Cop escribió:Parece que este madrid la primera parte se toca los wevos y la segunda parte es cuando se esfuerza un poquito y acaba goleando xD
No es q se los toque, yo diria q se los tocan a base de bien y el Madrid ni se entera por donde le vienen los tiros, en la primera parte le podian haber caido unos cuantos a la contra, pocas veces he visto mas espacios en una media o en una defensa como la de hoy.
Xus_killer escribió:Quizas se sienten tan seguros atras de que no les meten goles que se lo toman con mas calma, kizas un escarmiento contra el sevilla seria bueno para el equipo
No creo q te sientas seguro cuando tienes que pasarte 45 min corriendo detrás de los medio centro del equipo contrario, "si, si si digo bien, los medio centros, no los delanteros, los delanteros ya estaban al lado de casillas esperando el ultimo pase, esto no puede pasar, vale q estamos empezando, pero no me digas tu que un tio con potrocientos partidos en sus espaldas no sabe q el delantero le está cojiendo la espalda.
Vale q no se entienda con su compañero, pero q no vea estas cosas a mi me desesperan.
Y en el ataque pasa lo mismo, quitando dos pases de tacon y alguna virgueria para la galeria, no se entienden o simplemente pasan de todo, he visto contragolpes del madrid hoy, en los q el que iniciaba el contragolpe se quedaba parado tras hacer el pase!! pero vamos!! si tu haces una pared con un compañero tienes q subir para q el se apoye y devolverle el pase y no quedarte andando o parado, cuantos pases han habido de guti y xabi en los q le pasaban a Benzema y se quedaban quietos? y el galo tenia q diblarse el solo a toda la defensa, por lo q iba escorandose a una banda y se quedaba alli hasta q se la quitaban, o disparaba mal, forzado o hacia un pase q daba ganas de
Espero q empiezen a ponerse las pilas como dice Cop, xq si no lo van a tener muy dificil, a mi no me asusta el sevilla, tanto si pierde q es muy probable como si gana , no le veo nada malo ni bueno, solo llevamos 5 jornadas mas o menos, y los verdaderos partidos importantes son los q se ganan a los modestos en sus casas.
Un saludo.