Lun Mar 02, 2009 10:57 am

angel_kreuk escribió:Lo bueno ha sido lo de Eto'o chutando de medio campo nada más sacar XD
Imagen

Puto negro inútil te juro que cuando hizo eso me cagué en su puta madre africana.

Lun Mar 02, 2009 1:33 pm

Cagómetro on fire!

Aunque yo confío mucho en el equipo, hay 4 puntos, que aunque parezca nada, es más de un partido.

Anoche acabé muy decepcionado, y ni vi el partido, pero me quedé totalmente chafao :?

Lun Mar 02, 2009 1:50 pm

coinfio en pep U_U

Lun Mar 02, 2009 2:01 pm

El Madrid estará a 4 puntos(minimo dos partidos), pero teneis que venir al Bernabeu, y si quereis ganar la liga debeis al menos puntuar aqui para mantener la distancia.

Sinceramente esto del cagometro, el canguelo y todas estas invenciones de la prensa, son solo eso. El Barcelona se merece ganar esta liga por juego, y porque ha sido el mejor equipo esta temporada y lo sigue siendo.

Que puede pasar cualquier cosa, es cierto, el Real Madrid ya ha demostrado ser capaz de eso, pero el Barcelona lo tiene en su mano y por tres partidos malos no se puede crucificar a un equipo o a un entrenador que han hecho la mejor temporada de un equipo en la historia de la liga.

Iniesta es la clave.

Lun Mar 02, 2009 2:30 pm

NaZ escribió:
angel_kreuk escribió:Lo bueno ha sido lo de Eto'o chutando de medio campo nada más sacar XD
Imagen

Puto negro inútil te juro que cuando hizo eso me cagué en su puta madre africana.

Hay algún video? Que yo no lo vi :?

Lun Mar 02, 2009 2:37 pm

Entrevista a un Grande;

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_23/Tes

Lun Mar 02, 2009 3:59 pm

Yo creo que si el Barça se la pega en el Bernabeu no gana la liga.

Aunque también se puede esperar que al igual que el Barça ha desfondado al final lo haga también el Madrid...

Lun Mar 02, 2009 4:17 pm

Si es verdad que aún son 4 puntos de distancia, ahora al barça le vienen 5 rivales relativamente asequibles, la liga se decidirá en los partidos contra Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid. Al madrid tambien le queda jugar eso, quien mejor lo haga, se llevará la liga.

Eso de que el Barcelona se merece esta liga por juego y por ser el mejor equipo de la temporada.... perdona, pero si el Madrid le remonta, será porque también lo está haciendo bien. Me gustaría ver al Barcelona con Eto'o, Xavi y Busquets lesionados desde principio de temporada hasta el final, a ver si conseguirían lo que ha conseguido el Madrid. El Barça hizo unos cuantos partidos buenos, pero los de ahora que? 15 goles encajados en 10 partidos...

Monchou lo de Eto'o no consigo encontrarlo por ninguna parte, pero vamos... lo típico que suele hacer un equipo de juveniles cuando van perdiendo? pues así hizo Eto'o

Lun Mar 02, 2009 4:18 pm

Quiero pensar los goles de "calidad" que ha metido Eto´o de los 23 que lleva... Porque me he puesto a pensar, y muchos se los ha regalado Messi, otros de Penalty, otros de rebote, y otros tira a romperla y que sea lo que Dios quiera... Calidad 0.

Villa o Benzema por el tisne ya...

Dos veces pudo adelantar y "sentenciar" el partido y una la mandó al quinto anfiteatro y otro recortó cual proevolutio jugando con los colegas y luego nos metieron... Y encima vá y Pep no lo cambia y tira desde el centro del campo, tremendo.

Lun Mar 02, 2009 4:23 pm

Lionel_Messi10 escribió:Quiero pensar los goles de "calidad" que ha metido Eto´o de los 23 que lleva... Porque me he puesto a pensar, y muchos se los ha regalado Messi, otros de Penalty, otros de rebote, y otros tira a romperla y que sea lo que Dios quiera... Calidad 0.

Villa o Benzema por el tisne ya...

Dos veces pudo adelantar y "sentenciar" el partido y una la mandó al quinto anfiteatro y otro recortó cual proevolutio jugando con los colegas y luego nos metieron... Y encima vá y Pep no lo cambia y tira desde el centro del campo, tremendo.

Eto'o ya no es un jugador de golazos, es un killer. Raúl si que marca golazos últimamente :lol:

Por cierto, el otro día leyendo a los crónistas del Sport (si, esos que saben tanto de fútbol y son tan imparciales), uno hablaba de Valdes y decía que a ver que portero pedían los aficionados del Barça? Si mejores que Valdes solo estaban Iker, Cech, Van der Sar y Buffon, y como esos eran imposibles, Valdes era lo que le quedaba al Barça, y que no habia que quejarse, porque es muy bueno por no se cuantas historias.... y porque era un para-penalties. ¿Algún culé me podría decir cuántos penalties ha parado Valdes? ¿Es verdad que es un para-penalties? Solo pregunto por curiosidad, no es una vacilada.
Última edición por angel_kreuk el Lun Mar 02, 2009 4:33 pm, editado 2 veces en total

Full Version