Re: Post Oficial: Real Madrid

Mié Oct 21, 2009 9:35 pm

lo avise...

Mié Oct 21, 2009 9:38 pm

Increible derrota del Real, la verdad despues de un primer tiempo sin sobresaltos, con un oportuno gol de Raul, increible la derrota en donde Casillas ha cometido errores, hubo errores defensivos tambien, y es como si le falto ritmo al equipo en un momento.

Mié Oct 21, 2009 9:38 pm

Bueno me puede explicar alguien xq se ha anulado el gol?¿¿? xq en la TV de Lima todos nos hemos quedado asi 8O y todavia no sabemos xq y los del Milan tampoco es q se hayan quejado mucho....

En cuanto al partido pues mas de lo mismo.
el madrid no sabe a lo q juega,
Xabi Alonso nunca lo fichó el Madrid xq aun no lo he visto hacer su trabajo,
Lass devería jugar en un equipo mas rapido tipo Barça xq juega 3 marchas por delante de los demás,
Raúl el de siempre,
Benzemá q al menos chutaba de vez en cuando pero sin Xabi detrás (osea sin un pasador) no puede hacer milagros, Ramos un partido modesto, y poco más,
Ronaldinho está años luz del q fué, NO HA HABIDO ni un solo balon q le haya salido algo, o la perdia el solo o se la quitaba Lass o ramos, osea pesimo,
y el milan en general pues lo mismo de ultimamente, metido atrás jugando a la contra y efectividad...

Total q como sigamos asi, no veo a ningun equipo Español en la final, a menos q el sevilla siga su racha, xq vaya dos representantes q tenemos. :?

PD: El arbitro se comió el penalty al madrid q para mi era claro.

Un saludo.
Última edición por CuchilIo el Mié Oct 21, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 21, 2009 9:39 pm

Sinceramente me faltan las palabras para describir este partido... Ha sido de los mas extraños que he visto en años. Cuando el Madrid iba 1-0 se relajó y pensé que era una verguenza que el Milan jugase así, me han dado ganas de apagar la televisión ya que es incomprensible que un equipo de veteranos gane al Madrid en su casa.

Por otro lado, realmente alucinante las cantadas de Casillas. Esto es lo último que me esperaba debido a que Casillas es un Santo y el mejor portero de la historia.

Aún mas lamentable Ronaldhino, rozando el rídiculo en muchas ocasiones.

Seguramente tendría que decir mil cosas mas pero ha sido un partido tan raro que no tengo capacidad para analizarlo...

PD: Mi Atletico ha cumplido hoy las espectativas a la perfección

EDITO : Cuchillo, inexplicable esa nulidad del gol del Milan como increible el penalti sobre ''Benzemal''. El arbitro ha estado a la altura del partido, lamentable !

Mié Oct 21, 2009 9:42 pm

pero es que el madrid en ataque era : raul-benzema- kaka y delante tenia dos lineas de 4...de vez encuando asomaba marcelo....pero el madrid era 3 tios en el campo del milan...como puedes jugar solo con 3 atakantes...y andando... no me lo explico.

Raul sacrificandose al maximo, marcelo hoy me a gustado y drenthe cuando a salido a puesto algo de chispa.

Kaka,benzema, xabi alonso y ramos penosos.

Mié Oct 21, 2009 9:46 pm

ramos ,el tio le sigue teniendo un ssusto aronaldinho ,por mas que el garoto no tiene la velocidad de traslado de antes ,el control de balon le vasta para en un tramo corto pasarlo ,lo de pato ,bien por el chaval aprovechando al maximo la renta que da el madrid,un salud

Mié Oct 21, 2009 9:51 pm

Hay que reconocer que al Real Madrid mas allá de sus figuras no le sobra nada,es como Argentina,está lleno de puras figuras ,pero no juegan a nado,no tiene un estilo,y el Milan mas alla de su orripilante juego,que cada ves es mas penoso,tiene a Pato que esta creciendo mucho como jugador,yo creo que esa fue la clave y la otra clave creo que fue la actuacion de casillas,el mejor arquero del mundo,sin duda,pero creo que tuvo su responsabilidad en el primero y segundo gol.

Mié Oct 21, 2009 10:12 pm

Tremendo lo de hoy, como el Madrid tenia el partido controladisimo al termino de la primera mitad y como el partido se a alocado en la 2ª parte y el Milan ha sabido aprovecharse de la locura

Mié Oct 21, 2009 10:48 pm

Milaaaaaaan Milaaaaaaan :aplauso: :aplauso: :lol:

Bueno con hasta 1 gol regalado de parte de Dida (eres mierda mmg) el Milan supo reponerse y sacar un partido demaciado dificil de visitante.

Es increible que los madrileños llamen al Santiago Bernaveu como el recinto del futbol mundial y en los ultimos años los equipos de renombre que van paya los golean. Bueno yo siempre le e ido al Milan pero creo que el Real m. va a llegar lejos con ese equipo... y sino uff mal gasto de riales(que eso e lo unico que hacen xd)

Pd. PATO si vale 100 millones papi...te lo dedico ati miguel.
pd2. Ahorita nos ganan en el San Siro y yo hablando paja xd

saludos

Jue Oct 22, 2009 12:58 am

Pues este Milan, es de los peores en los ultimos 10 años ... y la verdad es que yo tampoco me podia creer el marcador final cuando lo vi.
Deje el partido con 1-0 y cuando volvi 2-3. 8O 8O 8O

Full Version