Sab Jul 21, 2007 12:43 pm

Monchou2 escribió:Pues de Kaká olvidate XD

Kaká?? Ese quien es??? :lol: :lol: :lol:

Sab Jul 21, 2007 12:50 pm

Guardiola el año pasado o el anterior inento retirarse en el River, pero su agente fue tan sumamente gilipoyas ke pidio demasiada pasta y el fichage se fue a la mierda, creo k termino la temporada en un ekipiyo mexicano de poko nombre y se metio mas de yeno en lo d entrenar, y ste año ale, pal barça b, dudek era el portero dl liverpool en la final akeya d la champions no? el d la "borrachera", k kabrones los dl madrid si es ese, ya m jodia k un tio asi se kedara en el bankiyo pero tniendo a reina aber komo lo sacas, pero s k aora ese tio sta claro k a cambiao d ekipo pa cobrar mas, xq lo k es jugar... aber kien le kita la titularidad a casillas, ke el año k lo intntaron akabo la kosa en k michel salgado le tube k pegar un pisoton al cesar pa poder ganar la champion, xq al ritmo k iba el bayer cesar no paraba ni la mitad.

Sab Jul 21, 2007 1:06 pm

pako_424 escribió:
Monchou2 escribió:Pues de Kaká olvidate XD

Kaká?? Ese quien es??? :lol: :lol: :lol:

es la que sale en el avatar de monchou :lol:

Sab Jul 21, 2007 1:21 pm

FORZA ATLETI XD

Sab Jul 21, 2007 1:38 pm

alguien sabe a ke ora exactamente (hora peninsular) se retransmite el partido del atleti en telemadrid sat?

Sab Jul 21, 2007 1:52 pm

Tengo entendido, que el partido es a las 18:00 en Rumanía. Por lo tanto, aquí es a las 17:00.

Sab Jul 21, 2007 2:03 pm

El Atlético empieza a las 16:00 h. ('on line' en Marca.com) su asalto a Europa. El cuadro colchonero no puede volver a fallar otra vez.

Sab Jul 21, 2007 2:24 pm

Es a las 4.la seguire por la tele de los japos haber,suerte ;)

Sab Jul 21, 2007 2:50 pm

Preparados para nuestro primer partido europeo?????? Yo ya tengo sintonizada Telemadrid SAT, en la programación pone a las 4.
Quedan 10 minutossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jul 21, 2007 2:58 pm

VAMOSSSSSSSSSSSS!! Ya han conectado con rumanía. Dicen que hace un calor del copón!!

Full Version