Re: Post Oficial: Real Madrid

Jue Oct 01, 2009 11:06 am

Yo si fuera Pelegrini, aunque llegue justo no lo meto, porque no va a estar al 100% y cualquier percance durante el partido lo puede romper del todo y si el esgince en lugar de ser de tobillo esta vez pasa a ser de rodilla la cosa ira para largo

Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

Ojala que este Cristiano, si el Madrid se tienen que poner a prueba pues que sea con Ronaldo, ademas a Ibra le forzamos y metio un golito :aplauso: :aplauso:

Vie Oct 02, 2009 2:42 am

No comparemos la musculatura de ibrahimovic con la de ronaldo, por suerte el tiempo de recuperación de ronaldo siempre será inferior al de ibra, por cuestiones físicas. Esperemos que se recupere

Un saludo

Vie Oct 02, 2009 2:46 am

Pues con mas razon, Cristiano que tiene un fisico privilegiado tendria que llegar al partido contra el Sevilla, Ibra destaca mas por alto, ya que no es muy musculoso, aunque su flexibilidad y facilidad para hacer acrobacias es espectacular.

Vie Oct 02, 2009 11:07 am

No se yo si jugara eh, la foto del tobillo en la portada del marca se le nota un tobillaco k no veas xD, lo reservaria para la 2º parte si las cosas no funcionan.

Vie Oct 02, 2009 12:56 pm

Xus_killer escribió:No se yo si jugara eh, la foto del tobillo en la portada del marca se le nota un tobillaco k no veas xD, lo reservaria para la 2º parte si las cosas no funcionan.

Bien es cierto que sería mejor usarlo de revulsivo para proteger su tobillo, pero últimamente las primeras partes del madrid no son excelencia pura, más bien no se juega a nada, así que creo que contra el sevilla más vale estar enchufados desde el principio, y que mejor que con Cristiano sobre el terreno de juego para desatascar el juego.

Vie Oct 02, 2009 3:08 pm

Yo lo meteria en la 2ª parte y si las cosas estan realmente mal

Vie Oct 02, 2009 3:16 pm

Yo también le metería en la segunda parte si el partido se complica y necesita un destascador

Vie Oct 02, 2009 3:43 pm

Tened en cuenta que en la promera parte el Madrid suele tocarse los... Como esta vez juega con un rival serio no se yo si seria buena idea reservarlo, para la 2º parte ya pueden ir 3-0.

Sab Oct 03, 2009 2:18 pm

Nada, Ronaldo no viaja a Sevilla. A ver si sin cristiano no se atascan...

Un saludo

Full Version