-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2320

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor kokusai » Lun Oct 05, 2009 4:50 am

Tiempo sin postear por acá, eh?

A lo que vamos:

Sevilla justo vencedor, nos dió un baile en todas las líneas. Casillas, antológico.

Por cierto, si Cristiano vale 94 millones, ¿Cuánto vale Iker?
kokusai
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Lun Oct 05, 2009 5:45 am

Iker es intasable, es como Messi. No se puede calcular en dinero, seria como poner precio a cualquiera de las 7 maravillas del mundo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Lun Oct 05, 2009 7:06 am

Iker no tiene un valor, para mi todo lo que se ponga sobre la mesa para contratarlo es poco
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor Jadro » Lun Oct 05, 2009 2:27 pm

No se que claúsula tiene, pero habría que protegerlo de los jeques árabes como a ronaldo :lol:
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor johnny007 » Lun Oct 05, 2009 5:42 pm

La clausula de Casillas es el amor por los colores madridistas, eso vale mas que todo el dinero del mundo, yo no me lo imagino fuera del Madrid, a no ser que estuviera muy dolido por algo o que simplemente llegue un momento en el que piense que tiene que dejar paso a los jugadores jovenes (Momento que aun queda muchisimo tiempo para que llegue, Casillas tiene comba hasta los 38 por lo menos)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor erjose » Lun Oct 05, 2009 9:37 pm

vaya cantadas de la defensa en especial de MARCELO, y por otra parte, Iturralde no estuvo nada nada nada acertado, saltandose muchisimas faltas sin pitar a favor, y siempre haciendose el ciego, yo flipé cuando estaba viendo el partido en el bar colega.
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CuchilIo » Mar Oct 06, 2009 2:13 am

erjose escribió:vaya cantadas de la defensa en especial de MARCELO, y por otra parte, Iturralde no estuvo nada nada nada acertado, saltandose muchisimas faltas sin pitar a favor, y siempre haciendose el ciego, yo flipé cuando estaba viendo el partido en el bar colega.

En un bar madridista? :roll: jejeje.... No se si te refiriras a q no pitaba las faltas del madrid o a q no pitaba las del sevilla, pero yo le que ví es q le dieron un baño al Madrid con arbitro y sin el y q el arbitro barrió mas para el madrid q para el sevilla excepto en un fuera de juego a Kaká q no era, por lo demas el publico no paraba de pitar al arbitro por las cagadas q hacia a favor del madrid.

Pero como siempre digo los arbitros son personas y como tal tienen errores, si es nosotros en casa y parando la imagen imaginate en un estadio y en directo...

Los partidos los pierden al igual q los ganan los jugadores, asi de claro...

Ni siquiera estoy deacuerdo con q el arbitro egipcio nos robara el partido de la seleccion con Camacho de entrenador , contra Sud-Korea como mucha gente dice, xq SI; es cierto q el gol era legal y el centro de Joaquin era legal xq no salió la pelota, pero acaso la seleccion española no tenia q haberle metido un baño a los koreanos? o es q nuestra seleccion era del mismo nivel que los koreanos? tuvimos que aferrarnos al error del arbitro para tapar nuestra verguenza ante una seleccion de nivel "mas bajo".

Es facil hecharle la culpa a los demás, para quitarnos la presion o x la impotencia de no saber ganar o simplemente xq no hemos ganado...

Por ejemplo eso llevaba oyendolo el aficionado del madrid durante 30 años, las ayudas de el dictador y esas cosas, igual q no creo una cosa no me creo la otra, evidentemente q favoreceria al madrid en algunos aspectos pero no creo q por eso ganaran las 6 copas de europa, cuando el madrid volvió a ganarla en el 97 ya no valia esa escusa de decir q el madrid tenia esas copas gracias al dictador, entonces la gente decia q el madrid ganaba copas pero q solo tenia 2 o 3 xq las otras eran en blanco y negro o que antes la copa de europa no era asi q era mas facil etc etc
Asi q eso son chorradas q la gente mete en nuestras cabezas para lo mismo de siempre vender y vender para forrarse ellos a nuestra costa... El madrid ganó sus titulos por meritos propios, acaso en epoca del dictador los demás equipos no ganaron nada?... tonterias ni creo q los arbitros amañen partidos o favorezcan equipos, ni creo esas tonterias de la historia del futbol.

Un saludo.

PD: Si, lo sé me es imposible escribir 3 frases jejeje :oops:
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor FairPlayer » Mar Oct 06, 2009 4:10 am

Cuchillo_crack escribió:

Para escribir con la sensatez y objetividad que escribes, puedes escribir tantas frases como quieras. :wink:

Saludos.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blade45 » Mar Oct 06, 2009 4:49 am

iker es grande , y 100% madridista , jugador que ama a su equipo , vale oro
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor CuchilIo » Mar Oct 06, 2009 3:00 pm

Fair_Player escribió:
Cuchillo_crack escribió:

Para escribir con la sensatez y objetividad que escribes, puedes escribir tantas frases como quieras. :wink:

Saludos.

Gracias!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones