Jue Mar 05, 2009 9:48 pm

Enhorabuena por el pase a la final, chicos :wink:

Va a ser una final muy bonita de ver... con el Athletic siempre hay mucho ambiente en las gradas.

Jue Mar 05, 2009 11:19 pm

messinho escribió:Una duda,alguno sabe si para la final de la copa,una parte de las entradas se venden en el mismo campo de Mestalla??

Es decir,yo soy de Valencia y me gustaria ir a ver la final,pero no soy socio del Barça...

Gracias

Pues esperate a ver que ocurre por que los aficionados del Athletic están pidiendo el cambio de estadio por que se les va a hacer pequeño (hablan de 17.000 aficionados que van a ir al estadio).

Vie Mar 06, 2009 1:07 pm

Siempre estamos con lo mismo, dejad de pelearos por los periódicos deportivos, os van a acabar dejando en mal lugar.

Por cierto, no sé como se lo montarán los del Marca, pero no os gusta ni a los culés porque decís que son madridistas, ni a los madridistas(por lo menos a mi) porque hay días que le dan palos al Madrid por todos lados. Dentro de nada, no lo va a comprar ni Rita.

Sab Mar 07, 2009 9:49 pm

Gotzada.

Sab Mar 07, 2009 9:50 pm

sergimax escribió:Gotzada.

Vuelve Iniesta y vuelve la gotzada. 8)

Sab Mar 07, 2009 10:00 pm

Gran victoria, hemos jugado de maravilla aunque Eto'o ha tenido 10 goles claros, aun asi lo ha intentado.

Que pedazo de crack es Don Andrés, tremendo.

Sab Mar 07, 2009 10:53 pm

Segun dicen Puyol estara 3 semanas de baja por un esguince en el tobillo. Habeis eschuchado algo?

Sab Mar 07, 2009 11:01 pm

Que grande Andresin, se esta comiendo con patatitas a Xavi! :P.

Demasiada conduccion con la pelota de Lionel Messi, suelta la pelotita antes, cojones! :evil:.

Partidazo de Valdes (?) -porque no ha tenido trabajo- :lol:.

Hoy el Barça, y en especial Eto'o, han fallado un monton de goles "cantados", pero no me preocupa en absoluto, ya que lo principal es que se creen ocasiones, ya entraran.

Hoy he vuelto a gozar con el Barça :P.

La nota negativa, es la lesion de Puyol, que segun han comentado, tiene para tres semanas :(. Se pierde tres partidos con el Barça -Lyon en casa, Almeria fuera y Malaga en casa-. Esperemos no tener que echar en falta a Puyol.

La defensa para estos tres partidos, creo que es bastante clara, y solo hay una duda, si jugara Sylvio o Caceres.

Alves ________ Marquez _________ Pique ________ Sylvio o Caceres

Sab Mar 07, 2009 11:47 pm

Henrik_Larsson escribió:
Hoy el Barça, y en especial Eto'o, han fallado un monton de goles "cantados", pero no me preocupa en absoluto, ya que lo principal es que se creen ocasiones, ya entraran.

Hoy he vuelto a gozar con el Barça :P.

maj uno!!!

estamos que chorreamos XD

Dom Mar 08, 2009 12:41 am

Puyol confirmado 3 semanas de baja por un esguince en el ligamento exterior del tobillo izquierdo. :(

Forza Puyi!

Full Version