Jue Oct 22, 2009 11:00 pm
Seguramente sí, su nivel me pareció lamentable e incluso penoso... salvo los minutos finales

xD
Saludos !
Jue Oct 22, 2009 11:13 pm
la duda ofende cop xD
¿pensais que Pellegrini llegara a comerse los turrones en navidad en la casa blanca? y si es asi...por quien apostariais?
Si os digo la verdad, apostario por un Michel o Hugo Sanchez. Creo que estan haciendo un buen trabajo en sus equipos y llevan en las venas sangre del madrid.
PD: aunque tambien podemos tentar a Fergusson o Stoivkov xDDD
Jue Oct 22, 2009 11:40 pm
Pues todo depende de el, la verdad es que a veces pone a jugadores en sitios donde no van a rendir como tienen que hacerlo, no se que pinta lass por la derecha por ejemplo.
En fin, a ver si recapacita xD
Vie Oct 23, 2009 12:02 am
Cop escribió:1-1 en goles, pero lo de ronalpiños deberia ser expulsion. Yo lo considero agresion.
Por otra parte, creeis que ronalpiños se pego un fieston en madrid por la noche? Fijo que si xD
Si, junto con Cristiano Ronaldo que invito a Paris Hilton.
Vie Oct 23, 2009 12:10 am
Pues vaya fieston, pero no se yo, porque uno lo hace en sus vacaciones y otro lo hace cada fin de semana antes y despues de los partidos
Vie Oct 23, 2009 2:34 am
ese ronaldinho no esta para la liga italiana , ahora es demasaiado lento , yo lo regresaria a brasil
Vie Oct 23, 2009 2:21 pm
Cop escribió:Pues vaya fieston, pero no se yo, porque uno lo hace en sus vacaciones y otro lo hace cada fin de semana antes y despues de los partidos

Eso que se sepa, porque yo estoy seguro que entre semana Cristianito se va de
Vie Oct 23, 2009 3:44 pm
Claro que se sepa, pero hasta que no le pillen es ronalpiños el que sale antes, despues y casi durante los partidos xDD
Cambiando de tema. Esta jornada la delantera del madrid esta en cuadro. Solo raul y kaka.
Ni benzema ni higuain viajan, y el resto lesionados.
Ademas Lass tampoco esta.
Que bien nos vendria Negredo ahora...
Vie Oct 23, 2009 3:51 pm
esque con Negredo y los 35 millones de Benzema se podria haber hecho algo muchisimo mas inteligente, si ademas a eso le sumasemos la no marcha de snijder (o como se escriba) este Madrid daria mas miedo y quizas hasta tendria algo de sistema de juego
Vie Oct 23, 2009 5:11 pm
llamarme insesato,loco,desproporcionado o descerebrao....pero yo pondria Acuña desde el minuto 1.
Full Version