Dom Mar 08, 2009 8:08 pm

Allen_3 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Y lo segundo, creo que ya lo dije en su momento, no me gusta que jueguen los dos "enanos" xD juntos, chocan entre si, pero para segun que partidos, esta bien si juegan juntos -en casa y contra segun que rivales, ya que entonces tenemos mucho peligro arriba-, pero no para partidos contra el United, Madrid, Inter, Juve, etc.... porque entonces nos comen vivos, como ya paso en las anteriores temporadas.

En esos casos, cuál sería tu opción preferida de mediocampo?

______Touré______

___Xavi___Sergi___

Esa no?

Y sacrificarías a Henry para poner a "No lleva pendientes, no se pinta el pelo, no se queja donde lo pongas o cuanto juegue" de extremo izquierdo?

Yo desde luego vería esa opción la mejor :D

Si, ese centro del campo, e Iniesta de extremo! -que roten el y Henry, a veces que sea el falso extremo Iniesta, y el delantero centro Henry-, y en segun que partidos que se necesite mas musculo, se pone a Toure-Xavi-Keita, pero eso seria mas para los partidos fuera de casa. Con Iniesta de falso extremo, lo bueno que tenemos, es que el blanquito baja para crear juego, y es una ayuda mas al mediocampo, y arriba Eto'o y Messi, o Henry y Messi, campando a sus anchas.

Pero vamos, me da igual quien juegue, lo que yo quiero es "...ganar , ganar, ganar, y volver a ganar, y ganar y ganar y ganar y volver a ganar" ( Aragones dixit ) :lol:.

Dom Mar 08, 2009 8:24 pm

Que bueno que vuelvan las sensaciones de antes.. :D

¿Alguien ha visto a Didier_Retra?

Dom Mar 08, 2009 8:35 pm

jeringo escribió:¿Alguien ha visto a Didier_Retra?

No ha pasado las pruebas físicas. Estará un mes fuera de los terrenos de juego.

Dom Mar 08, 2009 8:37 pm

feregost escribió:
jeringo escribió:¿Alguien ha visto a Didier_Retra?

No ha pasado las pruebas psicológicas. Estará un mes fuera de los terrenos de juego.

¡Oh no!

Dom Mar 08, 2009 11:12 pm

Buenas noticias, eso signfica que vamos a estar un mes sin pinchar y ellos en caida libre :lol:

Lun Mar 09, 2009 1:08 pm

Albelda le manda un mensaje a Didier_Drogba con amor:

Imagen

:roll: :lol:

Lun Mar 09, 2009 3:23 pm

Que macarra es Albelda

Lun Mar 09, 2009 6:06 pm

Grande Neo.

Lun Mar 09, 2009 6:33 pm

Que es lo que dice exactamente?

Los huevos...?????????????...los huevos.

Lun Mar 09, 2009 6:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:Que es lo que dice exactamente?

Los huevos...?????????????...los huevos.

"Del Nido comeme los huevos"...

Imagen

Full Version