Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Oct 21, 2009 11:43 am

Yo creo que si saldra de inicio, por eso descanso contra el Valladolid.

Mié Oct 21, 2009 12:57 pm

Sirdaniel7 escribió:Pero una preguntilla?? donde habeis leido q Kaka no sale de inicio?? Me extrañaría muchisimo vaya, y descansado está porq contra el Valladolid además jugó un rato nada más en la segunda parte..

Nos referíamos al partido del Valladolid, del Milán todavía no se había posteado nada sobre las alineaciones y presumiblemente estarán de inicio:

Casillas, Ramos, Albiol. Pepe, Marcelo, Granero, Lass, X.Alonso, Kaká, Benzema, Raúl.

Un saludo

Mié Oct 21, 2009 1:05 pm

Jadro escribió:
Sirdaniel7 escribió:Pero una preguntilla?? donde habeis leido q Kaka no sale de inicio?? Me extrañaría muchisimo vaya, y descansado está porq contra el Valladolid además jugó un rato nada más en la segunda parte..

Nos referíamos al partido del Valladolid, del Milán todavía no se había posteado nada sobre las alineaciones y presumiblemente estarán de inicio:

Casillas, Ramos, Albiol. Pepe, Marcelo, Granero, Lass, X.Alonso, Kaká, Benzema, Raúl.

Un saludo

Creo que Higuain sera titular, lo que no se es quien ira al banquillo, si Raul o Benzema, aunque conociendo a Pellegrini me imagino que sera Benzema.

Mié Oct 21, 2009 1:30 pm

Amén del ultimo resultado obra del capitán, quien lo sentaría?l...

Mié Oct 21, 2009 3:00 pm

yo no lo sentaria, y mas en un partido como hoy, raul debe jugar si o si, pondria a granero y a higuain por benzema

Mié Oct 21, 2009 3:56 pm

Las dudas están en Raúl o Higuain y Lass o M. Diarra.

Yo personalmente pondría a Raúl que en champions tiene un olfato goleador mucho mejor que Higuain, a los datos me remito.

Saludos

Mié Oct 21, 2009 5:08 pm

yo no creo que haya dudas entre lass y M.Diarra, la diferencia es abismal entre uno y otro

Mié Oct 21, 2009 5:20 pm

Xus_killer escribió:yo no creo que haya dudas entre lass y M.Diarra, la diferencia es abismal entre uno y otro

No digo que las tengamos nosotros (obvio que no), digo que tiene dudas el señor Don Pellegrini o eso escriben los diarios deportivos, yo particularmente opino como tú.

Saludos

Mié Oct 21, 2009 8:34 pm

Bueno de momento lo mismo de siempre, el q nunca hace nada vuelve a estar ahí haciendo lo q mejor sabe ese enorme e incomprensible olfato goleador y el oportunismo q tiene el Capitán, Un gol muy tipico de Raul, ha metido cientos de goles asi, el gol del buitre el gol carroñero, el gol de un tio q nunca se rinde, grande Raul.

Veremos la segunda parte... ( en este partido estan los dos maximos goleadores de la copa de europa, a ver quien se lleva el gato al agua )

Un saludo.

Mié Oct 21, 2009 8:50 pm

Esos goles que marca Raúl estan mal vistos en el PES ya que son ''goles guarreros'' jejejejee :mrgreen: Es sólo una broma, por favor que se entienda como tal ;)

Ese olfato goleador es lo único en lo que realmente destaca Raúl y eso le da de comer.

Milán está flojisimo, ha sido muy superior el conjunto blanco en la primera mitad y lo será en la segunda. Lamenable la condición física del equipo y la vaguería de Ronie... La única esperanza es Pato, que es alguien diferente que puede desequilibrar.

Saludos !!

Full Version