Dom Oct 04, 2009 9:57 pm
Bueno, se ha producido lo que todos imaginabamos/esperábamos. El Sevilla se ha impuesto por 2-1 con un Real Madrid bastante flojo, un desastre en el balón parado y una defensa bastante lamentable con Marcelo a la cabeza. Navas le ha vuelto literalmente loco. Yo la única pregunta que me hago es si Iker Casillas es Dios o algo parecido. No es normal lo que para ese hombre. Es un milagro que el Sevilla sólo ganase 2-1 pudiendo haber metido otros 3 claros. Repito, Iker Casillas ha hecho hoy 2 paradas milagrosas, dignas de un ''ser superior'' que diría Valdano.
Felicitaciones al Sevilla y a D.Iker Casillas y un buen abucheo al Real Madrid que el primer equipo serio contra el que ha jugado, se lo ha comido.
Saludos !!!
Dom Oct 04, 2009 10:54 pm
Marcelo se aclimató rápidamente a lo que es una "siesta" a lo española, que desastre de partido.Espero que aprendan de esta.
Dom Oct 04, 2009 10:56 pm
Que mal Marcelo, el año pasado se quejaban de Michel Salgado, pero Marcelo es todavia mas malo, al menos el otro tenia la excusa de la edad.
Por otra parte, hoy muy mal partido de practicamente todo el colectivo del Madrid (salvo el de siempre, ese nunca tiene un partido malo).
El marcador debio haber sido 4-1 minimo
Dom Oct 04, 2009 11:25 pm
Se veia venir que el sevilla iba a dar un baño al madrid en el juego, el resultado a sido corto para lo que merecia, pero bueno, espero que se lo tomen como un toke de atencion y se pongan las pilas desde ya.
PD: lamentable la web del sport, aprovechan una foto de una "agresion" de zokora a guti para publicar su titular "el sevilla le tapa la boca al madrid" ...k profesionales...
Dom Oct 04, 2009 11:33 pm
PD: lamentable la web del sport, aprovechan una foto de una "agresion" de zokora a guti para publicar su titular "el sevilla le tapa la boca al madrid" ...k profesionales...
Bueno, primero decir que no me parece una agresión como tal. Lo único que hace es taparle la boca literalmente en ningún momento hay una torta o sucedáneo. Bien es cierto que es un gesto feo de Zokora pero no es una agresión ni mucho menos.
Por otro lado, cosas peores está haciendo últimamente el AS que se está asemejando mucho al MARCA en esa política de victimismos como demuestra el tema ''villarato'' etc etc...
Saludos !
Lun Oct 05, 2009 12:22 am
Como el As con la falsa agresion de Ibrahimovic a Weligton ¿no?
Baño futbolistico al madrid, el resultado se queda corto y os salvo vuestro verdadero galactico, Casillas. Marcelo fatal, ultimamente muchos le defendian pero se impone la razon, es malisimo.
Solo he hechado en falta un gol de Negredo.
Lun Oct 05, 2009 12:54 am
racamayos, jejeje el AS? quien lee eso?? jajaja yo leo eso y me dá urticaria, lo mismo me pasa si leo el sport, esa guarrada no hace falta ni nombrarla...
Sería bueno para todos damos cuenta de que cuando una persona, una institucion, una empresa o lo que sea, tiene un seguidor, no quiere decir q esa persona o lo que sea se identifique con ese seguidor. con esto quiero decir q que exista el AS no quiere decir q todos los madridistas nos identifiquemos con ese periodico.
Los nazis amaban la musica clasica y no por eso tiene la culpa la musica clasica no? jejeje asi q por mi parte me importa 3 pepinos lo q el AS publique, ni siquiera entro en su web y mucho menos a la del Sport q ademas utiliza mucho la politica (o eso hacia cuando lo leia en el bar)
En cuanto al partido, pues mas de lo mismo, aun tuvimos suerte de no salir sonrojados...
