Jue Mar 05, 2009 1:04 am

rauliki7 escribió:
riquelme1987 escribió:
rauliki7 escribió:Enhorabuena por el pase.

Otro partido grisaceao..el el descanso,con el 1-0 el canguelo era supremo.

Vaya final rara de Copa del Rey nos espera.

El equipo con más copas del rey vs el equipo con más finales de copa... Eso no es muy raro...

No van por ahí los tiros....van por el sentimiento español de ambos...pero vamos que una final de Copa Barça-Athletic hace cuanto no se dá? Lo mínimo que es, es rara a día de hoy.

Para mi es un superclásico, dos de los grandes de la liga española en una final - sí, para mi el bilbo es un grande 8) -.

El sentimiento español no tiene nada que ver akí. Es como cuando el Barça gana la liga española - LFP -.

Otra cosa sería el sentimiento republicano :twisted:

Jue Mar 05, 2009 1:23 am

Enhorabuena a los culés, ahora esperemos que la final los aficionados se preocupen más por lo deportivo que por las ideologías.

Jue Mar 05, 2009 1:35 am

Por ahora veo mas preocupado por las ideologías a otros :lol:

Jue Mar 05, 2009 9:00 am

jeringo escribió:Por ahora veo mas preocupado por las ideologías a otros :lol:

La verda que si saludos.

Jue Mar 05, 2009 9:09 am

jeringo escribió:Por ahora veo mas preocupado por las ideologías a otros :lol:

Pero mucho mas

Jue Mar 05, 2009 11:43 am

Metralla_7 escribió:Benzema es un delantero tremendo , no recuerdo los inicios de ronaldo pero este lo tiene todo , no le veo defectos y esa jugada al palo del dia del barca muestra su calidad , Si ya en un equipo pequeño mete goles en uno grande se hincha , ademas tiene algo a su favor y es que ha madurado antes de dar el salto .

Pues en los inicios de Ronaldo (Barça/1º año Inter) Ronaldo se follaba a cualquier delantero que yo jamás haya visto.

Y eso que era más o menos pequeño, pero me acuerdo perfectamente.

Respecto a la negrita, un jugador, Podolski, en el Colonia se salía, luego en el Münich míralo, que no saben como quitárselo.

Y ojo, decir que a mi Karim me encanta, ojalá viniese.

Jue Mar 05, 2009 2:51 pm

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes

Jaja la última final entre estos dos fue apoteosica, si repiten la mitad de lo que hicieron antaño va a ser divertida :pinchando:

Jue Mar 05, 2009 2:51 pm

Algun fanatico lleva la cuenta de los goles de Messi en esta temporda?

Jue Mar 05, 2009 3:16 pm

messias18 escribió:Algun fanatico lleva la cuenta de los goles de Messi en esta temporda?

17 en liga, 5 en champions y 5 en copa, mas 10 asistencias en liga y 3 en champions

Jue Mar 05, 2009 3:34 pm

Pablo usuario más fanáticoh del mes de marzo u_uuu :lol:

Full Version