Dom Mar 16, 2008 4:15 pm

Yo no kiero ni mirar la clasificacion, porq me vendré abajo...

Qué falta? Albelda en el centro del campo, por ejemplo. Ya lo dije y lo repito, con él en el campo algún q otro resultado hubiera sido distinto, pero como las decisiones las toman otros y se creen q es lo mejor para el ekipo y el vestuario, pues nada, a tragar. Luego hay otros q deambulan por el campo o no se enteran y hasta juegan de titulares (Baraja o Marchena, p.ej). En fin, q lo q venga sea lo más leve posible, porq si no ésto acabará muy mal, y falta demasiado para q se acabe la Liga. Saludos y amunt.

Lun Mar 17, 2008 10:13 pm

y lo q es peor, muchos jugadores se pueden pirar en verano, consecuencia del espectaculo y el bochorno que han vivido este año en Valencia, hoy lo ha dicho Villa, pero vamos cualquiera puede salir...

y nada yo me estaba acordando de cuando le ficharon....
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes

eran otros tiempos, intentando reestructurar el Valencia...creo que ya toca hacerlo bien no? que llevamos unos añitos, este es lo nunca visto...xo los anteriores tb han tenido tela....haber si de una p*** vez se empiezan a hacer las cosas bien...

...y por favor que acabe esta temporada cuanto antes...

Jue Mar 20, 2008 1:54 pm

Me da la sensación de q si no se llega a la final de la Copa, y si no se consigue un resultado positivo en el Bernabeu (resultado positivo es no perder) Koeman va a la calle. En serio, tengo serias dudas de q llegue al partido contra el Mallorca, no sé cómo lo veis vosotros y q opináis. Saludos y amunt.

Jue Mar 20, 2008 2:10 pm

Gente, echan hoy el partido por la sexta?

Jue Mar 20, 2008 3:21 pm

Creo que solo autonómicas.

Jue Mar 20, 2008 3:30 pm

La Sexta, TV3, Canal 9 y PPV.

Saludos ;)

Jue Mar 20, 2008 3:32 pm

Henrik_Larsson escribió:La Sexta, TV3, Canal 9 y PPV.

Saludos ;)

Como es que lo pasan en abierto y en PPV? O.o

Jue Mar 20, 2008 3:41 pm

NaZ escribió:
Henrik_Larsson escribió:La Sexta, TV3, Canal 9 y PPV.

Saludos ;)

Como es que lo pasan en abierto y en PPV? O.o

Según Audiovisual Sport... pirateo de señal :lol:

Jue Mar 20, 2008 3:43 pm

Pues porque sigue el lio televisivo, y como a la Sexta los de AVS les han jodido mas de una vez con la liga, pues ahora los de la Sexta jode a los de AVS.

Saludos ;)

P.D. por cierto naz esto no es nada extraño eh!, yo muchas veces en copa he visto que daban el Barça en TV3 y en PPV, y lo mismo paso este año en copa con el Mallorca, lo daban en PPV y en IB3.

Jue Mar 20, 2008 3:50 pm

Es que tener que pagar por ver una semifinal de la Copa del Rey, es increible.

Full Version