Dom Mar 01, 2009 9:12 pm

Que verguenza madre mia, ¿¿PERO COMO SE PUEDEN DEJAR REMONTAR DE ESA MANERA TAN DESCARADA??
1º ¿donde iba valdes en el primer gol? ¿por que estaba colocado 10 metros por delante de la porteria?
2º ¿Por que Marquez le quiso dar un pase a Puyol de un balon que venia bombeado estando el Kun en medio?
3º ¿Como se puede colar un rival entre dos defensas y conseguir rematar sin que nadie intente evitarlo?
4º y ¿que coño intentaba Puyol en la jugada del ultimo gol? ¿por que coño no despejo de un zambombazo en vez de intertar llevarsela controlada propiciando la recuperacion del kun en el area?

En definitiva, ¿Es que se han vuelto todos subnormales profundos de repente o que? es que de verdad, hoy parecian muebles disfrazados de jugadores

que alguien me lo explique por favor por que yo por mas vueltas que le doy no lo entiendo

PD: y eto´o a la calle por fallon, bocazas e hijo de puta, que ademas de no haber dado pie con bola en los ultimos partidos se ha dedicado a desestabilizar de nuevo al equipo con sus comentarios en el peor momento.
Última edición por candongo el Lun Mar 02, 2009 12:11 am, editado 5 veces en total

Dom Mar 01, 2009 9:14 pm

Solo un equipo como el barça y valdes hacen bueno a un muerto futbolista como el Kun...11 partidos sin mojar,y nos moja a nosotros....Tocatelos bien tocados.

Que le rescindan el contrato a valdes ya mismo...3 partidos perdidos por su puta culpa,ya mismo que se lo rescindan.Si alguien lo ve por la calle que le parta una pierna,mano...Lo que sea,pero que sea baja para mucho tiempo...No lo quiero ver mas en nuestros 3 palos...

Marquez vuelve a sus escapadas a Madrid? Acojonante.

Samuel no entiendo como hoy fallo tanto....En algunas ni se atrevia a chutar....Tiran del carro los mismos de siempre...

Pep es lamentable,cada dia tengo claro que los jugadores le hicieron bueno,porque en estos 3 partidos no se a notado nada...Si los jugadores no reaccionan,ni un puto cambio...Guddy jugando 90m...Tocate los buenos...y mourinho riendose en Italia.

Dom Mar 01, 2009 9:16 pm

Si el Barça presionase como hace 2 ó 3 meses el partido se ganaba fácil 0-3, 0-4.

Dom Mar 01, 2009 9:33 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.

Que a la larga viene a ser igual de triste una cosa como otra 8)

Edito; Si quieres seguimos por Privado que siempre estoy dando la tabarra con temas de política y deben de estar hasta el moño de mi :wink:

Te contesto por akí, y será la última.

A caso me he escudado en algo? No has sido tu quien ha lanzado una generalización paupérrima, una afirmación sin aportar ejemplos? Es como si yo dijera que mi coche corre mucho mucho más que el tuyo Oo. Que no somos niños pekeños ( al menos por mi parte... ).

Akí lo dejo, como bien dices, no es plan de dar la tabarra.

Dom Mar 01, 2009 9:39 pm

Heraton escribió:Si el Barça presionase como hace 2 ó 3 meses el partido se ganaba fácil 0-3, 0-4.

Si el Barça persionase seguiriamos en la misma situacion, lo unico que cambiaria seria el estado fisico de los jugadores, que llegarian mas cansados al final del partido, el origen del problema hoy ha estado en la defensa y el portero, como casi siempre, tu puedes hacer presion al rival pero si de un pase largo se plantan facilmente en el area sin que nadie oponga resistencia pierde toda su efectividad
Última edición por candongo el Dom Mar 01, 2009 11:21 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 01, 2009 9:49 pm

Hoy se intercambiaron las defensas el at.madrid y Barcelona.

Dom Mar 01, 2009 9:50 pm

Vaya broma de Barça...el único que ha hecho algo Henry con los goles, y tampoco es para fliparlo...

Dom Mar 01, 2009 10:09 pm

Tremendo el partido que ha "dejado" escapar el Barça, tremendo. :?

No entiendo ultimamente a Pep, de verdad, quiero entender las cosas que hace, pero no le encuentro explicacion alguna.

Lo de Valdes es.... mejor no decir nada :lol:

Bueno yo sigo estando tranquilo a pesar de que se hayan dejado escapar 8 puntos, pero es cierto que el Barça ya no da tanta tranquilidad como daba antes. Las proximas 3 jornadas seran muy importantes -Athletic en casa, Almeria fuera y Malaga en casa-, que despues hay paron de selecciones, y esta temporada no salimos muy bien parado que digamos :lol:

Dom Mar 01, 2009 10:32 pm

El cagometro ha rebentado hoy.

Dom Mar 01, 2009 10:46 pm

ManuelRuiCosta escribió:Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.

Que a la larga viene a ser igual de triste una cosa como otra 8)

Edito; Si quieres seguimos por Privado que siempre estoy dando la tabarra con temas de política y deben de estar hasta el moño de mi :wink:

toda la historia k kieras pero todo andalucia junta no teneis ni la mitad de pelas k la mitad de cataluña..

Full Version