Jue Jun 26, 2008 6:58 pm

Todavía faltan 45 minutos... jeje. Te lo digo así te creo más espera... xD

Jue Jun 26, 2008 7:04 pm

NaZ escribió:Todavía faltan 45 minutos... jeje. Te lo digo así te creo más espera... xD

Tranquilo que se perfectamente cuanto queda pa empezar :lol:

Jue Jun 26, 2008 9:03 pm

el día 29, ESPAÑA campeón!

cantemos todos!

Jue Jun 26, 2008 9:42 pm

duvit escribió:el día 29, ESPAÑA campeón!

cantemos todos!

Quien te lo iba a decir a ti eh, con lo pesimista que estabas xD
Que partido, un rondo casi los 90 minutos. El futbol total no lo practicaba Holanda, lo hace españa xD :lol:

Jue Jun 26, 2008 9:44 pm

Bueno, señores, esto es así:

España en la final de la Eurocopa.

Ahora mismo todavía no lo he asimilado.

Conclusiones positivas:

- Le he criticado muchísimo, y lo seguiré haciendo porque hay actitudes y hecho suyos que me asquean, pero hay que quitarse el sombrero por como ha dirigido en estos dos últimos partidos como un verdadero entrenador a España. Estoy hablando de Luis Aragonés. Los cambios perfectos, la mentalidad perfecta. Eso no se lo quita nadie.

- Es increíble el rendimiento de algunos jugadores que habían hecho una temporada nefasta, véase Silva o Marchena y en menor medida Villa.

- El increíble el rendimiento de algunos jugadores que habían hecho una grandísima temporada, véase Senna, y en el momento exacto, Sergio Ramos, y en menor medida, el señor Bemúdez.

- A Iker lo dejo aparte, porque Iker es Dios.

- Cesc POR FÍN ha rendido en la selección.

- Viendo las celebraciones del equipo da un gusto enorme de ver la unión que hay.

Conclusiones negativas:

- El rendimiento de Torres en comparación con la temporada que hay hecho. Ha sido practicamente nulo.

- Las lagunas de juego que hay en la primera parte de los partidos. Alemania en esos 15 minutos de laguna te hace 3 ocasiones y te mete dos. Mucho ojo.

Jue Jun 26, 2008 9:44 pm

Digo lo mismo que en el otro post:

MENUDO BAÑO!

Ya estamos en la final, menuda forma de jugar al fútbol a los ojos del mundo entero, tenemos que demostrarlo en la final ante Alemania.

VAMOS ESPAÑA, COÑO QUE SI PODEMOS!!

Jue Jun 26, 2008 9:47 pm

Karonte7 escribió:
duvit escribió:el día 29, ESPAÑA campeón!

cantemos todos!

Quien te lo iba a decir a ti eh, con lo pesimista que estabas xD
Que partido, un rondo casi los 90 minutos. El futbol total no lo practicaba Holanda, lo hace españa xD :lol:

Con el Madrid soy optimista por naturaleza, con la selección tengo caca líquida por naturaleza.

Hasta hoy.

Que gozo.

Jue Jun 26, 2008 10:02 pm

Preciosa segunda parte si señor

Jue Jun 26, 2008 10:13 pm

A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Jun 27, 2008 12:26 am

Bueno, pasada la euforia, ahora vamos a pensar, tras saber que Villa no va a poder jugar la final (es la mayor putada que nos ha podido pasar, se lo merecía más que nadie) en el once que se debería sacar.

Yo apuesto por el siguiente:

__________Casillas_____________

Ramos_Puyol_Marchena_Capdevila

__________M.Senna___________

_Iniesta______Xavi________Silva_

______Torres______Güiza_______

Es cierto que Torres para mi ha sido hoy el menos mejor (no me gusta decir el peor) pero creo que debería jugar de principio, contra Alemania creo que podría funcionar mejor que hoy. Y los cambios, si todo marcha bien, serían para mi principalmente Cesc y Cazorla, que se lo merecen mucho, ellos nos han ayudado más que nadie a llegar a donde estamos. El tercero podría ser Xabi Alonso, pero eso ya sería depende de como vaya todo. joder quiero que llegue ya el domingo xDDDD

Full Version