Jue Mar 05, 2009 12:15 am
Enhorabuena por el pase.
Otro partido grisaceao..el el descanso,con el 1-0 el canguelo era supremo.
Vaya final rara de Copa del Rey nos espera.
Jue Mar 05, 2009 12:18 am
rauliki7 escribió:Enhorabuena por el pase.
Rara? si es un clasico.
Jue Mar 05, 2009 12:22 am
Un mal rato para Don Juan Carlos, Neu...
Jue Mar 05, 2009 12:23 am
Estan muy mal físicamente, aunque es normal después de todos los partidos jugados entre semana.
Me recuerda a dos grandes equipos con finales totalmente opuestos: el Barça de la 05/06, que antes de la eliminatoria contra el Chelsea perdió dos partidos seguidos (Atleti y Valencia), pero al final se repusieron y ganamos Liga y Champions.
Pero también al Madrid de Queiroz, que hasta abril jugó al fútbol como los ángeles con doce tíos (los titutales más Solari), y en el tramo final se desfondaron.
Pero bueeeeeeno, final de Copa después de mil años, y en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa. Que jueguen los titulares.
Jue Mar 05, 2009 12:23 am
rauliki7 escribió:Enhorabuena por el pase.
El equipo con más copas del rey vs el equipo con más finales de copa... Eso no es muy raro...
Jue Mar 05, 2009 12:26 am
riquelme1987 escribió:rauliki7 escribió:Enhorabuena por el pase.
El equipo con más copas del rey vs el equipo con más finales de copa... Eso no es muy raro...
No van por ahí los tiros....van por el sentimiento español de ambos...pero vamos que una final de Copa Barça-Athletic hace cuanto no se dá? Lo mínimo que es, es rara a día de hoy.
Jue Mar 05, 2009 12:29 am
Si no recuerdo mal fué la del 84 cuando se armó la tangana, cuando Maradona la armó o algo de eso, porque estaban discutiendo quien de los dos era menos español y se hincharon a hostias
Jue Mar 05, 2009 12:33 am
A mi me la sopla como lo pase el rey o como responda la aficion con pancartas y tal, a mi mientras que recuperemos el juego y ganemos lo demas me importa poco. Cada uno tiene sus pensamientos/ideologias, que cada uno haga lo que quiera mientras haya respeto.
Jue Mar 05, 2009 12:41 am
Y tu crees que va a haber respeto?
Jue Mar 05, 2009 12:53 am
Muy grande Pinto diciendole a Martí en el penalti que se iba a tirar hacia el lado que al final lo ha hecho...
Full Version