Mié Mar 11, 2009 3:42 pm

Ohalá

"El Barça está dispuesto a todo por Ibrahimovic"

Mié Mar 11, 2009 7:13 pm

Humo.

Mié Mar 11, 2009 7:32 pm

Vicentín tu firma mola y lo sabes,pero no me hagas guerra sucia con tetas para hacerme competencia en el award en el premio a la mejor firma so mamón. :lol:

P.D:Mi porra para hoy:

Imagen

Mié Mar 11, 2009 9:01 pm

rauliki7 escribió:Vicentín tu firma mola y lo sabes,pero no me hagas guerra sucia con tetas para hacerme competencia en el award en el premio a la mejor firma so mamón. :lol:

P.D:Mi porra para hoy:

Imagen

vas por buen camino,nos están chorreando :wink:

Mié Mar 11, 2009 9:04 pm

Erik,disfruta y .

Disfruta que se plantea una noche magica.

gracias Henry por venir al barcelona,los goles importantes son tuyos,eres el jefe....Ni arsenal ni pollas,este Henry es el jefe.

Mié Mar 11, 2009 9:04 pm

Allen_3 escribió:Ohalá

"El Barça está dispuesto a todo por Ibrahimovic"

No me lo creo, pero seria ESPECTACULAR!!! :P

rauliki7 escribió:Vicentín tu firma mola y lo sabes,pero no me hagas guerra sucia con tetas para hacerme competencia en el award en el premio a la mejor firma so mamón. :lol:

8)

Mié Mar 11, 2009 9:10 pm

Que bien que se ha puesto esto!!!!, el Barça vuelve a presionar como antes, y eso es una grandisima noticia, parece que tenian razon con el tema fisico y su momento de bajon, esperemos que la sigan teniendo hasta final de temporada :lol:. Que crack Henry :P, y presionando asi, por mi como si juegan 3 centrocampistas "enanos" en el centro del campo, que no me preocupa en absoluto :lol:.

Vamos Barça!!.

P.D. TREMENDO MESSI, TREMENDO!!!!!! :D

Mié Mar 11, 2009 9:21 pm

Gozada.

No hashe falta deshir nada mas.

Bueno si, la ambicion de Eto'o por hacer gol es increible, que puto crack. Henry de lujo y Messi poco mas que añadir.

Vamos barça!

Mié Mar 11, 2009 9:22 pm

Eto'o es el mejor delantero del mundo,le sigue Messi y luego Henry.

Los numeros los avalan,la mejor delantera del mundo.

Que pasada de equipo,cuando ponen la 5 son invencibles

Mié Mar 11, 2009 9:49 pm

Pues ahora mismo creo que están bastante acojonadillos ¿Eh?

Más os vale que enchufeis el 5º por que en cualquier contra os cuelan el tercero y entonces Valdés se hace cacota en sus pantalones.

Full Version