Lun Mar 02, 2009 4:31 pm
Lun Mar 02, 2009 4:39 pm
Lun Mar 02, 2009 4:47 pm
jeringo escribió:A mi si un jugador me promedia un gol por partido me importa mas bien poco si lo ha metido con los huevos o con el exterior de la bota en un lanzamiento de corner directo.
Lun Mar 02, 2009 4:53 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pues para mi Benzema tampoco es un portento de técnica Fredo.
Es un morlaco, una fuerza de la naturaleza pero no es Ronaldo o Ibrahimovic
jeringo escribió:A mi si un jugador me promedia un gol por partido me importa mas bien poco si lo ha metido con los huevos o con el exterior de la bota en un lanzamiento de corner directo.
Lun Mar 02, 2009 5:03 pm
angel_kreuk escribió:Si es verdad que aún son 4 puntos de distancia, ahora al barça le vienen 5 rivales relativamente asequibles, la liga se decidirá en los partidos contra Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid. Al madrid tambien le queda jugar eso, quien mejor lo haga, se llevará la liga.
Eso de que el Barcelona se merece esta liga por juego y por ser el mejor equipo de la temporada.... perdona, pero si el Madrid le remonta, será porque también lo está haciendo bien. Me gustaría ver al Barcelona con Eto'o, Xavi y Busquets lesionados desde principio de temporada hasta el final, a ver si conseguirían lo que ha conseguido el Madrid. El Barça hizo unos cuantos partidos buenos, pero los de ahora que? 15 goles encajados en 10 partidos...
Monchou lo de Eto'o no consigo encontrarlo por ninguna parte, pero vamos... lo típico que suele hacer un equipo de juveniles cuando van perdiendo? pues así hizo Eto'o
Lun Mar 02, 2009 5:13 pm
Lun Mar 02, 2009 5:19 pm
ilmuro escribió:angel_kreuk escribió:Si es verdad que aún son 4 puntos de distancia, ahora al barça le vienen 5 rivales relativamente asequibles, la liga se decidirá en los partidos contra Sevilla, Villarreal, Valencia y Madrid. Al madrid tambien le queda jugar eso, quien mejor lo haga, se llevará la liga.
Eso de que el Barcelona se merece esta liga por juego y por ser el mejor equipo de la temporada.... perdona, pero si el Madrid le remonta, será porque también lo está haciendo bien. Me gustaría ver al Barcelona con Eto'o, Xavi y Busquets lesionados desde principio de temporada hasta el final, a ver si conseguirían lo que ha conseguido el Madrid. El Barça hizo unos cuantos partidos buenos, pero los de ahora que? 15 goles encajados en 10 partidos...
Monchou lo de Eto'o no consigo encontrarlo por ninguna parte, pero vamos... lo típico que suele hacer un equipo de juveniles cuando van perdiendo? pues así hizo Eto'o
En ningun momento he dicho que el Madrid si remonta no lo habria hecho bien. Y por juego el Barcelona es el mejor de la liga hasta un ciego puede ver eso.
Respecto a lo de Eto´o Xavi y Busquets lesionados, supongo que Eto´o será Van Nistelrooy, Busquets sería De la Red y Xavi sería M. Diarra...que a Xavi lo compares con M. Diarra![]()
![]()
![]()
me parece una falta de respeto tanto al futbol como a Xavi, no se puede blasfemar asi a la ligera, hubieras quedado mejor comparandolo con Keita.
Lun Mar 02, 2009 5:22 pm
Lun Mar 02, 2009 5:23 pm
:superrisa:Lionel_Messi10 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Pues para mi Benzema tampoco es un portento de técnica Fredo.
Es un morlaco, una fuerza de la naturaleza pero no es Ronaldo o Ibrahimovic
Para mí Karim es un jugadorazo, técnicamente, define bien, vá bien por alto, rápido y demás, un crack.jeringo escribió:A mi si un jugador me promedia un gol por partido me importa mas bien poco si lo ha metido con los huevos o con el exterior de la bota en un lanzamiento de corner directo.
Paquito el chocolatero también en el Barça sería pichichi, pero tengo seguro que si el delantero del Barça este año hubiera sido Karim o el Guaje llevarían más goles que el tisnao.
Lun Mar 02, 2009 5:23 pm
Lionel_Messi10 escribió:Además, si no se hubiera lesionado Diarrá, no hubieran traído al verdadero Diarrá, al Lass, un crack.