Jue Mar 05, 2009 5:15 pm
rauliki7 escribió:Pablo busca la portada del Sport al día siguiente del Madrid ganar la 7ª champions...verás la jartá de reir que te pegas también..
Jue Mar 05, 2009 5:17 pm
14_guis_14 escribió:rauliki7 escribió:Pablo busca la portada del Sport al día siguiente del Madrid ganar la 7ª champions...verás la jartá de reir que te pegas también..
Jue Mar 05, 2009 5:36 pm
Jue Mar 05, 2009 5:45 pm
rauliki7 escribió:Pablo busca la portada del Sport al día siguiente del Madrid ganar la 7ª champions...verás la jartá de reir que te pegas también..
Jue Mar 05, 2009 5:53 pm
johnny007 escribió:rauliki7 escribió:Pablo busca la portada del Sport al día siguiente del Madrid ganar la 7ª champions...verás la jartá de reir que te pegas también..
Quieres que el Sport le dedique al madrid un especial de 12 paginas???
Jue Mar 05, 2009 6:08 pm
Jue Mar 05, 2009 6:09 pm
14_guis_14 escribió:johnny007 escribió:rauliki7 escribió:Pablo busca la portada del Sport al día siguiente del Madrid ganar la 7ª champions...verás la jartá de reir que te pegas también..
Quieres que el Sport le dedique al madrid un especial de 12 paginas???
Que menos que la portada como ya paso en campañas anteriores, As y Marca lo hicieron, porque Sport y Mundodeportivo no?![]()
![]()
Jue Mar 05, 2009 6:20 pm
Jue Mar 05, 2009 7:03 pm
Jue Mar 05, 2009 8:02 pm
Allen_3 escribió:Metralla_7 escribió:Benzema es un delantero tremendo , no recuerdo los inicios de ronaldo pero este lo tiene todo , no le veo defectos y esa jugada al palo del dia del barca muestra su calidad , Si ya en un equipo pequeño mete goles en uno grande se hincha , ademas tiene algo a su favor y es que ha madurado antes de dar el salto .
Pues en los inicios de Ronaldo (Barça/1º año Inter) Ronaldo se follaba a cualquier delantero que yo jamás haya visto.
Y eso que era más o menos pequeño, pero me acuerdo perfectamente.
Respecto a la negrita, un jugador, Podolski, en el Colonia se salía, luego en el Münich míralo, que no saben como quitárselo.
Y ojo, decir que a mi Karim me encanta, ojalá viniese.