erjose escribió:vaya cantadas de la defensa en especial de MARCELO, y por otra parte, Iturralde no estuvo nada nada nada acertado, saltandose muchisimas faltas sin pitar a favor, y siempre haciendose el ciego, yo flipé cuando estaba viendo el partido en el bar colega.
En un bar madridista?

jejeje.... No se si te refiriras a q no pitaba las faltas del madrid o a q no pitaba las del sevilla, pero yo le que ví es q le dieron un baño al Madrid con arbitro y sin el y q el arbitro barrió mas para el madrid q para el sevilla excepto en un fuera de juego a Kaká q no era, por lo demas el publico no paraba de pitar al arbitro por las cagadas q hacia a favor del madrid.
Pero como siempre digo los arbitros son personas y como tal tienen errores, si es nosotros en casa y parando la imagen imaginate en un estadio y en directo...
Los partidos los pierden al igual q los ganan los jugadores, asi de claro...
Ni siquiera estoy deacuerdo con q el arbitro egipcio nos robara el partido de la seleccion con Camacho de entrenador , contra Sud-Korea como mucha gente dice, xq SI; es cierto q el gol era legal y el centro de Joaquin era legal xq no salió la pelota, pero acaso la seleccion española no tenia q haberle metido un baño a los koreanos? o es q nuestra seleccion era del mismo nivel que los koreanos? tuvimos que aferrarnos al error del arbitro para tapar nuestra verguenza ante una seleccion de nivel "mas bajo".
Es facil hecharle la culpa a los demás, para quitarnos la presion o x la impotencia de no saber ganar o simplemente xq no hemos ganado...
Por ejemplo eso llevaba oyendolo el aficionado del madrid durante 30 años, las ayudas de el dictador y esas cosas, igual q no creo una cosa no me creo la otra, evidentemente q favoreceria al madrid en algunos aspectos pero no creo q por eso ganaran las 6 copas de europa, cuando el madrid volvió a ganarla en el 97 ya no valia esa escusa de decir q el madrid tenia esas copas gracias al dictador, entonces la gente decia q el madrid ganaba copas pero q solo tenia 2 o 3 xq las otras eran en blanco y negro o que antes la copa de europa no era asi q era mas facil etc etc
Asi q eso son chorradas q la gente mete en nuestras cabezas para lo mismo de siempre vender y vender para forrarse ellos a nuestra costa... El madrid ganó sus titulos por meritos propios, acaso en epoca del dictador los demás equipos no ganaron nada?... tonterias ni creo q los arbitros amañen partidos o favorezcan equipos, ni creo esas tonterias de la historia del futbol.
Un saludo.
PD: Si, lo sé me es imposible escribir 3 frases jejeje