Dom Mar 01, 2009 10:48 pm
Alkatras escribió:El cagometro ha rebentado hoy.
Dom Mar 01, 2009 10:54 pm
Erikcule22 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.
Que a la larga viene a ser igual de triste una cosa como otra
Edito; Si quieres seguimos por Privado que siempre estoy dando la tabarra con temas de política y deben de estar hasta el moño de mi
toda la historia k kieras pero todo andalucia junta no teneis ni la mitad de pelas k la mitad de cataluña..
Dom Mar 01, 2009 11:02 pm
Erikcule22 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.
Edito; Si quieres seguimos por Privado que siempre estoy dando la tabarra con temas de política y deben de estar hasta el moño de mi
toda la historia k kieras pero todo andalucia junta no teneis ni la mitad de pelas k la mitad de cataluña..
Dom Mar 01, 2009 11:06 pm
er_JuLi escribió:Erikcule22 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Por favor nada, tu defiendes lo tuyo escudandote en la lengua y yo en la historia y te adelanto que por historia Andalucia por ejemplo le da un meneo similar al que le ha dado hoy el Kun a la defensa del Barcelona.
- Hola, ¿Me puede decir la hora?
- No, yo voy a comer pollo.
Dom Mar 01, 2009 11:17 pm
Dom Mar 01, 2009 11:21 pm
Lun Mar 02, 2009 12:57 am
Lun Mar 02, 2009 1:24 am
Lun Mar 02, 2009 2:27 am
Lun Mar 02, 2009 10:50 am
angel_kreuk escribió: