Lun Mar 10, 2008 9:30 pm

ME gustaría preguntaros a vosotros si alguien llego a ver si al valencia no le pitaron un par de penaltys, ya que yo desde el campo me pareció que en la primera parte antes del 1º gol del valencia se comio unas manos y entre el 1º y 2º otro penalty que tampoco pitó. Esto lo digo desde la poca vista que tenia yo, ya que la primera parte del partido el valencia atacaba en la porteria contraria en la que yo me encontraba y no lo pude apreciar bien.

Y este partido ver que en el minuto 23 se va ganando 2-0, no se porque me olia a goleada, pero cuando vi la parada que hizo hildebrand de las primeras faltas que tiró el depor cerca de la porteria me veia que estaba más proximo el empate que la goleada ( lo bien que hubiese sido para la afición y para los jugadores el resultado del mallorca 7-1 ) y no me cofundi. Espero que las fallas no haga que el valencia se desmorone y consiga dos victorias en los tres partidos que tiene (sevilla, R.madriz, como dicen los madrileños en liga y Barça en copa)

¡¡AMUNT VALENCIA!! y ¡¡VIXCA les FALLES!!

Mar Mar 11, 2008 10:31 am

Que se acabe ya. :?

Mar Mar 11, 2008 12:59 pm

Hay que tener fé cojones... ya vereis como el Valencia aún puede dar la campanada...

Mi impresión es que el Valencia de estos últimos partidos viene a ser el de los dos últimos años, irregular como él solo, es capaz de meterle 3 al Madrid y dejar llorando a Casillas como de recibir 4 del Levante...

No se vosotros pero yo confío.

Mar Mar 11, 2008 1:54 pm

Darkphalcom escribió:Hay que tener fé cojones... ya vereis como el Valencia aún puede dar la campanada...

Mi impresión es que el Valencia de estos últimos partidos viene a ser el de los dos últimos años, irregular como él solo, es capaz de meterle 3 al Madrid y dejar llorando a Casillas como de recibir 4 del Levante...

No se vosotros pero yo confío.

No estoy de acuerdo. El Valencia de las 2 últimas temporadas, aún estando muy mal, no se hubiera dejado empatar un 2-0 contra el Depor. Es más, el año pasado al Depor se le ganó 4-0, y el Valencia venía de no saber lo q era ganar desde hacía unas cuantas jornadas. Y, curiosamente, el Valencia volvió a ganar coincidiendo con la vuelta al 11 inicial de un tío q se llama ALBELDA. Si Albelda hubiera estado el Domingo en el centro del campo, y no Sunnny, ya os digo yo q no nos empatan tan fácil un partido q olía a goleada. Y lo de dejar temblando al Madrid....los sueños, sueños son.

Por cierto, la última q he oido es q puede q la directiva haya perdido la confianza en Koeman y q, independientemente de lo q se haga en Copa, no tiene asegurada su continuidad como entrenador del Valencia para la próxima temporada. Dicho queda.

Saludos y amunt!!

Mar Mar 11, 2008 2:06 pm

Lo de Albelda es una cagada, en eso estamos de acuerdo todos. No han sido correctas ni las formas ni la situación. Pero a lo hecho, pecho. Habrá que tirar con lo que tenemos ha ver si este verano los fichajes son más productivos...

Respecto a lo de Koeman, me parece normal que hayan perdido la confianza en él. Ha cambiado radicalmente un equipo que no ha mejorado gran cosa, ha creado una polémica muy grande y aún así parece que quiere seguir con sus trece.

Mar Mar 11, 2008 8:27 pm

Lo q decía del posible relevo de Koeman: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_51/Tes

Y otra más: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 99347.html

Mié Mar 12, 2008 6:38 pm

Notición:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 99977.html

Mié Mar 12, 2008 7:03 pm

Notición:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 99977.html
Es el 1er paso para q deje definitivamente el club. El 2º es q venda las acciones, o sea q atentos a lo q pase en las semis de Copa y a los días siguientes, porq me parece q ahí puede pasar algo. Saludos y amunt!!!!!!

Mié Mar 12, 2008 7:14 pm

Buf, que locura, espero que no influya en los jugadores como sí lo hizo el caso Albelda.

Lo último que le queda al Valencia ya es ganar la Copa y llegar a UEFA, esperemos que no se joda la primera por esta decisión.

Dom Mar 16, 2008 12:10 pm

bueno, nueva derrota y poco qe decir , la verda, yo me la esperaba (menuda puta situacion...). no tngo ni puta idea de que habria que hacer pa kmbiar la dinamica...ni los fallos ni na... la copa casi da igual (q sinceramente muy muy jodido va a estar que pasemos...)... haber si acaba esta temporada ya de una vez...y esto no va a peor..... :? :?

Full Version