45 pm

duvit escribió:Que os parecen las declaraciones de Henry?

Karonte7 unos posts mas arriba escribió:Grande, grande, grande, grande! Henry :pinchando:

:lol: :lol: :lol:

Sab Feb 28, 2009 5:39 pm

¿Habeis leido las declaraciones o el titular? :roll:

Sab Feb 28, 2009 5:55 pm

Karonte7 escribió:
duvit escribió:Que os parecen las declaraciones de Henry?

Karonte7 unos posts mas arriba escribió:Grande, grande, grande, grande! Henry :pinchando:

:lol: :lol: :lol:

Ya te he leído antes, ya... :chef:

Sab Feb 28, 2009 6:11 pm

ManuelRuiCosta escribió:Será lo último que diga de política en el Post del Barcelona. (Respecto a este tema claro :D )

Pero me molesta muchísimo que se le otorgue el Status de País a Cataluña por unas supuesta diferencias culturales, históricas etc remarcadas hasta al saciedad cuando otras CCAA tienen mucha mucha más diversidad histórica, social, cultural que esta.

mhahahahaha, mhahahahahahahaha... espera... mhahahahmhahmamhamhamha. Buen rollo, pero no pude retenerlo, sry

Sab Feb 28, 2009 6:58 pm

Leer la entrevista entera de La Vanguardia, no os quedéis solo con los titulares de los periódicos.

Sab Feb 28, 2009 10:07 pm

silverskier escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Será lo último que diga de política en el Post del Barcelona. (Respecto a este tema claro :D )

mhahahahaha, mhahahahahahahaha... espera... mhahahahmhahmamhamhamha. Buen rollo, pero no pude retenerlo, sry

No pasa nada no todo el mundo puede conocer la historia etc de otras comunidades que no son la suya.

Yo sí, por eso hice el comentario.

Buen rollo, no pude retenerlo 8)

Sab Feb 28, 2009 10:26 pm

Manudo Rui Costa se lleva el punto.

Sab Feb 28, 2009 10:34 pm

Y tras esto quiero decir una cosa.

Al final de esta jornada el Barcelona le sacará 9 puntos al Madrid.

PD; A las 23;38.

¿Veis?

9 puntos seguro... :D

Full Version