Bueno he visto lo q decía "Er Jose" de la entrevista a CR9 Y es mas de lo mismo, alguien puede decirme que igualdad hay en este comentario del patetico "AS" y las declaraciones de CR9??
El diario AS: Por último, Cristiano alabó el juego del Barcelona pero no ficharía a ningún jugador barcelonista. "
Está jugando muy bien. Al ganar la Champions League, tiene más posibilidades de que algún futbolista del Barça gane el Balón de Oro. Si el Manchester hubiera salido campeón, probablemente se lo dieran a uno del United. Ahora mismo Iniesta, Xavi, Messi están jugando muy bien pero aún pudiendo fichar a un jugador del Barça, con todos los buenos jugadores que tiene, no ficharía a nadie", finalizó.
El audio de la ser:De la morena: si Florentino que está ahi delante te dice un dia, Cristiano vamos a ver, dime a quien ficho del Barça. Que me quiero traer a alguien del Barça para ti, a quien le dirias?
Cristiano Ronaldo: El equipo que estoy jugando ahora tiene grandes jugadores, yo no fichaba a ninguno.
Esto es lo mismo que decir...
Cristiano: "Del Barça no ficharía a nadie" como reza el titulo del diario?
Es que me saca de los nervios q hagan esta clase de noticias con esos
juegos de palabras solo para crear polemica q asco de verdad!!! Y lo penoso de esto encima es q hay gente por no decir la mayoria q encima se lo creen y les siguen el royo a los de la prensa, q asco de verdad!!!