Re: Post Oficial: Real Madrid

Mar Oct 06, 2009 3:52 pm

¿Habeis visto el video de Casillas y Guti discutiendo? Si esque...

Mar Oct 06, 2009 3:58 pm

No se que excusas pone Guti, encima se le pone chulo cuando no tiene ninguna razon, cierto es que esta casi vendido, pero creo que discutir con tu portero no vale para nada solo para crear mas mal royo.

Casillas lo unico que le dice es que haga el favor de tapar

Mar Oct 06, 2009 5:04 pm

jairotoya escribió:¿Habeis visto el video de Casillas y Guti discutiendo? Si esque...

en deportes Cuatro lo han puesto, y me e hechado unas risas como discutian jajaja, aunque la culpa no era de guti si no de Ramos porque no le cubría.

Mar Oct 06, 2009 5:48 pm

De todas formas, yo he vi una toma donde no le "subtitularon" nada y a mi por el movimiento de los labios me parecia que decia "me cago en la puta ostia"

Mar Oct 06, 2009 7:00 pm

Tenia razon Iker, ... Guti ahi, en tierra de nadie, no hacia nada, pero claro, con la hostia que le canta al nene, no se le puede decir nada que enseguida se rebota.

Mié Oct 07, 2009 4:49 am

No es la primera vez que sucede esto con Guti y Casillas.

Mié Oct 07, 2009 5:14 am

No solo con Casillas, Guti no es un jugador que haya caido muy bien dentro del vestuario blanco. Es mas, yo creo que amigos de verdad tendra pocos ahi. Me hago una idea de como es por la imagen que da, pero no le conozco, aun asi decirle ''cierra la boca'' al que practicamente ya es el capitan me parece una falta de respeto y mas a un jugador como Casillas que tiene una personalidad y unas maneras que otros deberian empezar a tomar nota.

Aun asi en el video hay mucho mas que analizar que la discusion, como por ejemplo ¿Como es posible que en mitad del partido Guti y Casillas se pongan a improvisar sobre lo que ha pasado? Se supone que Pellegrini deberia haber dejado las jugadas a balon parado claras desde el primer minuto, esto no es nuevo, viene desde el partido ante la Juve, ha tenido tiempo de sobra para remediar esto.

Mié Oct 07, 2009 12:55 pm

Casillas ejerce de capitán aunque en ese partido no lo fuera, es curioso. De todos modos estoy de acuerdo con Fair_Player, a Guti no se le puede decir nada que enseguida se rebota.

Mié Oct 07, 2009 4:51 pm

ni rotaciones ni nada, poque si no pasa lo del Domingo, 1º hay que dejar que el equipo titular se asiente y después se pueden hacer pequeñas variaciones y recalco PE QUE ÑAS

Vie Oct 09, 2009 11:55 am

Volveriais a traer a R.Carlos ??

Full Version