Dom Mar 01, 2009 8:47 pm

Como en los viejos tiempos.

Que recuerdos estos Atletico-Barcelona.

Dom Mar 01, 2009 8:49 pm

He visto los últimos 20 minutos y la defensa es pestosa. Pero lo peor es que en la del Atlético se veían mil huecos y no han sabido aprovecharlos. Encima acabo de ver que llegaron a ir 0-2. Indignante.

Dom Mar 01, 2009 8:51 pm

podria decir muchas cosas pero solo digo que Messi a la banda ya! pegado a banda y haciendo diagonales es como hace daño no en en centro recibiendo de espaldas!!!

pff a la mierda cada dia juegan peor :S

Dom Mar 01, 2009 8:52 pm

Madre mia,la ventaja enorme se esfuma...

Dom Mar 01, 2009 8:54 pm

Veo al equipo tocado solo tenia la pelota el atletico en la segunda parte , pero mas lo esta valdes debe estar echo polvo psicologicamente.

Dom Mar 01, 2009 8:54 pm

No he visto nada del partido, pero, partidos como éste rememoran los viejos derbis dando emoción a la liga aún más :pinchando:

Que viva el futbol!

Dom Mar 01, 2009 8:59 pm

semao escribió:No he visto nada del partido, pero, partidos como éste rememoran los viejos derbis dando emoción a la liga aún más :pinchando:

Que viva el futbol!

Congratulations al Pucela.

Dom Mar 01, 2009 9:00 pm

Sólo dar la enhorabuena a los Atléticos, y cagarme en las putas madres de Víctor Valdés y Samuel Eto´o.

Dom Mar 01, 2009 9:04 pm

ManuelRuiCosta escribió:
silverskier escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Será lo último que diga de política en el Post del Barcelona. (Respecto a este tema claro :D )

Pero me molesta muchísimo que se le otorgue el Status de País a Cataluña por unas supuesta diferencias culturales, históricas etc remarcadas hasta al saciedad cuando otras CCAA tienen mucha mucha más diversidad histórica, social, cultural que esta.

Es lo que tiene saber venderse supongo...

mhahahahaha, mhahahahahahahaha... espera... mhahahahmhahmamhamhamha. Buen rollo, pero no pude retenerlo, sry

No pasa nada no todo el mundo puede conocer la historia etc de otras comunidades que no son la suya.

Yo sí, por eso hice el comentario.

Buen rollo, no pude retenerlo 8)

piensa bien lo que te remarqué en negrita, por favor. Por FAVOR...es muy triste.

Darkphalcom escribió:Manudo Rui Costa se lleva el punto.

ouh yeah, nice shot :roll:

Dejando esto a parte, me da la sensación que el Barça no deja de regalar partidos.

Y vuelvo a decir, yo quiero un portero que pare las que tiene que parar, haga "superparadas" pero no se trague las de siempre - las llamaremos las valdesianas -.

Dom Mar 01, 2009 9:09 pm

Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.

Que a la larga viene a ser igual de triste una cosa como otra 8)

Edito; Si quieres seguimos por Privado que siempre estoy dando la tabarra con temas de política y deben de estar hasta el moño de mi :wink:
Última edición por ManuelRuiCosta el Dom Mar 01, 2009 9:15 pm, editado 1 vez en total

Full Version