Una vez mas el futbol es impredecible, lo q sería una victoria aplastante del sevilla se quedó en diferencia de un gol y encima no marcaron los q se esperaba q marcaran ni de un lado ni del otro, por decir no estaba ni CR9 q era lo q la gente venia diciendo hace semanas...
En resumen q el sevilla mereció mas y q dentro de lo malo el madrid aguantó MAL el partido pero lo aguantó, en un sevilla pletorico como lo viene siendo y en su campo, esto tambien hay q decirlo.
Si leeis bien en todo momento pongo q el madrid jugó mal y q el sevilla merecia mas goles, pero tambien digo q no es facil salir del sanchez pijuan con un 2-1 y menos si es el madrid (al q todos le tienen ganas) y menos si es ESTE madrid, q juega asi...
PD: de todas maneras es una verguenza q equipos grandes como los 3 o 4 q tenemos en españa, en ocasiones les saquen las verguenzas equipos pequeños con presupuestos de segunda. (no me refiero al sevilla como equipo de segunda eh? me refiero a los Xerez,almeria,sporting, etc y digo presupuestos no equipos de segunda)
Un saludo.
Lun Oct 05, 2009 1:50 am
Cuchillo_crack tienes toda la humildad que le falta a tu presidente.
Muchos se quejan de lo de Ronaldo, pero para mi no es escusa ni mucho menos, solo faltaba que tuviera que estar Cristiano para que el madrid juegue decentemente.
Lun Oct 05, 2009 3:01 am
jairotoya escribió:Cuchillo_crack tienes toda la humildad que le falta a tu presidente.
Muchos se quejan de lo de Ronaldo, pero para mi no es escusa ni mucho menos, solo faltaba que tuviera que estar Cristiano para que el madrid juegue decentemente.
Se lee cada burrada por ahi.
Como bien apuntas, algunos culpan a la falta de CR. ¿Como es posible que haya gente que se escude detras de la baja del portugues ? ¿ pero no decian que el madrid jugada cuando estaba Kaka en el campo? ¿No jugo ayer?
En un club de la talla del Madrid, y ademas, despues de haberse gastado la astronomica cifra de 252 kilazos, es poco menos que una barrabasada, que haya gente que señale a la baja del portugues (un jugador) para justificar la derrota ayer noche.El Madrid, el Barça, el Chelsea, el Manchester ... son mucho mas que un jugador, por mucho que sea megaestrella.
Si bien es cierto que frente a un Sevilla, es uno de esos partidos en el que entra dentro de lo aceptablemente razonable poder caer (el Barça tambien lo puede hacer), ... en mi opinion, no es aceptable caer de la manera que ha caido el conjunto blanco, dando la impresion del 2-1 y gracias ... muchas gracias.No ha sido un baño en el marcador, pero si en lo futbolistico.
Se pueden perder partidos ... es indudable, pero hay maneras y maneras de perder.
Por otro lado, he leido tambien en algunos sitios, pedir la cabeza de Pellegrini

pero hombre por dios ...
Aun es 5 de octubre, y queda todo un mundo.
Lun Oct 05, 2009 3:35 am
Hombre, aun queda mucho, pero Pellegrini parece que pasa. No hay mas que ver lo que ha dicho ''Los goles que hemos recibido son por errores defensivos'', ¿Habla en serio? De no ser por Casillas acaban 6-1. Yo dije que Pellegrini es un entrenador titere y lo mantengo.
Lo que pasa en un equipo como el Real Madrid ( y muchos otros) esque quieren resultados ya. Y aunque parezca injusto cada punto es importante y no se pueden dejar pasar con la escusa de que el entrenador esta experimentando. Sino recordad el año pasado con Guardiola en la 2º jornada, perdia, pero todos veiamos que estaba formando un gran equipo.
Hace 2 meses decian que el Madrid solo tenia pegada y individualidades de sus cracks, nada ha cambiado desde entonces. Si algo bueno tenia Juande, esque tacticamente sabia muy bien lo que tenia que hacer, aunque fuera un coñazo.
Full Version