Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
CuchilIo escribió:Racamayos yo no soy nadie aquí para negarte la entrada o q no opines, es una bobada lo q has dicho...![]()
Para mi no sobras ni tu ni nadie, a mi me caes bien y tu equipo también, siempre me ha caído bien el atlético, ya te dije q mi ídolo de cuando me empecé a interesar por el fútbol era Kiko Narváez, asi q....
Dicho esto, como tu dices no vamos a estar de acuerdo en todo y mucho menos en lo de Raúl, pues me parece injusto q se digan esas cosas de Raúl con todo lo q ha dado por el Madrid y por el fútbol español, gracias a el estamos los primeros en varias listas, por encima de otros países y personalmente me parece una ridiculez retirar a un delantero de sus características con 33 años del Real Madrid, cuando hay jugadores q se retiran con 40 años y dando asco en su palmares personal, en equipos importantes...
En la actualidad
Quizás para muchos (q no entiendo xq) les parecerá poco lo q hace Raúl, pero yo os digo q Muuuuuuchos delanteros del mundo con menos edad q el, mas velocidad y mas técnica y no le llegan ni a la suela del zapato en cuanto a palmarés personal.
XQ? ya lo he dicho muchas veces, Raúl tiene un olfato terrible y eso mas q les pese a algunos no se pierde con la edad, se gana!! Siempre pelea todos los balones (siendo un delantero) Y tiene una humildad q le hace respetar a todos los rivales, por lo q no va de subido lo cual le viene bien para luchar de principio a fin.
Me imagino lo q sería Raúl con mas velocidad pprrrrfffffff...
Un saludo.
PD: Si no fuera por vosotros este post sería muy aburrido, por muchos madridistas q solo leen pero no opinan...
uummm...por cierto Xus te hice una dedicatoria en el tutorial del modo leyenda....grrrr ya veo q me has dicho algo!!
BVZ escribió:No creo que Higuain viva a la sombra de Raul, ha tenido la oportunidad en algunos partidos que jugo titular para consagrarsecomo titular y no lo hizo muy bien que digamos la temporada es muy larga y creo que los dos van a jugar bastantes minutos, al igual que Benzema del que tambien es cierto que no ha jugado hasta ahora como con en Lyon pero tiene tiempo por delante,todavia es muy joven.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados