Vie Oct 23, 2009 6:20 pm
Xus_killer escribió:llamarme insesato,loco,desproporcionado o descerebrao....pero yo pondria Acuña desde el minuto 1.
Vie Oct 23, 2009 8:17 pm
Vie Oct 23, 2009 10:55 pm
Cop escribió:
1-1 en goles, pero lo de ronalpiños deberia ser expulsion. Yo lo considero agresion.
Por otra parte, creeis que ronalpiños se pego un fieston en madrid por la noche? Fijo que si xD
Sab Oct 24, 2009 1:02 am
CuchilIo escribió:Yo no creo q se saquen de encima a Pellegrini, El tito Floren no es de hacer esas cosas y Valdano tampoco, estos son mas de contratar a un buen entrenador y darle continuidad, son mas de hacer proyectos a largo plazo, por eso no creo q lo echen a menos q sea de juzgado de guardia el momento del Madrid, o sea q vaya 4 o 5 en la tabla y q ya no juegue en copa de Europa...
Sab Oct 24, 2009 1:39 am
Sab Oct 24, 2009 10:41 am
Sab Oct 24, 2009 11:03 am
Sab Oct 24, 2009 11:30 am
No se cayó ningun imperio, se fué Florentino por su propio pie y sin ninguna cosa rara de por medio, no como otros presidentes q se oye cada cosa....![]()
Dime una persona en el mundo q se gaste "x" dinero de cantidades increibles y lo saque de su bolsillo.... Te diré una Florentino, por si no lo sabias el desembolso del madrid está abalado por caja Madrid pero para hacer esa hipoteca Floren ha tenido q hipotecar algunas propiedades personales, asi q eso de q no tienen el dinero no se de donde lo sacas...![]()
El Barça tiene su manera de llevar el club y unos años le irá bien otros no tan bien y otros genial como este ultimo, pero eso no tiene q ver absolutamente nada con el Real Madrid, pues x muy raro q te parezca el madrid no tiene q fijarse en lo q hagan los demás equipos...
Y añado q el madrid suele ceder a los de la cantera para luego hacerse con ellos una vez explotan...
Un saludo.
PD: (por suerte el Madrid no tiene q fijarse en lo q hace el vecino, somos el mejor equipo del siglo XX no lo olvides...jejeje)
Sab Oct 24, 2009 4:02 pm
Sab Oct 24, 2009 8:48 pm