-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2327

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Jadro » Dom Oct 18, 2009 11:21 pm

jairotoya escribió:Ya veremos como acaba el tema Raul-Higuain, pero cuando alguien te pregunta el 11 titular del Madrid, sale Raul y no Higuain.

Por cierto Kaka suplente :roll: , ¿A que juega Pellegrini?

Si llega cansado de la concentración con Brasil y del viaje de largas horas en avión, lo normal es que descanse.

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Dom Oct 18, 2009 11:32 pm

Jadro escribió:Si llega cansado de la concentración con Brasil y del viaje de largas horas en avión, lo normal es que descanse.

Saludos

Pero si no jugo, una vez se clasifico Brasil Kaka y casi todos los jugadores volvieron y convocaron a otros chavales para que jugaran.

PD: Ronaldinho ha hecho un buen partido, no ha sido el del Barça (a años luz), pero un gol (penalti) y una asistencia contra la Roma. Aun asi no creo que el Milan sea problema.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Jadro » Dom Oct 18, 2009 11:36 pm

jairotoya escribió:Pero si no jugo, una vez se clasifico Brasil Kaka y casi todos los jugadores volvieron y convocaron a otros chavales para que jugaran.

PD: Ronaldinho ha hecho un buen partido, no ha sido el del Barça (a años luz), pero un gol (penalti) y una asistencia contra la Roma. Aun asi no creo que el Milan sea problema.

No dije que jugara, dije que ha estado convocado y creeme que es más que suficiente. No sé cuanto viajas tú ni si haces viajes largos, pero yo por mi trabajo me trago mensualmente unos cuantos vuelos de 10 horas, y no juego un partido entre viaje y viaje y llego muerto, sin contar con el cambio horario por supuesto.

El cansancio no siempre deriva de jugar.

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor CuchilIo » Dom Oct 18, 2009 11:48 pm

Jadro escribió:
jairotoya escribió:Pero si no jugo, una vez se clasifico Brasil Kaka y casi todos los jugadores volvieron y convocaron a otros chavales para que jugaran.

No dije que jugara, dije que ha estado convocado y creeme que es más que suficiente. No sé cuanto viajas tú ni si haces viajes largos, pero yo por mi trabajo me trago mensualmente unos cuantos vuelos de 10 horas, y no juego un partido entre viaje y viaje y llego muerto, sin contar con el cambio horario por supuesto.

El cansancio no siempre deriva de jugar.

Saludos

Amén... Personalmente me he chupado mas de 24 horas de Perú a España, haciendo trasbordo en Miami y New York y es una bestialidad todo el tema de los aviones, por supuesto q ellos viajan en 1º y seguro q hacen el vuelo directo, pero aun asi es muy cansado... :? además q Pellegrini es amigo de las rotaciones y de ahí q siente a los cracks tambien...

Saludos.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Lun Oct 19, 2009 12:02 am

Hombre, viajando en primera o en aviones privados, no se yo, la mayoria de jugadores viajan, juegan con su seleccion, vuelven y juegan con su club, es lo mas normal del mundo. Incluso en equipos modestos. Para eso cobran los millones que cobran.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Xus_killer » Lun Oct 19, 2009 12:27 am

Pero los viajes asi tan largos producen fatiga muscular y puedes correr el riesgo de que tengan sobre cargas o alguna rotura y tenerlo un tiempo apartado.

Un partido contra el valladolid se puede dejar en el banquillo si tienes 3 dias despues un partido con el milan que te puede dar la clasificacion casi matematica
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor jairotoya » Lun Oct 19, 2009 12:49 am

Pues a mi me parece mas rival el Valladolid que el Milan jajaja. Ademas hacer jugar a Kaka contra el Milan es buscar el morbo.

Habra que ver en que condiciones viaja Kaka, pero os aseguro que cualquier parecido a un vuelo convencional es pura coincidencia.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Jadro » Lun Oct 19, 2009 1:15 am

jairotoya escribió:Pues a mi me parece mas rival el Valladolid que el Milan jajaja. Ademas hacer jugar a Kaka contra el Milan es buscar el morbo.

Habra que ver en que condiciones viaja Kaka, pero os aseguro que cualquier parecido a un vuelo convencional es pura coincidencia.

No es buscar el morbo, es usar los recursos por los que has pagado. Siguiendo esa política no debería jugar Ibrahimovic contra el Inter en la fase de grupos. Sinceramente no me imagino no convocar a Cristiano en una hipotética final Manchester - Madrid en el bernabeu por evitar según tú el "buscar morbo".

Y por lo de Kaká, viaje en las condiciones que viaje son las mismas horas en cabina, primera clase, o en preferente.

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Lun Oct 19, 2009 3:19 am

No, hombre, es broma, claro que puede jugar, haber como le reciben en Milan, aunque creo que bien. Su venta fue culpa de Berlusconi.

Buscar morbo es en casos especiales, como Eto'o, o si volviera Robinho.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Sirdaniel7 » Mié Oct 21, 2009 11:37 am

Pero una preguntilla?? donde habeis leido q Kaka no sale de inicio?? Me extrañaría muchisimo vaya, y descansado está porq contra el Valladolid además jugó un rato nada más en la segunda parte..
Imagen

“En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”... GEORGE BEST
Sirdaniel7
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones