-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2326

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Xus_killer » Dom Oct 18, 2009 1:59 pm

yo añado, ver futbol tmb jaja :D
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Dom Oct 18, 2009 3:25 pm

Racamayos yo no soy nadie aquí para negarte la entrada o q no opines, es una bobada lo q has dicho... :arbitro:

Para mi no sobras ni tu ni nadie, a mi me caes bien y tu equipo también, siempre me ha caído bien el atlético, ya te dije q mi ídolo de cuando me empecé a interesar por el fútbol era Kiko Narváez, asi q....

Dicho esto, como tu dices no vamos a estar de acuerdo en todo y mucho menos en lo de Raúl, pues me parece injusto q se digan esas cosas de Raúl con todo lo q ha dado por el Madrid y por el fútbol español, gracias a el estamos los primeros en varias listas, por encima de otros países y personalmente me parece una ridiculez retirar a un delantero de sus características con 33 años del Real Madrid, cuando hay jugadores q se retiran con 40 años y dando asco en su palmares personal, en equipos importantes...

En la actualidad
Quizás para muchos (q no entiendo xq) les parecerá poco lo q hace Raúl, pero yo os digo q Muuuuuuchos delanteros del mundo con menos edad q el, mas velocidad y mas técnica y no le llegan ni a la suela del zapato en cuanto a palmarés personal.
XQ? ya lo he dicho muchas veces, Raúl tiene un olfato terrible y eso mas q les pese a algunos no se pierde con la edad, se gana!! Siempre pelea todos los balones (siendo un delantero 8O ) Y tiene una humildad q le hace respetar a todos los rivales, por lo q no va de subido lo cual le viene bien para luchar de principio a fin.
Me imagino lo q sería Raúl con mas velocidad pprrrrfffffff...

Un saludo.

PD: Si no fuera por vosotros este post sería muy aburrido, por muchos madridistas q solo leen pero no opinan... :|

uummm...por cierto Xus te hice una dedicatoria en el tutorial del modo leyenda....grrrr ya veo q me has dicho algo!! :evil:
Última edición por CuchilIo el Dom Oct 18, 2009 3:31 pm, editado 1 vez en total
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Dom Oct 18, 2009 3:27 pm

Doble post, sorry!!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Jadro » Dom Oct 18, 2009 4:13 pm

Lo que pasa en este país es que es muy fácil hablar desde el sofá con el mando en la mano. Si la gente estuviera en el puesto de raúl con esos asistentes de lujo a ver cuantos goles metían, más bien 0.

Hay que rendirse con los números del capitán, corra más o menos que los jóvenes, es un ejemplo para todos.

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Dom Oct 18, 2009 4:47 pm

CuchilIo escribió:Racamayos yo no soy nadie aquí para negarte la entrada o q no opines, es una bobada lo q has dicho... :arbitro:

Para mi no sobras ni tu ni nadie, a mi me caes bien y tu equipo también, siempre me ha caído bien el atlético, ya te dije q mi ídolo de cuando me empecé a interesar por el fútbol era Kiko Narváez, asi q....

Dicho esto, como tu dices no vamos a estar de acuerdo en todo y mucho menos en lo de Raúl, pues me parece injusto q se digan esas cosas de Raúl con todo lo q ha dado por el Madrid y por el fútbol español, gracias a el estamos los primeros en varias listas, por encima de otros países y personalmente me parece una ridiculez retirar a un delantero de sus características con 33 años del Real Madrid, cuando hay jugadores q se retiran con 40 años y dando asco en su palmares personal, en equipos importantes...

En la actualidad
Quizás para muchos (q no entiendo xq) les parecerá poco lo q hace Raúl, pero yo os digo q Muuuuuuchos delanteros del mundo con menos edad q el, mas velocidad y mas técnica y no le llegan ni a la suela del zapato en cuanto a palmarés personal.
XQ? ya lo he dicho muchas veces, Raúl tiene un olfato terrible y eso mas q les pese a algunos no se pierde con la edad, se gana!! Siempre pelea todos los balones (siendo un delantero 8O ) Y tiene una humildad q le hace respetar a todos los rivales, por lo q no va de subido lo cual le viene bien para luchar de principio a fin.
Me imagino lo q sería Raúl con mas velocidad pprrrrfffffff...

Un saludo.

PD: Si no fuera por vosotros este post sería muy aburrido, por muchos madridistas q solo leen pero no opinan... :|

uummm...por cierto Xus te hice una dedicatoria en el tutorial del modo leyenda....grrrr ya veo q me has dicho algo!! :evil:

osti pos ni idea tio, ahora lo leo, no he pasado por alli estos dias xD

EDIT : Me puedes poner el enlace ?? k no lo encuentro xD
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Dom Oct 18, 2009 5:03 pm

Yo pondria la dupla Raul-Higuain, Benzema es un zombie en el campo, deambula y hasta ahora no ha estado a la altura de las espectativas. Pero no creo que llegue a ser suplente esta temporada, tiene las espaldas cubiertas por Valdano y Florentino.

Yo no veo justo que Higuain (que metio un gol para quitarse el sombrero) tenga que vivir a la sombra de Raul que con estos 2 goles se ha asegurado la titularidad para los proximos 4 meses.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor BVZ » Dom Oct 18, 2009 8:26 pm

No creo que Higuain viva a la sombra de Raul, ha tenido la oportunidad en algunos partidos que jugo titular para consagrarsecomo titular y no lo hizo muy bien que digamos la temporada es muy larga y creo que los dos van a jugar bastantes minutos, al igual que Benzema del que tambien es cierto que no ha jugado hasta ahora como con en Lyon pero tiene tiempo por delante,todavia es muy joven.
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Dom Oct 18, 2009 10:41 pm

BVZ escribió:No creo que Higuain viva a la sombra de Raul, ha tenido la oportunidad en algunos partidos que jugo titular para consagrarsecomo titular y no lo hizo muy bien que digamos la temporada es muy larga y creo que los dos van a jugar bastantes minutos, al igual que Benzema del que tambien es cierto que no ha jugado hasta ahora como con en Lyon pero tiene tiempo por delante,todavia es muy joven.

Totalmente de acuerdo!!

Xus, aqui tienes el enlace, mirate el video y me comentas...

Ah! es mi primer video-tuto asi q no quiero coñas eh? jejejee!! :oops:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=90225
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Dom Oct 18, 2009 10:56 pm

ya tienes comentario cuchillo ;)
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Dom Oct 18, 2009 11:17 pm

Ya veremos como acaba el tema Raul-Higuain, pero cuando alguien te pregunta el 11 titular del Madrid, sale Raul y no Higuain.

Por cierto Kaka suplente :roll: , ¿A que juega Pellegrini?
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones