Dom Mar 01, 2009 10:48 pm

Alkatras escribió:El cagometro ha rebentado hoy.

No para todos jeje. Ahora, a los que le haya rebentado hoy, habria que ver como estan en estos momentos :lol:

Y es raro que este tan tranquilo, de verdad que es muy raro, porque al igual en otros momentos, estaria diciendo de todo a TODOS! :lol:

Un saludo! ;)

Dom Mar 01, 2009 10:54 pm

Erikcule22 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.

Que a la larga viene a ser igual de triste una cosa como otra 8)

Edito; Si quieres seguimos por Privado que siempre estoy dando la tabarra con temas de política y deben de estar hasta el moño de mi :wink:

toda la historia k kieras pero todo andalucia junta no teneis ni la mitad de pelas k la mitad de cataluña..

o_O

:superrisa:

Dom Mar 01, 2009 11:02 pm

Erikcule22 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.

Edito; Si quieres seguimos por Privado que siempre estoy dando la tabarra con temas de política y deben de estar hasta el moño de mi :wink:

toda la historia k kieras pero todo andalucia junta no teneis ni la mitad de pelas k la mitad de cataluña..

- Hola, ¿Me puede decir la hora?
- No, yo voy a comer pollo.

Dom Mar 01, 2009 11:06 pm

er_JuLi escribió:
Erikcule22 escribió:

- Hola, ¿Me puede decir la hora?
- No, yo voy a comer pollo.

Como no vas a entender la fina ironía, te lo traduzco Erikcule:

¿QUÉ TIENEN QUE VER LOS COJONES CON COMER TRIGO?

Dom Mar 01, 2009 11:17 pm

La pela es la pela, hamijo duvit.

Dom Mar 01, 2009 11:21 pm

Y la ignorancia de algunos es muy atrevida...

Lun Mar 02, 2009 12:57 am

CATALUNYA IS NOT SPAIN

Lun Mar 02, 2009 1:24 am

Menuda panda de mercenarios...

Se salva solo Big Yaya, Messi, Henry y Carles, aunque la cague en el último gol.

Valdés...
Sylvinho, un coladero.
Márquez.... en fin, que se vuelva al América.
Dani Alves, fallón.
Guddjhonssen, intrascendente, a pesar de que tuvo sus jugadas.
Xavi, da pena, es un fantasma desde hace 4 o 5 partidos.
Eto'o? La pidación, para el "tisnao" como dice Lionel. :lol:

Lun Mar 02, 2009 2:27 am

Lo bueno ha sido lo de Eto'o chutando de medio campo nada más sacar XD
Imagen

Lun Mar 02, 2009 10:50 am

angel_kreuk escribió:Imagen

:superrisa: :superrisa:

Full Version